Boruto: Naruto Next Generations reveló el problema más profundo de la obsesión de Kawaki por Naruto Uzumaki con el capítulo más nuevo de la serie. Kawaki se ha ido convirtiendo en un miembro de la familia Uzumaki desde que Naruto lo tomó bajo su protección antes de la pelea con Kara, y con la derrota de Isshiki Otsutsuki, Naruto ha cimentado oficialmente la adopción en su lugar. Pero a lo largo de todo esto, algo ha estado burbujeando bajo la superficie ya que Kawaki ha estado formando no exactamente un cariño por su nueva figura paterna, sino una obsesión que eventualmente conducirá a algo malo si continúa como está ahora.
Las amenazas persistentes de esto comenzaron a formarse a través de este nuevo arco de transición a medida que Code se convierte constantemente en la nueva gran amenaza, y hemos visto a Kawaki luchar con su falta de fuerza y querer hacer todo lo posible para proteger a su nueva figura paterna. Pero el capítulo más nuevo de la serie revela que esta es una obsesión que finalmente dañará a Kawaki, ya que puede ir fácilmente por un camino más oscuro debido a lo intensa que es la obsesión.
El capítulo 61 de la serie revela que Hidden Leaf Village ha estado monitoreando continuamente a Kawaki mientras está atento a los ataques de Code, y Amado tiene una conversación intrigante con Shikamaru. Si bien Shikamaru sospecha de todos los movimientos de Amado, Amado explica que Kawaki lo sigue sorprendiendo porque no esperaba que Kawaki estuviera tan motivado para actuar basado en su deseo de proteger al Hokage.
No solo eso, sino que no esperaba que Kawaki tuviera tanta devoción hasta el punto de motivar cada una de sus acciones. Amado adivina que podría deberse a que Kawaki nunca conoció un amor paterno como el de Naruto, pero por eso Kawaki pagará el precio necesario para ayudarlo. Shikamaru dice que es incluso más intenso que un simple complejo paterno, y los dos incluso adivinan que depende de un tipo de locura fanática.
Kawaki ha pasado por muchas cosas en su poco tiempo de vida, y parece que está muy apegado a la única bondad que ha experimentado en su vida. En su mente, hará todo lo posible para proteger este bien, pero tampoco tiene experiencia real en limitarse a autolesionarse, ni tiene un concepto de cuándo es suficiente. Así que está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional por Naruto, pero ahora está claro que este esfuerzo adicional podría ser demasiado.
Pero, ¿qué piensas de esta revelación de Kawaki por su obsesión por su nuevo padre, Naruto? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!