Boruto: Naruto Next Generations ¡Definitivamente preocupó a los fanáticos con la promesa algo sospechosa de Naruto Uzumaki a su hija Himawari con el capítulo más nuevo! Como Code finalmente ha hecho su movimiento contra Kawaki y Boruto con la reciente serie de capítulos, ha habido muchas preguntas sobre qué opciones tiene Hidden Leaf Village para defenderse de las amenazas restantes de Kara, y mucho menos una lucha futura contra un nuevo Otsutsuki. El propio Naruto aún tiene que revelar cuán fuerte es sin la ayuda de Kurama, pero parece que obtendremos una respuesta definitiva sobre esto bastante pronto.
El capítulo más nuevo de la serie finalmente ve a Naruto y los demás ubicar donde Boruto y Kawaki habían ido después de que escaparon de la detección de la aldea debido a sus cuerpos de Otsutsuki. Naruto luego decide entrar en acción porque Code está en el área, y tanto Hinata como Himawari no solo están preocupados por Boruto y Kawaki, sino también por Naruto. Es aquí donde Naruto le promete a su hija que todos regresarán sanos y salvos, pero hay un aire innegablemente siniestro en torno a esta promesa que es difícil de sacudir.
El capítulo 64 de la serie actualiza a Naruto y los demás cuando pueden rastrear la ubicación de Boruto y así detectar a Boruto, Kawaki y una misteriosa tercera presencia que no pueden identificar. Al darse cuenta rápidamente de que debe ser Code, Naruto toma la pelea en sus propias manos una vez más y revela que todavía tiene acceso al Modo Sabio sin la ayuda de Kurama. Shikamaru cuestiona la utilidad de este modo y promete ir con Naruto porque no se sabe cuál es el nivel actual de fuerza de Naruto, pero su familia también está preocupada.
Hinata quiere ir con Naruto para salvar a sus hijos, pero Naruto se niega y le dice que se quede con Himawari. Su hija luego le pregunta si podrá o no traerlos a todos de regreso a salvo, y Naruto luego dice “¡Por supuesto! ¿Has olvidado quién es tu papá?” Es una promesa siniestra considerando que aún no hemos visto a Naruto en una pelea luego de la pérdida de Kurama, y sabemos que hay un futuro de esta serie en el que él no está presente de inmediato. Entonces, si bien esto podría no ser un presagio directo de algo trágico o una bandera de la muerte, hay un ambiente extraño en su promesa.
No alivia la mente de Himawari en absoluto, y existe la sensación de que el propio Naruto también está nervioso. Ciertamente es sorprendente cuando Naruto finalmente choca con Code. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Sentiste esa vibra siniestra con la promesa de Naruto a su hija? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!