Un jugador experto y dedicado de Legend of Zelda: Breath of the Wild ha abierto con éxito el cofre final y aparentemente imposible del juego.
Habilidad loca y sincronización perfecta han permitido un Leyenda de Zelda: Breath of the Wild jugador para abrir un cofre aparentemente imposible de abrir. El título de fantasía de mundo abierto de Nintendo, el último juego del icónico La leyenda de Zelda franquicia, fue lanzado en 2017. El juego ha recibido elogios casi universales por su diseño mundial, que permite a los jugadores enfrentar desafíos en casi cualquier orden y manera que elijan.
Aliento de lo salvajeEl vasto mundo abierto otorga a los jugadores la libertad de explorar y conquistar desafíos en su tiempo libre, y está lleno de detalles. Un jugador experimental descubrió recientemente que los enemigos ladrones del Clan Yiga del juego son en realidad capaces de robar y manejar la icónica Master Sword de la franquicia. El fascinante descubrimiento fue orquestado por el usuario de YouTube ThornyFox, quien atrajo a un guerrero de Yiga a través del mundo del juego para probar la teoría. El mundo de Hyrule en sí mismo también contiene una gran cantidad de belleza y detalles, con algunos escenarios que incluso reflejan imágenes icónicas del mundo real.
Un informe de Kotaku revela que un Aliento de lo salvaje El jugador ha logrado abrir el cofre “imposible” final del juego. La tarea abrumadora, detallada en el canal de YouTube de Kleric, involucra un cofre que se genera cuando los jugadores se acercan a 60 metros de él, pero inmediatamente comienza a hundirse en la arena. Los jugadores tienen solo 18 segundos para alcanzar el cofre antes de que desaparezca, por lo que es imposible alcanzarlo. Kleric logró obtener el tesoro usando una serie de fallos y hazañas, nadando a través del mundo del juego y manipulando hábilmente el cofre usando la habilidad Magnesis del juego. El dramático esfuerzo por abrir el cofre reveló que solo contenía un material ámbar, aunque en este caso, el viaje es más importante que el destino.
Aliento de lo salvaje fue un gran éxito para Nintendo, por lo que, naturalmente, los fanáticos esperan ansiosos el lanzamiento de la secuela del juego. Aliento de lo salvaje 2 sólo ha sido objeto de burlas hasta ahora, pero se espera que la secuela se base en los éxitos de su predecesor. Un sistema de progresión ligeramente más estricto, similar a los juegos anteriores de la serie, ayudaría al ritmo del juego siempre que no interfiriera con el diseño de mundo abierto. También se ha solicitado más variedad de mazmorras, junto con un mundo más denso y poblado para que los jugadores experimenten.
La leyenda de Zelda: Breath of the Wild revolucionó el Zelda franquicia, devolviéndola a las raíces no lineales de la primera entrega de la franquicia. El juego ofrece a los jugadores la libertad de explorar el mundo a su propio ritmo, y este diseño de mundo abierto da como resultado una serie de misterios que la comunidad debe resolver. Al abrir finalmente el cofre “imposible” final del juego, Kleric ha dado a la comunidad el cierre de un gran misterio.
La leyenda de Zelda: Breath of the Wild está disponible en Nintendo Switch.
Fuente: Kotaku, Kleric / YouTube