La mayoría de los juegos de Legend of Zelda comienzan con el despertar de Link, pero BOTW 2 puede evitar el cliché y romper la tendencia de la serie para darle un nuevo comienzo.
cuando sale, Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2 tiene la oportunidad de evitar uno de los clichés más antiguos de la serie. La mayoría, pero no todos, zelda los juegos comienzan con Link despertándose del sueño o de la inconsciencia, y Aliento de lo salvaje no es diferente AMBOS 2 tiene la oportunidad de usar un comienzo diferente para su historia, uno en el que Link ya está despierto.
En Aliento de lo salvajeLink sufrió heridas graves cuando Calamity Ganon volvió a los Guardianes robóticos contra la gente de Hyrule. La Princesa Zelda lo colocó en el Santuario de la Resurrección para curarse, donde durmió durante 100 años hasta que estuvo listo para luchar contra Ganon y su Malicia una vez más. estaba dormido en su cama en Un vínculo al pasadoy varado inconsciente en una playa en El despertar de Link. Sigue siendo un tema recurrente en todo el zelda Las diversas líneas de tiempo retorcidas de los juegos, hasta el punto en que se ha convertido en un elemento básico de la serie.
La tendencia de Link a despertarse al comienzo de sus juegos no es un gran problema, pero sirve para representar su personalidad como despreocupada y ocasionalmente perezosa, por lo que evitarlo podría ayudar. Aliento de lo salvaje 2‘s Link se destacan de los de otros zelda juegos, incluido el primero Aliento de lo salvaje. Guerreros de Hyrule: La era de la calamidad no comenzó con Link despertando de su sueño, y su constante batalla contra las fuerzas de Calamity fue mucho más seria que OTW, donde los temas más oscuros no eran tan frecuentes. El tono de los avances publicados hasta ahora indica que la secuela continuará con la tendencia de ser más oscura que los juegos anteriores. Un tono tan oscuro podría hacer AMBOS 2 menos sutil con su tristeza que el juego anterior, pero también podría mostrar que Link tiene más seriedad que en encarnaciones pasadas al hacerlo estar alerta desde el principio.
Breath Of The Wild 2 podría tener un tipo diferente de apertura
Si Aliento de lo salvaje 2 tiene un comienzo diferente al despertar de Link, entonces hay un par de maneras diferentes en que podría hacerlo. Era de la calamidad comenzó el juego con una batalla, así que AMBOS 2 podría hacer lo mismo. Es más probable que el combate del juego sea como OTW que Guerreros de Hyrule, por lo que un solo enemigo puede ser mejor que una horda. Un enemigo semipoderoso como Moblin podría ser un buen adversario para la primera pelea, pero un monstruo de alto nivel como Hinox o Lynel puede ser demasiado. Independientemente de cómo lo haga, comenzar con una pelea dura también podría ser una buena manera de introducir nuevas mecánicas o armas que Link podría usar en AMBOS 2. También puede servir para presentar al antagonista principal, o incluso solo una pista de ellos si no son inmediatamente evidentes como Ganon estaba en OTW.
Otra forma de Aliento de lo salvaje 2 para comenzar podría explorar la cueva que se muestra en uno de los avances. En el tráiler del E3 2019 mostrado por Nintendo, Link y Zelda exploran una caverna y encuentran el nuevo brazo de Link unido a una figura momificada desconocida rodeada de energía maliciosa, que parece un fuerte contendiente para el antagonista principal. Dado que Link se muestra con este brazo en casi todas las imágenes del juego que vinieron después del tráiler, parece que lo obtiene muy temprano en el juego, lo que hace que la cueva sea posiblemente el punto de partida más probable. Si este es el comienzo, parece que establecerá elementos importantes, como por qué el Castillo de Hyrule y otras áreas del cielo flotan en el aire, cómo se rompe la Espada Maestra y otros temas de juego e historia.
Zelda jugable podría conducir a un tipo diferente de apertura en BOTW 2
La cueva también puede ofrecer otras posibilidades de cómo Aliento de lo salvaje 2 comenzará. Si Zelda es un personaje jugable, como lo fue en Era de la calamidad, entonces el juego podría abrirse con ella. Link puede perder el conocimiento en el proceso de colocar su nuevo brazo en la cueva, si es ahí donde se une a él, y lo primero que hace el jugador puede ser salvarlo como Zelda, en una especie de reversión del cliché de él. despertarse al comienzo de los juegos. Ella se cae por un barranco en el tráiler, lo que no es un buen augurio para sus posibilidades como personaje jugable, pero hasta que se anuncie que no lo es, siempre existe la posibilidad de que ella y Link sean ambos. AMBOS 2los protagonistas de .
Si Zelda es jugable, entonces también podría aparecer en un comienzo más benigno para Aliento de lo salvaje 2. Ella es la propietaria original de Sheikah Slate, y se revela que se la quitó a Link al final de OTWpero se le muestra usándolo en el AMBOS 2 remolques El juego puede comenzar con la reparación de Zelda o la creación de uno adicional para que lo use Link, lo que puede ayudar a explicar las nuevas funciones que se han revelado hasta ahora, como la similar a la inversión del tiempo. Incluso si los jugadores realmente no pueden jugar como ella, entonces la primera escena podría ser ella agregando más funciones que Link usará cuando obtenga la Sheikah Slate, como una que arreglaría OTWLa problemática durabilidad de las armas permite a los jugadores reparar sus diversas espadas y escudos.
Cómo una apertura diferente podría cambiar la historia de BOTW2
Si Aliento de lo salvaje 2 tiene un comienzo diferente al de la mayoría de la serie, entonces podría tener un impacto en la historia y el juego. El mayor cambio podría ser que Link ya tenga herramientas clave como el parapente. Si Link termina inconsciente al comienzo de AMBOS 2, entonces podría haber perdido el parapente o incluso el Sheikah Slate como resultado de lo que sea que lo llevó a ese estado. Sin embargo, si no lo hace, podrían estar disponibles para el jugador de inmediato sin tener que desbloquearlos como lo hicieron con la misión del Rey Rhoam en la Gran Meseta en OTW. se ve como AMBOS 2como el original, se enfoca en la exploración, por lo que tener el parapente y las funciones Sheikah Slate que regresan de OTW desde el principio podría ser de gran ayuda para descubrir todo lo que Hyrule tiene para ofrecer.
Link que no inicia el juego inconsciente también podría cambiarlo al proporcionar un camino más claro en las primeras partes de la misión principal. En OTWlos jugadores tienen la libertad de vagar por cualquier lugar después de obtener el parapente, pero AMBOS 2 podría empujarlos hacia abajo en la línea de búsqueda principal más al principio si Link está despierto y, por lo tanto, tiene un objetivo claro en mente en lugar de quedarse sin idea después de despertarse después de un desastre que lo separó de Zelda. OTWLa libertad de y muchos secretos bien guardados son algunas de sus mejores características, por lo que la secuela debería preservarlas, pero puede hacerlo mientras brinda una mejor idea de a dónde ir primero que el juego original. Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje 2 tiene muchas opciones disponibles, y por el bien de la búsqueda principal, comenzar de una manera diferente a la que normalmente tiene la serie podría ser una de las mejores.
Fuente: Youtube/Nintendo