Boruto: Naruto Next Generations ahora está a la mitad de un arco especial de viajes en el tiempo en el que Boruto y Sasuke han viajado al pasado y se han encontrado con una versión más joven de Naruto junto con la antigua Aldea Oculta de la serie. Pero si bien ha sido un viaje nostálgico visto a través de nuevos ojos, no ha sido todo diversión y juegos, ya que la amenaza persistente de Urashiki Otsutsuki se avecina. El último episodio de la serie lo ve finalmente haciendo su movimiento, y secuestró a Naruto para extraer el chakra de las Nueve Colas. Pero las cosas fueron mucho más salvajes de lo que inicialmente se esperaba.
Cuando Urashiki se dio cuenta de que no podía simplemente tomar el chakra de Naruto debido a su antiguo sello de sellado en el Zorro de Nueve Colas, esto lo llevó a ser mucho más directo. Forzando su mano hacia Naruto, Urashiki torturó a Naruto hasta que hizo contacto con Kurama.
#Boruto
Urashiki extrae el Charka de nueve colas de Naruto. Fue muy doloroso verlo, la expresión facial de Naruto?, PLS STOP‼ ️. Cada vez que se extrae una bestia de cola, el Jinchūriki (人 柱 力) siempre sufre?. pic.twitter.com/T0Vnj8RBto– Abdul Zoldyck (@ Abdul_S17) 3 de noviembre de 2019
El final del Episodio 130 provocó que Urashiki finalmente hubiera hecho su movimiento sobre el joven Naruto, y el Episodio 131 comienza de nuevo en esta locura mientras intenta usar su hilo de pescar en Naruto para eliminar su chakra. Aunque esto funcionó en personajes como Sasuke en el pasado, no funcionó en Naruto debido al jutsu de sellado en su estómago en el pasado. Cuando esto no funciona, Urashiki decide secuestrarlo.
Llevándolo a una cueva cercana, Urashiki luego mete su mano en el sello de Naruto y Naruto grita de dolor. Se ha establecido previamente que tratar de expulsar a una bestia de cola dañaría a Jinchuriki, y esto sigue siendo cierto ya que Naruto está claramente herido por todo esto. Afortunadamente, el chakra de Kurama comienza a hacerse cargo y expulsa a Urashiki antes de que haga demasiado daño. Pero debido al dolor, Naruto se desmaya y pronto se encuentra nuevamente ocupado por los Nueve Colas.
Entonces no solo Naruto fue lastimado por Urashiki, sino que Kurama lo lastimó una vez más. Fue una situación bastante mala para el joven Naruto, y esto fue especialmente notable teniendo en cuenta que esta fue la primera experiencia que Boruto tuvo al ver a su padre de esta nueva manera.
Originalmente creado por Masashi Kishimoto para el Shonen Jump semanal de Shueisha en 1999, Naruto sigue a un joven ninja, con un demonio sellado dentro de él, que desea convertirse en el líder de su pueblo natal. La serie tuvo una duración total de 700 capítulos y fue adaptada en una serie de anime por Studio Pierrot y Aniplex que se desarrolló entre 2002 y 2017. La serie fue lo suficientemente popular como para justificar una secuela, Boruto: Naruto Next Generations que se establece varios años después de los eventos del original Naruto historia y presenta a los hijos de muchos de sus personajes clave como Naruto y Hinata.