Bose, la compañía que probablemente conozcas mejor para audífonos de avión con cancelación de ruido, está entrando en el negocio de las gafas de sol. Pero la parte más interesante de los marcos es que son un lienzo para el nuevo software.
Bose Frames funcionará como auriculares Bluetooth. La parte del templo que se encuentra cerca de su oído reproduce audio (música, llamadas, asistentes de voz) que solo el usuario puede escuchar. Se controla con un micrófono y un botón multifunción incrustado en la sien derecha. Los primeros sets saldrán a la venta en enero de 2019 por $ 199.
Junto con el audio, una batería y los componentes de conectividad, los marcos tienen un sensor de movimiento de nueve ejes. Al combinar esos datos con el GPS de su teléfono, Frames puede determinar lo que está viendo, lo cual es necesario para los usos de realidad aumentada.
Probé un prototipo temprano de esto en marzo de 2018. Mientras caminaba, miraba un edificio y tocaba la sien correcta, momento en el que una voz me decía, por ejemplo, el nombre y las horas de ese restaurante. Bose dice que compañías como Yelp, Strava y TripAdvisor crearán software para Frames.
El lienzo del software se llama Bose AR, y es un enfoque bastante radical para la realidad aumentada. No te sobrecarga visualmente ni te obliga a sostener tu teléfono entre ti y lo que sea que estés tratando de observar. Durante mi breve prueba, fue como tener un guía turístico omnisciente que solo habló cuando usted lo pidió.
El enfoque de Bose también muestra una lección aprendida de Google Glass: Los marcos no tienen cámara. Nadie te acusará de grabarlos ya que no hay lente en la parte frontal.
Los marcos vendrán en dos estilos (uno cuadrado-ish, uno redondeado). Ambos bloquearán el 99 por ciento de los rayos UVA / UVB, tendrán bisagras y pines de carga chapados en oro y pesarán 45 gramos. La recarga se realiza con un cable pogo, como en los cargadores Snap Spectacles o MagSafe en computadoras portátiles viejas de Apple. Bose dice que darán reproducción de audio continua por hasta 3.5 horas, y pueden permanecer en espera por hasta 12 horas. La recarga llevará menos de dos horas.
Bose dice que el audio será "discreto, asombroso". Teniendo en cuenta las capacidades de la empresa con los auriculares, los parlantes y el audio del automóvil, soy optimista. Pero la verdadera razón para comprar Frames vendrá cuando los desarrolladores creen software útil. Bose dice que tendrá más noticias sobre esto en marzo de 2019.
Source link