Resumen
- Boruto: Two Blue Vortex todavía carece de compromiso para matar personajes, lo que dificulta la narración.
- La serie avanza y muestra personajes maduros con nuevas habilidades y desafíos.
- Las muertes en Boruto tienen potencial, pero a menudo se invierten, lo que sugiere una armadura de trama para muchos personajes.
Boruto: Dos vórtices azules ha mejorado en muchos aspectos en comparación con la parte 1 de la serie, reduciendo su enfoque y dando más protagonismo una vez más a la nueva generación de shinobi de Konoha, pero aún no puede deshacerse de su defecto más antiguo. Este problema estuvo presente en Boruto: Naruto Próximas Generacionesy posiblemente aún más en naruto: la serie no se compromete a matar a sus personajes.
Lanzando el primer capítulo de su nueva serie en 2023, Boruto: dos vórtices azules se adelanta cuatro años en el naruto universo, con sus jóvenes shinobi habiendo madurado significativamente, desarrollando nuevos talentos mortales. Esto incluye al protagonista epónimo que se ocultó mientras entrenaba con Sasuke, pero también se refiere a un nuevo Hokage que reemplaza a Naruto, al Equipo 10 que aumenta sus habilidades y al entrenamiento de Himawari.
Sin embargo, con enemigos mortales como los Dioses Árboles vivientes, la muerte parece una clara posibilidad. sin embargo, no parece ser permanente para potencialmente nadie en Boruto: Dos Vórtices Azules.
Nadie permanece muerto en Boruto: Two Blue Vortex
Un problema que afecta a los cómics en todo el mundo
Los personajes de Boruto: Dos vórtices azulessiendo los últimos afortunados beneficiarios de esto Inojin Yamanaka y, sorprendentemente, Kurama, el zorro de nueve colas. La aparente muerte de Inojin es especialmente indicativa de los defectos de la serie, ya que no se compromete a matar a un personaje, sino que lo convierte en un tropo de “Sólo una herida de carne” gracias a la intervención curativa de Himawari impulsada por Kurama. Esto no quiere decir que no haya muertes significativas en Boruto‘s serie precuela, pero la armadura de la trama comienza a mostrarse como un defecto que determina quién permanece muerto.
La muerte es un fenómeno real en
Boruto
pero incluso el encuentro de su personaje principal con él se revierte rápidamente.
Esto no quiere decir que la muerte no exista en Boruto. Después de todo, Ohnoki, Kagura Karatachi, Ao, Deepa y numerosos miembros del clan Otsutsuki todavía están obstinadamente fallecidos. Sin embargo, de estos, solo Kagura es algo impactante, y el resto son antagonistas o, en el caso de Ohnoki, son el terrible precio de ser un Kage envejecido cuya muerte marca el comienzo de un líder nuevo y más joven, muy parecido a Hiruzen Sarutobi en naruto. La muerte es un fenómeno real en Borutopero incluso el encuentro de su personaje principal con él se revierte rápidamente, insinuando que a muchos residentes de Konoha aparentemente se les da una armadura de trama para protegerse de ello.
La muerte de Inojin habría sido una elección audaz para Boruto
Matar a un personaje secundario con menos de un año de vida crearía tensión
La aparente muerte de Inojin Yamanaka habría sido una pérdida impactante en la serie. Llegando en menos de un año y solo once capítulos desde el debut de la serie en agosto de 2023. Si bien los miembros masculinos del clan Yamanaka no han tenido la mayor suerte en el pasado, Inoichi tuvo un destino espantoso en naruto, esta desaparición temprana convencería a los fanáticos de cuán amenazada está realmente Konoha incluso después de cuatro años de preparación. La formación Ino-Shika-Cho quedaría devastada y se habría perdido un activo importante de Konoha durante mucho tiempo, creando tensión para el futuro. Boruto capítulos.
Después de todo, la aparente muerte de Inojin en Boruto: dos vórtices azules El capítulo n.° 10 tendría mucho sentido, siendo brutalmente empalado por Jura sin tantas posibilidades de supervivencia como Sasuke en Naruto Arco de la Tierra de las Olas. Todavía serviría como catalizador para el estallido de poder de Kurama de Himawari, sin embargo, sirve casi como un paralelo con el despertar de su padre como jinchuriki. Pero, por otro lado, una muerte importante tan temprano Boruto: Dos vórtices azules Podría ser simplemente un caso de prisa, y ahora los lectores saben que es posible siempre y cuando no haya una intervención curativa de Uzumaki.
El hecho de que Kurama no permanezca muerto es interesante en Boruto: Two Blue Vortex
Revertir la muerte del Kyubi permite nuevas interpretaciones de su carácter
Kurama regresa Boruto: Dos vórtices azules Los capítulos 10 y 11, aunque sorprendentes, permiten contar más historias sobre él después de su desaparición original como consecuencia del Modo Barión de Naruto. Su muerte se deja de lado porque la muerte no es eterna para un Biju, lo que significa que las otras Bestias con Cola también se benefician de esto. Si bien el destino de Naruto aún es ambiguo en Boruto: dos vórtices azulessi es liberado de su prisión, Un reencuentro emotivo con Kurama a través de su hija sería un espectáculo digno de contemplar.
El regreso de Kurama es un recordatorio convincente de que existen formas más jóvenes de Biju como él, junto con el potencial para que tengan una mayor presencia en el mundo.
Boruto
serie secuela.
Además, que Himawari sea el nuevo jinchuriki de Kurama es una gran elección, ya que le quita algo de protagonismo a Boruto y hace que la reversión de la muerte de Kurama sea una decisión más interesante. Combinar su largo entrenamiento y sus ojos despiertos Byakugan con el poder del Zorro de Nueve Colas es una premisa increíble, ya que significa que está despertando su potencial para ser un personaje secundario femenino fuerte junto a Sarada Uchiha y muchos otros.
Mientras Boruto: Dos vórtices azules se niega a comprometerse con la muerte, el renacimiento de Kurama como consecuencia introduce un potencial atractivo a la serie.
Source link