Boruto: Two Blue Vortex acaba de demostrar por qué Naruto todavía tiene las mejores peleas

Boruto: Two Blue Vortex acaba de demostrar por qué Naruto todavía tiene las mejores peleas

Resumen

  • Boruto: Two Blue Vortex muestra una destreza en batalla mejorada, pero enfrenta críticas por sus peleas predecibles.
  • Personajes como Sarada y Himawari se muestran prometedores, insinuando futuras peleas emocionantes.
  • Todavía es pronto para comparar las peleas de Boruto con las de Naruto, ya que la serie tiene potencial de crecimiento.

Boruto: Dos vórtices azules Ha sido un regreso emocionante para el naruto serie secuela, pero aún tiene algunos problemas problemáticos, a saber, en sus peleas, lo que la frena en comparación con su predecesora. Cuatro años después del incidente de Omnipotence, Boruto Uzumaki regresa a Konoha cuando Code intenta atraer al joven ninja. Pero en el proceso, Boruto muestra su destreza en la batalla cada vez más competente, eclipsando a muchos de sus compañeros ninjas, lo que sugiere que tal vez naruto Todavía tiene las mejores peleas.

Boruto: Dos vórtices azules comenzó a emitirse el 20 de agosto de 2023, con promesas de mostrar a la nueva generación de shinobi de Konoha como shinobi maduros y desarrollados que pueden defender su aldea. No contentos con la trayectoria actual, Masashi Kishimoto y Mikio Ikemoto parecen estar creando nuevas amenazas para igualar a los ninjas de Konoha.

Pero a la serie le resulta difícil atraer a naruto fans, y aunque los primeros capítulos de Boruto: Dos vórtices azules son emocionantes, es una batalla cuesta arriba para cumplir con la expectativa de Las peleas de Naruto.

Boruto: Las dos batallas de Blue Vortex presentan demasiado a Boruto

El protagonista potencialmente se volvió demasiado poderoso

Boruto: Dos vórtices azules muestra a su protagonista regresando a Konoha y mostrando sus talentos poderosamente perfeccionados hasta un grado que indica que quizás es demasiado poderoso para su bien. Comparando a Boruto con su predecesor, naruto Parte 2, esto se vuelve cada vez más claro ya que, si bien Naruto regresa con sus amigos mucho más hábil bajo el entrenamiento de Jiraiya, aún tiene mucho que crecer. Una posible explicación para esto es El estatus de Boruto Uzumaki como genio en comparación con su padreespecialmente bajo la guía del mentor que lo reconoce, Sasuke Uchiha, quien gozó de un protagonismo similar en la serie anterior.

En este sentido, el poder increíblemente desequilibrado de Boruto, como se muestra a lo largo de los capítulos de
Boruto: Dos Vórtices Azules,
es paralelo al desarrollo de Sasuke a una edad similar.

En comparación con Naruto, las habilidades de Sasuke fueron perfeccionadas por Orochimaru a nuevos niveles letales, lo que hizo que se volviera terriblemente más fuerte que sus compañeros, especialmente en el Arco de la Misión de Reconocimiento del Puente Tenchi cuando se encuentra con Naruto nuevamente. En este sentido, el poder increíblemente desequilibrado de Boruto, como se muestra a lo largo de los capítulos de Boruto: Dos Vórtices Azules, es similar al desarrollo de Sasuke a una edad similar. Incluso con la ayuda de su equipo, Hebi y más tarde Taka, Sasuke estaba claramente en un nivel superior como shinobi, al igual que Boruto ahora, indicado por su destreza en la batalla dominante y por llevar la Espada de Kusanagi de Sasuke.

Otros personajes de Boruto merecen mayor atención

Las personas aparte del hijo del Hokage también han crecido

Ya desde muy temprano Boruto: Dos vórtices azules Capítulo 1, Varios personajes clave han estado recibiendo un entrenamiento impresionante y han demostrado ser una promesa significativa en futuras peleas.Entre estos casos se encuentra Sarada Uchiha, quien, a pesar de seguir siendo una genin, tiene un poderoso dominio y un desarrollo temprano de su Mangekyo Sharingan y las técnicas Chidori. También se incluye Himawari Uzumaki, quien, a pesar de que su pelea real comienza y termina demasiado rápido después de despertar su conexión con un Kurama resucitado, muestra toneladas de promesas para futuras peleas en Boruto: Dos Vórtices Azules. También hay todo un mundo ninja listo para luchar en el futuro.

Muchos de los personajes más prometedores introducen nuevos giros en los personajes existentes.
naruto
Personajes como Sarada, una Uchiha que se mantiene leal al protagonista esta vez, y Himawari, un jinchuriki de nueve colas con un ojo Byakugan en sus manos. Hay muchos personajes poderosos cuyos dones apenas han comenzado a mostrarse hasta ahora.

Este fue el caso en Naruto Shippuden y será cada vez más el caso en Boruto: Dos vórtices azulescon peleas cada vez más complejas y el elenco de apoyo probablemente ganando la oportunidad de dar un paso al frente. Esto es especialmente cierto con De Boruto Los últimos incidentes casi fatales. Pero ya está sucediendo en Borutocon indicios de una formación Ino-Shika-Cho excepcionalmente fuerte del Equipo 10, potenciada por factores únicos como los dibujos de Inojin, heredados de su padre, capaz de ser un médium para sus habilidades Yamanaka de tipo sensor. Existe un potencial único para BorutoLos personajes de tienen peleas excelentes como en naruto.

Las mejores peleas futuras de Boruto no incluirán a su protagonista

Una de las mejores características de Naruto fue mostrar a los personajes secundarios.

Si bien gran parte de naruto La Parte 1 presentó al joven protagonista a la altura de las circunstancias y sorprendió a sus compañeros con su inmenso potencial de chakra, gran parte de la Parte 2, o Shippudendio espacio a los personajes secundarios. Esto incluye la primera gran pelea en Naruto Shippudendonde Sakura se une a Chiyo para luchar contra Sasori; el plan de Shikamaru para derrotar a Hidan y Kakuzu; y la presentación de otro jinchuriki prominente, Killer Bee, capaz de enfrentarse a Sasuke. Boruto: Dos vórtices azules presenta muchos personajes secundarios poderosos que no tienen la brillantez de Boruto, pero que nunca se detuvieron. Naruto echado de tener excelentes peleas.

Hasta ahora,
Boruto
Ha creado numerosas disputas que sugieren que esto probablemente sucederá, pero hasta entonces, el primer arco no ha dado el mejor ejemplo de sus peleas cuando se compara con
naruto
La mayoría de los enfrentamientos en los que no aparece el protagonista son breves pero prometedores.

Hasta ahora, Boruto Ha creado numerosas disputas que sugieren que esto probablemente sucederá, pero hasta entonces, el primer arco no ha dado el mejor ejemplo de sus peleas cuando se compara con narutoLa mayoría de los enfrentamientos en los que no aparece el protagonista son breves pero prometedores. Aún así, indican enfrentamientos futuros, como Himawari y el Equipo 10 contra Jura o Sarada y Konohamaru contra Hidari.. Aunque la mayoría de Boruto: Dos vórtices azules Las peleas son breves, como contra Code en el capítulo n.° 3, Bug’s God Tree en el capítulo n.° 4 y Mitsuki en el capítulo n.° 6, se mantienen cortas para provocar conflictos más prolongados.

Aún es demasiado pronto para comparar las peleas de Boruto con las de Naruto

En menos de un año, Two Blue Vortex ha demostrado mucho potencial

Mientras naruto Todavía tiene las mejores peleas por ahora, es más fácil decir esto como Naruto La historia ha concluido, mientras Boruto: Dos vórtices azules El primer arco tiene un ritmo similar al del regreso de Naruto. Sin embargo, en su predecesor, la Misión de Rescate del Kazekage le da un merecido enfoque a Sakura, quien lucha y derrota a un miembro mortal de Akatsuki con la ayuda de Chiyo, mientras que la secuela acumula múltiples conflictos con peleas más pequeñas. Será más convincente cuando la primera batalla prolongada ocurra en Boruto: Dos vórtices azulesy con estos nuevos Árboles Dioses amenazando al mundo, sus luchas seguramente serán electrizantes.


Source link