Boruto Naruto: Próximas generaciones ‘ El último capítulo ha estrenado una nueva forma para Naruto, una que podría ser la última. El séptimo Hokage ha tenido que abandonar toda moderación con el poder que ejerce a través del Nueve Colas, para poder enfrentarse a Isshiki Otsutsuki. Kurama advirtió a Naruto que esta nueva forma sería un boleto de ida: una vez manifestada, matará a Naruto. En Boruto capítulo 52, Naruto puede poner a prueba su nuevo “Modo Barión” contra Isshiki, ¡con resultados espectaculares! Al mismo tiempo, Kurama educa aún más a Naruto sobre en qué se diferencia Baryon del modo Sage o Kurama.
Como Kurama intenta explicarle a Naruto, Baryon es como el proceso de “Fusión Nuclear” del sol (¡sí, Nueve Colas conoce Astrofísica!). La nueva forma toma el chakra de Naruto y Nine-Tails y los usa como “granos” para producir una reacción de energía inmensamente poderosa.
El Nueve Colas le explica además a Naruto que el proceso de Baryon es claramente diferente del anterior modo Sage of the Sixth Paths de Naruto o de los logros del modo Kurama, “Desde la raíz misma”. Esas formas “implican tomar chakra que se adquiere de otro lugar y simplemente usarlo”, mientras que el modo Baryon “es una bestia totalmente diferente”.
De hecho, la nueva forma de Naruto tiene un costo fatal, ya que el modo Baryon consume rápidamente su propia fuente de combustible. “Como materia prima para crear esta energía”, explica Kurama, “Mi chakra y el tuyo se consumen, hasta que una o ambas vidas se agotan …”
El beneficio adicional: golpear a Isshiki también se quema su chakra, acortando la vida útil de los villanos por minutos cruciales.
Una de las características definitorias de las Nueve Colas siempre ha sido la fenomenal reserva de chakra y la capacidad de la bestia para recolectar más, de ahí que sea la más temible de las bestias con cola (aparte del Otsutsuki Diez Colas, por supuesto). La idea de que Kurama estaba ocultando este tipo de poder no es una gran sorpresa; lo que puede ser más sorprendente es que el mejor aparentemente se preocupa por Naruto lo suficiente como para nunca ponerlo sobre la mesa antes de esta última y desesperada táctica para ganar.
Entonces, ¿es así como Naruto morirá? Parece que la pelea es lo suficientemente épica y lo que está en juego es lo suficientemente grande. Si Naruto falla, Isshiki tiene el poder de matar a Sasuke y completar su plan para alimentar a Boruto (y la esencia de Momoshiki Otsutsuki dentro de él) a los Diez Colas, para crear el Árbol Divino.
Es cierto que las cosas se ven bastante mal en este momento: Isshiki logró localizar y transportar a Kawaki, su nave prevista, al campo de batalla. Ahora Isshiki puede lograr la resurrección completa y evitar su muerte, que está a solo unos minutos de distancia. Puede que Naruto ya no tenga ese tipo de tiempo.
Tú y leer Boruto’s último manga AQUÍ. El anime ha reanudado la transmisión en Funimation y Hulu.
Source link