Boruto: Naruto Next Generations ha alcanzado una nueva fase del arco de Kara Actuation, y el episodio más reciente tomó a los fanáticos por sorpresa con un momento bastante emotivo para la familia Uchiha durante el entrenamiento de Sarada y Sasuke. Después de ser tan completamente derrotados por las técnicas de Deepa en un episodio anterior, Boruto y Sarada se han comprometido a entrenar y hacerse mucho más fuertes antes de salir al campo y potencialmente luchar contra los miembros de Kara una vez más. Esto llevó a Boruto a Kakashi para fortalecer su Rasengan, y Sarada se acercó a su padre con la esperanza de aprender el Chidori.
A medida que continúa el episodio más reciente y Sarada comienza su entrenamiento con su padre, los dos se acercan más que antes. Pero al mismo tiempo, Sakura los está mirando desde lejos y está preocupada por lo mucho que Sarada se está esforzando tan pronto después de ser dada de alta del hospital.
Sakura había estado preocupada por Sarada, y estaba especialmente preocupada al ver que su hija estaba tan ansiosa por volver al campo. El episodio 168 de la serie ve a Sakura buscándola hasta que ve que Sarada está siendo entrenada por Sasuke. Ella continúa preocupada, pero tiene que haber una parte de ella que se dé cuenta de que Sarada seguirá haciendo esto independientemente de sus deseos. Probablemente sea por eso que solo puede mirar desde lejos.
Sarada entrenar con sasuke mientras Sakura los cuida es muy reconfortante. El contenido de SasSakuSara es el mejor. pic.twitter.com/mMKMph62E5
– Abdul Zoldyck (@ Abdul_S17) 4 de octubre de 2020
En cuanto a Sasuke y Sarada, Sasuke lo deja y revela que Sarada no podrá aprender el Chidori con una sola Tomoe. Tampoco puede entrenar para conseguir los otros dos, ya que necesita algo extremo que la empuje a ese punto, como lo hizo él cuando era niña. Pero tampoco es que se haya rendido con ella, ya que la va a enseñar a utilizar mejor a su soltera Tomoe Sharigan.
Estas conexiones entre la familia Uchiha es algo que rara vez vemos en la serie, pero es un gran problema cuando podemos ver diferentes lados de la dinámica familiar. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Qué te parece el entrenamiento de Sarada con Sasuke? ¿Estás de acuerdo con la preocupación de Sakura por su hija? ¿De qué manera hará esto a Sarada más fuerte? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!