Boruto estrena la nueva forma de nueve colas de Naruto

Boruto: Naruto Next Generations ha revelado oficialmente el aspecto completo de la nueva y peligrosa forma de Nueve Colas de Naruto. El capítulo anterior de la serie llevó la lucha contra Isshiki Otsutsuki en una nueva dirección, ya que tanto Naruto Uzumaki como Sasuke Uchiha no lograron hacer ningún daño significativo al poderoso enemigo. Para hacer las cosas más difíciles, Boruto se metió en medio de la pelea con la esperanza de usar a sí mismo como palanca para abrir a Isshiki a su padre y maestro. Cuando nada de esto tuvo éxito, Naruto cavó profundamente y activó una versión de su forma de Nueve Colas que es más peligrosa que nunca.

Burlándose de que esta forma podría potencialmente conducir a la muerte de él o de Kurama descansando dentro de él, el capítulo más nuevo de la serie reveló esta nueva forma en su totalidad a medida que vemos el tipo de impulso importante que le da este nuevo poder. Pero tiene un costo importante ya que el nuevo modo Baryon de Naruto tiene tantos inconvenientes como beneficios.

El capítulo 52 de la serie comienza inmediatamente después del suspenso anterior en el que Naruto activaba esta nueva versión de su habilidad Nueve Colas. Ya es evidente de inmediato que esta forma lo está afectando, ya que solo la activación de este nuevo modo parece dejarlo sin aliento. Si bien esta forma le da una gran oleada de chakra, es una forma que extrae directamente de su propio poder.

Boruto Naruto Nine Tails Modo Baryon Nueva forma Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

Usando su chakra combinado como base, esta forma esencialmente explota su chakra como poder. Si bien esto le otorga a Naruto una tremenda fuerza y ​​velocidad, ya que es capaz de abrumar rápidamente a Isshiki Otsutsuki, esto también lo debilita con cada momento que pasa. Se explica que las otras habilidades de Naruto usan el chakra a su alrededor para impulsar la transformación de Nueve Colas, pero esta forma es una táctica que pone en riesgo la vida si Naruto no logra derrotar a Isshiki a tiempo antes de que su propio espíritu se agote.

Sin embargo, como pronto veremos, incluso una nueva forma de Naruto no será suficiente para detener a Isshiki Otsutsuki. Este podría ser el más fuerte con el que hemos visto a Naruto pelear, pero también lo está poniendo en la posición más precaria en la que ha estado desde que se convirtió en el Hokage. ¿Qué opinas del nuevo modo Baryon de Naruto? ¿Cómo se compara con sus formas pasadas? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link