La saga del ninja celestial que busca robar el chakra del mundo de Naruto continúa, mientras el alboroto de Urashiki lo lleva frente a la fuerza combinada de Boruto y Shinki una vez más. Anteriormente, el trío de Boruto, Shikadai y Temari lograron derribar a la marioneta totalmente autónoma del malvado antagonista, quizás demostrando ser la marioneta más poderosa que ha aparecido hasta ahora en la franquicia de Naruto. Con las travesuras de títeres fuera del camino, la cámara sigue al miembro del Otsutsuki mientras el foco de la historia lo sigue una vez más.
Una breve descripción del episodio 124 de Boruto: Naruto Next Generations, titulado "Tiempo de decisión" dice lo siguiente:
"Boruto y Shinki se enfrentan a Urashiki en su camino hacia la aldea oculta de las hojas. Boruto se le ocurre una estrategia y logran escapar".
La batalla con Urashiki ha sido larga, en la que los habitantes de Hidden Leaf Village y Sand Village se han estrellado contra la pared del clan Otsutsuki. El clan, que viaja de realidad en realidad con el fin de robar chakra adicional para prolongar sus vidas y aumentar su poder en todos los ámbitos, ha sido una espina en el costado de Boruto y sus amigos durante varios episodios ahora, pero también ha dado una oportunidad a los fanáticos. para ver algunos de sus ninjas favoritos liberados.
Shinki, por ejemplo, ha logrado mostrar un sorprendente dominio de su "arena de hierro", junto con una mayor construcción de su relación con Shukaku, el demonio de cola única que anteriormente poseía a Gaara una y otra vez. A medida que Gaara se suavizó a lo largo de los años, Shukaku también lo hizo, pero al igual que su antiguo portador, la bestia aún puede mostrar sus colmillos cuando sea necesario.
¿Qué opinas del arco actual que atraviesa el Boruto: Naruto Next Generations ¿serie? ¿Cómo prevé que termine? ¡No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y Hidden Leaf Village!
Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.
Source link