Ícono del sitio

Boston Blue Star revela los “desafíos” que se avecinan para el complicado romance de Danny y su hijo


Boston Azul ha creado oficialmente un nuevo arco para Sean (Mika Amonsen), uno que podría complicar tanto su propia vida como su relación con su padre, Danny (Donnie Wahlberg).

En el episodio más reciente de Boston Azul noble Código de ÉticaSean conoció a su nuevo interés amoroso, Penny (Xochitl Gomez). Conectaron de inmediato, pero las cosas dieron un giro cuando supo que ella tenía antecedentes penales. Danny no se siente cómodo con que su hijo salga con un delincuente convicto y se vuelve más protector con él que nunca.

Aunque Danny pareció aceptarlo al final del episodio, Amonsen bromeó diciendo que los espectadores aún no habían visto el final del disgusto de su padre. En una entrevista con Nosotros semanalmenteel actor explicó que las cosas entre Sean y Danny seguirán turbulentas durante bastante tiempo. Sin embargo, el actor no quiso revelar demasiado y dijo que el público simplemente tendría que sintonizarnos para ver qué sucede. “Tenemos nuestros desafíos. Dejaré que los espectadores sigan sintonizándonos para ver adónde va y si Penny regresa.

Aunque Amonsen se mantuvo relativamente vago, dejó escapar que Penny estaría presente por un tiempo. También dijo que la actitud de Danny hacia su relación definitivamente será fuente de muchos conflictos más adelante. “Ella estará presente y su relación con Sean continúa expandiéndose. La relación de Danny y Sean los desafía, pero creo que también desafía a Sean de alguna manera.” Añadió que Penny obligará a su personaje a crecer un poco también. “Para él se siente como una primera novia seria y aprende un poco sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida.

El actor explicó además que, si bien a Danny no le gusta la nueva novia de Sean, al final del día, solo quiere que su hijo sea feliz. Y, a medida que pasa el tiempo, se dará cuenta de que su hijo es un adulto y no puede controlar lo que elige hacer con su vida. “Vas a ver el retroceso de diferentes maneras. [from Danny’s side]. Pero eventualmente ves a Danny reconocer que su hijo es un hombre adulto. Incluso cuando hay algo con lo que Danny no está de acuerdo, lo verás reconocer que solo quiere que su hijo sea feliz. Hay muchas cosas que Danny puede imponer, y Sean está en una edad en la que toma sus propias decisiones.“, explicó.

Amonsen también habló sobre el vínculo del dúo padre-hijo en general. Dijo que es un trabajo en progreso. Sin embargo, a medida que avanza la temporada, los dos poco a poco comenzarán a entenderse mejor y a arreglar su relación. Dijo que los espectadores también podrán ver crecer al personaje de Wahlberg como persona. “Independientemente de la opinión de Danny, respira profundamente y dice: ‘Sólo quiero que seas feliz’. Eso sucede de varias maneras diferentes a lo largo de la temporada. Vemos a Danny creciendo en oposición a Sean también creciendo. Vemos a Danny realmente expandirse como personaje.“.

Añadió que Wahlberg había sido de gran ayuda y fácil trabajar con él. Amonsen dijo que cada vez que tenía una pregunta, su coprotagonista era de gran ayuda, especialmente por el tiempo que lleva siendo parte de la franquicia. “Donnie fue muy informativo, obviamente, porque tiene mucha historia en el programa. Cada vez que tenía preguntas, era muy, muy relajado y me sentía muy natural con Donnie. Tiene esa energía paternal a su alrededor. Por mucho que haya sido el padre de Sean, ha sido un gran mentor para mí sobre cómo afrontar un papel como este y un programa como este. No podría pedir una mejor coprotagonista.

Boston Azul transmite nuevos episodios todos los viernes a las 10:00 p. m. ET y 7:00 p. m. PT en CBS.

Fecha de lanzamiento

17 de octubre de 2025

Directores

Alex Zakrzewski, Anthony Hemingway, Antonio Negret, Randall Zisk, Jackeline Tejada

  • Donnie Wahlberg

    danny reagan

  • Sonequa Martín-Verde

    lena plata



Source link

Salir de la versión móvil