Boruto: Naruto Next Generations El último arco del manga continúa calentándose, ya que el verdadero líder de la Organización Kara, Isshiki Otsutsuki, finalmente sale al campo de batalla para enfrentar a Naruto y Sasuke. Gracias a los florecientes poderes de Otsutsuki de Boruto, pudo salir de la aldea Hidden Leaf (que Isshiki estaba atacando sin piedad) y llevar a Isshiki a otra dimensión. Naruto y Sasuke los siguieron para que esta batalla entre titanes se desarrolle lejos de cualquier civil. Naruto y Sasuke ya se habían enfrentado a Isshiki una vez (en su forma menor como “Jigen”) y ambos casi mueren. Desafortunadamente, ¡nada de ese resultado cambia en esta segunda batalla!
Advertencia: Boruto Capítulo 50 SPOILERS ¡Sigue!
En Boruto En el capítulo 50, Isshiki Otsutsuki deja claro de inmediato, y abundantemente, que su poder está en un nivel completamente diferente al de Naruto o Sasuke. Isshiki es capaz de atacar y tomar a Boruto como rehén, así como derribar a Sasuke, con fuerza, sin sudar. Naruto desata una gran cantidad de su poder para defenderse de Isshiki, el tiempo suficiente para que Sasuke se recupere lo suficiente como para que puedan hacer un esfuerzo en equipo para derrotar a su enemigo.
Con su poder combinado, Naruto y Sasuke logran contener a Isshiki el tiempo suficiente para que Sasuke casi lo golpee con un Chidori. Sin embargo, Isshiki cambia el guión con su propio jutsu personal, el Daikokuten, que le permite almacenar y recuperar objetos que ha encogido usando la técnica de Sukunahikona en una dimensión alternativa. En este caso, Isshiki convoca cajas gigantes que caen sobre Naruto y Sasuke, casi aplastándolos a ambos. Con Naruto y Sasuke separados y desequilibrados, Isshiki promete matarlos uno a la vez, comenzando con Sasuke. Usando una temible combinación de poderes reductores y artes marciales, Isshiki desarma a Sasuke y lo golpea con la empuñadura de su espada. Justo cuando el villano está a punto de empalar a Sasuke con su propia espada, ¡Boruto literalmente salta encima de su mentor!
Resulta que Boruto no es un suicida, solo es audazmente táctico. Sus encuentros con Isshiki le han dado a Boruto la impresión de que el líder Kara no puede lastimarlo, y resulta que tiene razón. Por razones que aún tenemos que aprender, Isshiki no puede, o no lo hará, derribar a Boruto, quien actualmente sirve como el recipiente para la eventual resurrección de Momoshiki Otsutsuki. Boruto se las arregla para salvar la vida de Sasuke, por el momento.
La escena del flash-forward de apertura de Boruto todavía tiene el ominoso detalle de un Boruto adolescente con la diadema de Sasuke, potencialmente en memoria de su mentor. Sasuke le dio a Bortuto la diadema a Boruto antes de esta batalla con Isshiki, y todavía parece que Boruto nunca tendrá la oportunidad de devolverla …
Tú y leer Boruto’s último manga AQUÍ. El anime ha reanudado la transmisión en Funimation y Hulu.
Source link