Ícono del sitio La Neta Neta

Boruto puede tener una bestia con cola esperando a Naruto ya

Boruto: Naruto Next Generations tiene a Nerfd Naruto de una manera importante, al matar a Kurama. El Nueve Colas se sacrificó en la batalla con Isshiki Otsutsuki, al desbloquear el Modo Bayron fatal en Naruto. Ese poder le permitió a Naruto enfrentarse cara a cara con Isshiki, a costa de quemar el chakra interno. Kurama se aseguró de que fuera su chakra el que finalmente se consumiera, dejando a Naruto sin su mayor fuente de poder. Sin embargo, tan rápido como Boruto ha despojado a Naruto de su estado de Jinchūriki, ¡pronto podría devolvérselo en la forma de una nueva bestia con cola con la que se unirá!

Advertencia: Boruto Manga SPOILERS ¡Sigue!

El arco de Isshiki Boruto reveló algunas extensiones que cambiaron el juego a los más grandes Naruto mitología. Aprendimos que los Otstusuki son en realidad parásitos alienígenas que pueden “descargarse” a sí mismos en nuevos y poderosos cuerpos anfitriones después de la muerte, usando la marca Karma. El propósito de la existencia del Otsutsuki era ir de planeta en planeta, recolectando el chakra de todos los seres vivos, para hacer crecer un Árbol Divino y cosechar la fruta del chakra que proporciona poder, chakra, juventud y longevidad.

Por supuesto, el método de inmortalidad Otsutsuki tiene varias trampas. El detalle que ahora es tan relevante para Naruto es el hecho de que el Árbol Divino Otsutsuki solo se puede cultivar a partir de la semilla de una bestia de Diez Colas.

Isshiki y su Organización Kara han mantenido un Diez Colas encerrado en otra dimensión mientras luchan contra Naruto, Boruto y el shinobi de la Hoja Oculta. Sasuke se infiltró en la instalación pero perdió la capacidad de regresar desde que su Rinnegan quedó lisiado.

(Foto: Revista Shonen Jump)

En Boruto Capítulo 56, Naruto y Shikamaru y el científico desertor de Kara, Amado, planean qué hacer con el Diez Colas de Isshiki, ya que representa una amenaza para la Tierra mientras exista. El dilema es claro: es un viaje de ida a la dimensión Diez Colas para Naruto, y todavía hay que lidiar con el código de secuaces más poderoso de Isshiki.

Sin embargo, este “problema” para Naruto y compañía también presenta una clara oportunidad: Naruto puede alcanzar el Diez Colas, pero en lugar de destruirlo, puede vincularse con él. El Sabio de los Seis Caminos actuó una vez como Jinchūriki de las Diez Colas, ¿qué otro guerrero legendario esperaríamos seguir en ese camino, además de Naruto?

La parte divertida es que Naruto vincularse con Diez Colas no es un encendido feliz y glorioso: la bestia podría darle a Naruto más poder del que nunca tuvo, pero a diferencia de Nueve Colas, Naruto no sería necesariamente tan noble y en control de su bestia, como lo fue antes.

… Al final, tal vez Teen Kawaki tuvo que enviar a Naruto a otro lugar, por el bien del mundo.

Boruto lanza nuevos capítulos de manga gratis en línea, mensualmente. La serie de anime está ejecutando actualmente su versión de Kara Arc.


Source link
Salir de la versión móvil