BOTW 2 podría agregar nueva exploración de caballos y combate montado

BOTW 2 podría agregar nueva exploración de caballos y combate montado

Aliento de lo salvaje engendró caballos a lo largo de la naturaleza para que los jugadores los domaran y los montaran, pero Nintendo subutilizó en gran medida estas criaturas y podría hacer más en Aliento de lo salvaje 2. La mayoría de los juegos de mundo abierto tienen algún sistema de montaje para ayudar a los jugadores a navegar por el mundo, en particular Red Dead Redemption 2, Assassin’s Creed, y sombra de coloso. A pesar de Aliento de lo salvaje éxito, AMBOS 2 puede mejorar muchas de las características de su predecesor. Mejorar los métodos de transporte para los jugadores en todo el mapa podría ser el primer paso para crear una sensación personal e inmersiva de exploración y combate.

Nintendo ha publicado poca información sobre Aliento de lo salvaje 2, excepto avances y obras de arte reveladas hace meses. Sin embargo, el sitio web de Nintendo y las descripciones de los videos ofrecen más información sobre el próximo capítulo que Link podría explorar en Hyrule. Aliento de lo salvaje 2 tiene lugar dos años después AMBOS, eliminando la Era de la calamidad línea de tiempo como un posible retcon. Link parece estar en el mismo Hyrule, pero las islas flotantes y las masas de tierra rotas sugieren que el deber de Link puede cambiar hacia la reunificación de su tierra natal. Si esto es cierto, los caballos y otras monturas podrían ser útiles.

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domar caballos en Aliento de lo salvaje proporcionó a los jugadores un pasatiempo divertido y un desafío por una pequeña recompensa. Recolectar caballos rápidos o fuertes podría ayudar a los jugadores a completar desafíos hechos por ellos mismos y simplificar el viaje por el mapa. Incluso hay un huevo de Pascua de caballo en Aliento de lo salvaje que hace referencia al corcel de Ganondorf, lo que le permite a Link domar y montar a la enorme bestia. Desafortunadamente, aunque Nintendo podría haber convertido a esta criatura en una oportunidad de juego, AMBOS no utilizó correctamente los caballos y la mecánica de equitación y dejó que el caballo de Ganondorf se convirtiera en un trofeo. Agradecidamente, Aliento de lo salvaje 2 puede crear nuevas formas para que Link interactúe con la vida silvestre y explore Hyrule.

BOTW 2 debería tener más animales para montar

Aliento de lo salvaje Es comprensible que las monturas se limiten a los caballos, ya que los viajes generalmente se limitan a escalar, deslizarse o viajar por el suelo. Sin embargo, Aliento de lo salvaje 2 Las islas flotantes presentan una oportunidad única para incluir más monturas. en un clip para Aliento de lo salvaje 2 tráiler teaser, Link parece estar buceando por el cielo sin ayuda. La introducción de una montura de Pegaso o dragón para que Link dome y desbloquee podría simplificar el viaje entre estas islas. Aliento de lo salvaje 2 podría presentar acertijos con saltos o escaladas, creando una oportunidad para que Nintendo presente criaturas destinadas a escalar montañas o salvar pequeños espacios, como cabras montesas o grandes felinos. Sin embargo Aliento de lo salvaje los caballos deben permanecer como transporte terrestre, más animales pueden llenar AMBOS 2 mundo y crear una actividad agradable y repetible.

Aunque Link es un guerrero legendario con mayor destreza física y mental que la mayoría de los habitantes de Hyrule, sus habilidades superan lo que la mayoría de los hyrulianos deberían ser capaces. Al alentar a los jugadores a depender de animales domesticados (o salvajes) para ayudarlos en los rompecabezas y recorridos, Link puede conectarse mejor con Hyrule. Los caballos han jugado un papel fundamental en La leyenda de Zelda, pero sus limitaciones son evidentes. Combinar las habilidades de Link con otras criaturas puede expandir la vida silvestre y el mundo abierto de Hyrule. Mientras Aliento de lo salvaje El mundo abierto era impresionante, podía volverse rápidamente repetitivo para los jugadores que querían actividades fuera de las misiones secundarias.

BOTW 2 necesita más enemigos montados y peleas de jefes

Al implementar más montajes en Aliento de lo salvaje 2, Nintendo también tiene la oportunidad de incluir más enemigos y peleas de jefes. El combate montado se presenta como una opción en AMBOS, lo que permite a los jugadores dotados disparar a los Bokoblins de sus caballos o dejarlos atrás. Crear más enemigos para montar caballos, dragones, cabras, lagartijas, lobos o grandes felinos podría introducir emocionantes mecánicas de combate. Como secuela de Aliento de lo salvaje, es probable que Link todavía tenga su Espada Maestra y su Escudo de Hyrule, pero estas armas pueden ser cuestionables en el combate montado. Volar por el aire en un Pegasus y superar a los enemigos que se elevan tiene la oportunidad de crear experiencias nuevas y memorables para Aliento de lo salvaje 2 ser conocido por

El combate montado mejorado también fomenta Aliento de lo salvaje 2 para crear jefes que no sean las Bestias Divinas. Aliento de lo salvaje usó las Bestias Divinas y varios elementales de Calamity Ganon para crear feroces peleas contra jefes. Otros jefes secundarios permanecen dispersos por todo el mundo, incluidos Lynel, Talos, Hinox, Molduga y más. Si bien los Lynel son seres parecidos a centauros contra los que los jugadores pueden luchar a caballo, ninguna pelea de jefes requiere que los jugadores luchen exclusivamente a caballo. La implementación de peleas de jefes montados con armas y mecánicas de combate únicas alienta a los jugadores a ser creativos con sus estrategias de combate y elecciones de montura.

Los caballos de BOTW 2 deberían tener más estadísticas (y razas)

Aliento de lo salvaje los caballos presentaban estadísticas de fuerza, velocidad, resistencia y temperamento que determinaban el comportamiento de cada criatura. A medida que los jugadores aumentan sus vínculos con el animal, el caballo desafía menos las instrucciones de Link. Sin embargo, Aliento de lo salvaje 2 puede hacer que estas estadísticas personales sean más importantes en el combate y la exploración. Por ejemplo, la estadística de Fuerza para los caballos actualmente solo dicta cuánta salud tiene cada criatura y no cuánto daño inflige a los enemigos. Esto podría ajustarse en AMBOS 2 para adaptar mejor a los caballos para el combate o introducir una mecánica de armadura para hacer que los caballos sean más fuertes, rápidos y amables. Además, la mecánica de cría podría ayudar a los jugadores a crear el corcel perfecto para sus aventuras y objetivos.

Si Aliento de lo salvaje no presenta otras criaturas para montar, Nintendo podría considerar crear diferentes razas de caballos adecuados para diversas tareas. Los diferentes entornos y biomas podrían proporcionar monturas más adecuadas para los obstáculos y enemigos nativos, lo que alentaría a los jugadores a domar un caballo de cada tipo. Atrapar el caballo apropiado para cada territorio también asegura que los jugadores exploren de forma independiente, evitando Aliento de lo salvaje 2 de convertirse en un simulador de equitación.

AMBOS 2 tiene la oportunidad de mejorar y ampliar las características de Aliento de lo salvaje, pero expandirse con caballos y monturas puede mejorar enormemente el mundo abierto. Desafortunadamente, Nintendo se ha mantenido en silencio sobre la naturaleza de AMBOS 2, dejando a los fanáticos especulando sobre la trama, la mecánica, las características y más del juego. Aliento de lo salvaje 2 está programado para lanzarse en 2022, pero actualmente no tiene una fecha de lanzamiento establecida.




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