El mundo abierto de La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje está repleto de rarezas y misterios, muchos de los cuales aún permanecen sin resolver en 2022. OTW se ha mantenido muy popular desde que se lanzó por primera vez en 2017, en parte debido a su alto valor de rejugabilidad. También se ha mantenido a la vanguardia de la conversación de juegos de rol debido al hecho de que aún queda mucho por descubrir dentro. Aliento de lo salvaje mapa de Hyrule.
Él zelda La serie es algo notoria por proporcionar poca información directa en lo que respecta a la tradición y las líneas de tiempo en los juegos. Es una franquicia que, en última instancia, siempre ha dejado que el jugador haga inferencias y determine por sí mismo la historia dada o el significado de una ubicación. Lo mismo vale para la leyenda de zelda: aliento de lo salvaje, cuyas vastas extensiones están llenas de reliquias de una época pasada.
Incluso antes del lanzamiento del juego, estaba claro que esta entrada en particular en el zelda La serie sería la más profunda hasta la fecha en términos de tradición e historia. OTW tiene lugar decenas de miles de años en el futuro en relación con las entradas anteriores de la serie, dejando un espacio de tiempo lo suficientemente grande para civilizaciones enteras, como Aliento de lo salvajeLa tribu perdida de Zonai, para levantarse y caer, dejando atrás ruinas que se pueden encontrar en todo Hyrule. Desde estructuras antiguas masivas ubicadas lejos de los caminos trillados hasta islas extrañas y aparentemente desoladas, hay muchos misterios aún por resolver dentro del Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje en 2022.
Misterios BOTW sin resolver: el origen del templo olvidado
El Templo Olvidado es un enorme palacio de piedra escondido en lo profundo de la Frontera de Tabantha que se puede encontrar en el área noroeste del mapa. El templo, que parece estar construido en el lado del cañón en el que se encuentra, alberga la estatua de la diosa más grande que se puede encontrar en Hyrule. Este Aliento de lo salvaje Ya no se puede acceder al templo a través de la puerta principal, ya que está enterrado bajo la arena después de miles de años de erosión y deterioro. En cambio, Link puede acceder a una entrada en lo que probablemente fue algún tipo de balcón ubicado en uno de los niveles superiores.
El Templo Olvidado en sí está en gran parte vacío, aparte de la gran cantidad de Guardianes dispersos por toda la estructura y el Santuario Rona Kachta ubicado en la parte posterior. Aún más extraño, hay un agujero que conecta dos cámaras dentro del templo. Esto sugiere que este sitio fue excavado previamente por un desconocido, quizás mucho antes de que Link entrara. Aliento de lo salvajeSantuario de la Resurrección de aproximadamente cien años antes de los eventos del juego. El origen del templo, así como lo que alguna vez pudo haber contenido, nunca se revela explícitamente, lo que deja a los jugadores teorizar sobre el significado y la historia de este lugar.
BOTW Mysteries – ¿Dónde estaba Zelda mientras contenía a Calamity Ganon?
Durante los cien años del protagonista Link en el Santuario de la Resurrección, la Princesa Zelda se quedó para contener a Calamity Ganon dentro de los muros del Castillo de Hyrule. Está claro que ella no está en el mundo físico, ya que no se encuentra en ninguna parte dentro del castillo, pero puede mantener una línea abierta de comunicación con Link a lo largo de los eventos del juego, presumiblemente a través de la telepatía. Inicialmente, algunos teorizaron que en su lucha contra Calamity Ganon antes de OTWLa historia principal de Zelda fue transportada al Reino Sagrado, un mundo sagrado conectado para siempre con Hyrule que se dice que es el lugar de descanso de la Trifuerza. Sin embargo, esta noción se disipó al darse cuenta de que Zelda no parecía envejecer durante la contención de cien años, lo que es inconsistente con lo que sucedería si realmente hubiera residido en el Reino Sagrado.
Cuando se produce la comunicación entre Link y Zelda, la voz de Zelda va acompañada de una luz que parece emanar del aparato con forma de capullo en el que está encerrado Calamity Ganon. Sin embargo, cuando Link rompe el capullo después de entrar al castillo, solo emerge Calamity Ganon. Esto da vida a la teoría de que Zelda en Aliento de lo salvaje está atrapado dentro de la bestia misma, no físicamente sino en un sentido espiritual, devorando la Calamidad como un parásito, debilitándola con el tiempo. Esta también podría ser la forma en que puede proyectar puntos débiles en Calamity Ganon mientras ayuda a Link durante la pelea final. La ubicación concreta del paradero de Zelda sigue siendo un misterio, pero esta teoría parece bastante posible.
El misterio sin resolver de la isla de Mekar en Breath of the Wild
Ubicada directamente al oeste del bosque de Korok, se encuentra la isla de Mekar, una meseta rocosa que se eleva sobre el agua para proteger al singular árbol sin vida que existe en medio del pequeño afloramiento de las corrientes del río. La isla, que lleva el nombre de Makar de la aventura de isla en isla. Zelda: El Wind Waker, es azotado por fuertes vientos que se alejan de la masa de tierra en todas las direcciones, lo que hace que volar en parapente hasta el lugar sea una tarea difícil. Si Link sube al árbol y se para en el centro, un poderoso viento comenzará a soplar hacia el este, pero cesará inmediatamente al descender.
El paisaje en sí es pequeño, árido y lleno de huesos de animales. En el suelo hay una roca que normalmente contiene una semilla de Korok, pero cuando se levanta esta roca peculiar y fuera de lugar, Link puede encontrar un simple pedernal. Debajo de un brazo del árbol existe un fuego, y si Link descansa en el lugar (o viaja rápido allí durante la oscuridad) una combinación de nueve Stalkoblins, Stalmoblins y Stalizalfos emergerá del suelo. Sin embargo, estos son algunos de Aliento de lo salvajeLos enemigos más poderosos de Stal, ya que están empuñando equipo de alto nivel como armamento de hueso de dragón, arcos de acero e incluso flechas bomba. Uno podría esperar algún tipo de recompensa por derrotar a nueve poderosos enemigos en un combate cuerpo a cuerpo, pero los jugadores no reciben nada a cambio de asumir esta difícil tarea, lo que hace que la inclusión de esta isla sea aún más misteriosa.
Algunas preguntas pueden ser respondidas cuando la secuela directa, Aliento de lo salvaje 2, se lanza en algún momento de 2023. Hasta entonces, los jugadores deben explorar el Reino de Hyrule, elaborando teorías sobre los orígenes de las antiguas reliquias y tribus. Con suerte, algunos de los misterios restantes encontrados dentro La Leyenda de Zelda: Aliento de lo Salvaje se resolverán en los próximos años, ya que sin duda seguirán siendo investigados por su apasionada comunidad.