Ahora eso Boruto: Naruto Next Generations ha terminado su arco especial de viajes en el tiempo para celebrar el vigésimo aniversario de la franquicia de Naruto, el anime se está preparando para adaptar más del manga original para su próximo gran arco. Y aunque el último episodio de la serie puede estar considerando el relleno, está sentando sutilmente las bases para lo que está por venir para el futuro de la serie y el futuro de sus avances tecnológicos. Uno de los puntos clave de la trama que pone en marcha el episodio más nuevo, de hecho, es que habrá nuevas herramientas científicas ninja en el camino.
El episodio 137 de la serie ve a Sumire completar su transferencia al equipo de Scientific Ninja Tools, y una parte importante de su adiós de la serie es que necesita mudarse a las afueras de Land of Fire para trabajar en una nueva instalación. supervisado por el propio Hokage.
La última vez que las Herramientas Científicas Ninja desempeñaron un papel importante en la serie fue también la última vez que el anime adaptó los eventos del manga con los Exámenes Chunin y la pelea con Momoshiki Otsutsuki. Pero desde que se reveló que Momoshiki había influido sutilmente en el desarrollo de las herramientas en sí mismas y había incitado a Boruto a usarlas para hacer trampa, las herramientas han quedado en segundo plano en las muchas semanas posteriores a esa batalla masiva.
Pero el último episodio de la serie reveló que la investigación y el desarrollo de Scientific Ninja Tools se han reanudado. Katasuke había sido suspendido luego del incidente de Momoshiki y su laboratorio estaba cerrado, pero se construyó una nueva instalación más grande en las afueras de la Tierra de Fuego bajo la supervisión directa de Naruto. Parece que Konoha planea aumentar la producción de nuevas herramientas de Scientific Ninja, y pronto los fanáticos verán cuánto cambiarán las batallas en el futuro.
Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.
Source link