Resumen
- La sangre Hyuga de Himawari puede tener un poder inmenso, lo que la convierte en un jugador importante en las próximas batallas.
- El reconocimiento de Kurama a la familia de Hinata implica su importancia, lo que potencialmente desbloquea nuevas habilidades para Himawari.
- Al combinar el chakra del Nueve Colas con las técnicas Hyuga, Himawari podría convertirse en una fuerza imparable en el Mundo Ninja.
Boruto y Himawari son los últimos descendientes de dos de los clanes más destacados de Konoha; los Uzumaki y el hyuga. Si bien la familia de Naruto a menudo ha jugado un papel importante en la historia, muchos tienden a olvidar el linaje de Hinata. Esto podría cambiar pronto, como lo señala el capítulo 10 del Boruto: dos vórtices azules El manga podría haber implicado que el clan Hyuga volverá a cobrar relevancia en la historia.
Después de presentarse a Himawari, el recién formado Kurama mencionó que el destino podría haber elegido a la joven kunoichi por su sangre Uzumaki y Hyuga. Esto podría implicar que la familia de Hinata puede ser más poderosa de lo que se imaginó al principio, lo que los convierte en aliados vitales durante la próxima batalla contra el nuevo y misterioso villano Jura y sus aliados.
Relacionado
Boruto tiene una ENORME oportunidad de restaurar un famoso clan de Naruto a su antigua gloria
Un clan importante que estaba a la sombra de Uchiha finalmente tiene tiempo de brillar una vez más en la secuela de Naruto.
La sangre Hyuga de Himawari se ha convertido en un arma clave
La familia de Himawari podría convertirse en clave para salvar el mundo
En el capítulo 9 del Boruto dos vórtice azul manga, se reveló que Kurama se había reformado dentro de Himawari después de su muerte durante la batalla contra Isshiki. Después de su sorpresa inicial, la hija de Naruto pudo preguntarle al Nueve Colas por qué la eligió como su nuevo recipiente. El capítulo 10 explica que Kurama no eligió a la persona que se convertiría en el nuevo Jinchuriki de Nueve Colas. En cambio, Bijuu propuso dos teorías sobre por qué la hija de Naruto se convirtió en su nueva anfitriona. El primero propuso que a Himawari se le podría haber dado un fragmento del poder de Kurama cuando era un bebé.
La segunda, y más interesante, implicaba que el universo mismo eligió a la joven kunoichi por su sangre Uzumaki y Hyuga. El clan Uzumaki ha sido constantemente descrito como vital en el control de Bijuus, dado que los miembros de la familia tienen impresionantes reservas de energía vital. El clan Hyuga, por otro lado, no parece ser relevante en la franquicia desde hace muchos años. El hecho de que Kurama mencionara a la familia de Hinata por su nombre implica que podrían ser de vital importancia para la historia.
Si bien no es tan prominente como el clan Uchiha, la familia Hyuga ha sido una de las familias más poderosas e influyentes de Konoha. Su Kekkei Genkai, el Byakugan, es uno de los Dojutsu más poderosos de toda la franquicia.. Dado que Kurama estaba tratando de que Himawari confiara más en sí misma durante los eventos del capítulo 10, es lógico que también podría estar tratando de que ella confiara en las técnicas de su familia. Al combinar el chakra del Nueve Colas con las habilidades especiales del Hyuga, Himawari podría convertirse en una kunoichi increíblemente poderosa.
Un legado antiguo
El clan Hyuga está estrechamente relacionado con los Otsutsuki.
A lo largo de la serie original, los fanáticos aprendieron que muchos de los clanes más poderosos del Mundo Ninja tienen alguna conexión con la antigua familia Otsutsuki. Uno de los clanes más directamente vinculados en la serie es el Hyuga, ya que son descendientes de los Otstustuki que residían en la luna. Este hecho fue revelado en Naruto: El último película (una de las dos únicas películas canónicas de la franquicia), que giraba casi por completo en torno a la importancia del clan Hyuga. El antagonista de la película, Toneri Otsutsuki, le robó el Byakugan a la hermana menor de Hinata, Hanabi, para acceder a la forma evolucionada del Dojutsu, el Tenseigan.
Los nuevos ojos de Toneri no solo le otorgaron mayor velocidad, fuerza y resistencia, sino que también le dieron la capacidad de usar Jutsu increíblemente raros como los Orbes que buscan la verdad. Si bien los acontecimientos de la película rara vez se han vuelto a mencionar, implican que La sangre Hyuga es varias veces más poderosa de lo que se creía originalmente.. La familia de Hinata podría volver a ser importante en la franquicia gracias a los eventos del capítulo 10. Kurama afirmando que el clan Hyuga jugó un papel importante en que Himawari se convirtiera en un Jinchuriki, podría resaltar una vez más la importancia del lado materno de la familia de Himawari.
Hacer que Kurama mejore sus habilidades podría ayudar a Himawari a lograr un poder similar al de Toneri. Si bien es probable que la joven kunoichi nunca obtenga la misma fuerza que un Otsutsuki puro, podría convertirse en una oponente verdaderamente aterradora. Kurama podría ser consciente de esto, por lo que puso especial énfasis en la herencia de su nueva nave. Con tiempo, Himawari podría aprender a utilizar las habilidades del Nueve Colas, así como las habilidades únicas de su familia, para convertirse en una guerrera imparable.. Kurama obliga a la joven a luchar y le permite usar su chakra durante su primer encuentro podría ser el comienzo del nuevo entrenamiento de la hija de Naruto.
El clan Hyuga es sin duda una de las familias más importantes del mundo creada por Masashi Kishimoto. Después de haber estado algo olvidado durante mucho tiempo, parece como si Boruto dos vórtice azul intentará devolverles el protagonismo. Puede que sea hora de que el Mundo Ninja se dé cuenta de que el lado de la familia de Hinata es tan poderoso e importante como el de Naruto.
Source link