Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones puede ser considerada una de las peores películas de la Saga Skywalker, pero Star Wars: Cazarrecompensas mostró que tenía mucho potencial sin explotar, algo que eventualmente se concretaría con el lanzamiento de los dos Guerras de clones espectáculos animados y varias novelas y cómics. En el lanzamiento, el Guerra de las Galaxias Las precuelas recibieron críticas significativas, lo que resultó en opiniones encontradas en torno a la trilogía. Agradecidamente, Cazarrecompensas arrojar luz sobre algunas de sus cualidades más redentoras, incluida la cultura de la caza de recompensas que impregna a muchos famosos Guerra de las Galaxias espectáculos Si bien muchos proyectos y eras de Guerra de las Galaxias mejorado con el tiempo, Star Wars: Cazarrecompensas proporcionó una nueva visión de cuánto potencial tenía realmente la trilogía de la precuela.
En Star Wars: Cazarrecompensas, los jugadores controlan a Jango Fett 10 años antes de que comiencen las Guerras Clon. Cuando comienza el juego, los jugadores pueden experimentar una carrera de cazarrecompensas no contaminada por los esquemas Jedi y Sith. Sin embargo, eso cambia rápidamente cuando Darth Tyranus se pone en contacto con Jango y le ofrece 5 000 000 de créditos para matar al antiguo aprendiz de Darth Sidious (ahora un Jedi oscuro y líder de un sindicato del crimen). Incapaz de dejar pasar un contrato monumental, Jango se embarca a través de la galaxia, socavando la organización criminal del Jedi oscuro y sacándola a la luz. En el camino, Jango sufre pérdidas significativas y demuestra su reputación y valía para convertirse en la plantilla genética del ejército clon de Kaminoan.
A pesar de muchos Guerra de las Galaxias juegos y espectáculos que tienen lugar a lo largo de la trilogía de la precuela, las películas recibieron una recepción mixta por parte de los fanáticos. Personajes subdesarrollados, escritura por debajo del par y actuaciones obsoletas combinadas con expectativas increíblemente altas de la trilogía original finalmente culminaron en la infamia de las precuelas. Aunque las películas produjeron varios memes y fomentaron una comunidad dedicada de fanáticos, existe un consenso de que La amenaza fantasma, El ataque de los clonesy Venganza de los Sith pálido en comparación con películas como Una nueva esperanza o El imperio Contraataca. Sin embargo, a pesar de las fallas dentro de la trilogía de la precuela, abrió la puerta para más Guerra de las Galaxias contenido y más desarrollo dentro de la era de la Era de la República.
Star Wars: Bounty Hunter demostró cuán mortal era Jango Fett
Guerra de las GalaxiasObi-Wan Kenobi y Mace Windu luchan contra Jango Fett en combate, aunque solo este último lo derrotó. Dos partidos no son suficientes para retratar cuán poderoso es un personaje, y la muerte brutal y repentina de Jango Fett solo disminuyó el impacto que sus habilidades tuvieron en la audiencia. Afortunadamente, Jango recibió más reconocimiento en Star Wars: Cazarrecompensasdonde derrotó a enemigos cada vez más monstruosos.
El cazarrecompensas no solo pudo matar a varios señores del crimen notables, sino que Jango también mató a un dragón Krayt, que uno de sus objetivos había tenido como mascota. Finalmente, el último oponente al que se enfrenta Jango Fett es el antiguo aprendiz de Darth Sidious, a quien derrota rotundamente. Aunque el Conde Dooku finalmente mató al Jedi oscuro, la aptitud de Jango para vencer a los Sensibles a la Fuerza se muestra descaradamente en Star Wars: Cazarrecompensas. El juego repara la reputación de Jango Fett y proporciona más contexto a las precuelas, lo que ayuda a establecer los orígenes de las Leyendas de las Guerras Clon en el camino.
Star Wars: Bounty Hunter aclara el origen de The Clone Wars
Guerra de las GalaxiasLa era de Clone Wars es un pilar de los juegos de la franquicia, aunque cuando el conflicto entró inicialmente Guerra de las Galaxias canon, George Lucas limitó su identidad a una sola línea. Las primeras iteraciones de las Guerras Clon involucraron una disputa menor entre clones rebeldes, pero la tradición evolucionó rápidamente hacia un conflicto galáctico entre cientos de sistemas estelares y miles de millones de combatientes. Sin embargo, las precuelas no pudieron justificar por qué los kaminoanos y el Conde Dooku eligieron a Jango Fett para convertirse en la plantilla de clonación y cómo el conflicto entre la CIS y la República Galáctica se convirtió en una guerra tan rápidamente. Las maquinaciones de Darth Sidious contribuyeron a la escalada de conflictos, completa con la creación del ejército de clones 10 años antes, pero Star Wars: Cazarrecompensas reveló cuán turbulenta se había vuelto la galaxia.
Mientras que los villanos Hutts y Sith en Star Wars: Cazarrecompensas son increíblemente frecuentes en el universo, el sufrimiento de la gente común a menudo se pasa por alto. Los jugadores exploran muchos territorios que luchan por prosperar bajo el gobierno de la República Galáctica. Darth Sidious manipuló ambos lados de la guerra a su favor, pero el descontento bajo el gobierno de los Jedi también contribuyó al eventual comienzo de las Guerras Clon. La profesión de cazarrecompensas y el éxito lucrativo de otras actividades delictivas hablan de los peligros descontrolados de la vida cotidiana durante la era, que pinta una imagen de una galaxia en una agitación silenciosa.
Los complots del conde Dooku salen a la luz en Star Wars: Bounty Hunter
Las apariciones del Conde Dooku en las precuelas fueron mínimas, y aunque no ocupa una posición dominante en Star Wars: CazarrecompensasLa historia de origen de Clone Wars, es influyente. Las pruebas de Dooku para Jango Fett pusieron a prueba el temple y las habilidades de resolución de problemas del guerrero, pero su verdadero propósito era ver cómo le iba a Jango contra los sensibles a la Fuerza. Dado que el propósito final del Ejército Clon es ejecutar la Orden 66 y diezmar la Orden Jedi, Star Wars: Cazarrecompensas enfatiza la previsión de Dooku al localizar al donante perfecto a través de una prueba perfecta, y muestra cuán despiadado fue realmente.
Star Wars: Bounty Hunter justifica la creación de Boba Fett
Boba Fett es un crítico Guerra de las Galaxias personaje que sufrió varias transformaciones a lo largo de su vida, incluso recientemente resucitó de su destino en El regreso del Jedi en el mandaloriano. Si bien el cazarrecompensas mantuvo una presencia limitada pero sorprendente en la trilogía original, sus orígenes no se exploran ni explican por completo en las precuelas. En cambio, Cazarrecompensas muestra cómo Boba y Jango se moldearon mutuamente y crea un propósito conmovedor para el nacimiento y la identidad de Boba como hijo de Jango. Durante las primeras etapas del juego, los jugadores conocen a Rozatta, una Toydarian y la amiga más cercana de Jango Fett, que ayuda al Mandaloriano tanto dentro como fuera del campo de batalla. Desafortunadamente, Rozatta sufre una muerte brutal y muere en los brazos de Jango, instando a su amiga a encontrar algo por lo que vivir además del dinero. Jango cumple este deseo después de conocer al Conde Dooku en Star Wars: Cazarrecompensasy solicita un Clon sin modificar para sí mismo, que finalmente se convierte en Boba Fett.
A pesar de Star Wars: Cazarrecompensas‘s La historia puede no ser canónica después de la adquisición de Disney, su efecto en el personaje de Jango Fett y las precuelas sigue siendo digno de mención. A pesar de que muchos clones reciben mucho más desarrollo que su donante genético, como los clones inspirados por Star Wars: Comando de la RepúblicaEscuadrón Delta de ‘s: la historia de Jango Fett contribuye al interés de la República Galáctica. Con reacciones cada vez más negativas a Guerra de las Galaxias’ secuela de la trilogía, es posible que el futuro de la franquicia se encuentre en épocas pasadas. El éxito de Age of Republic es producto del amor de muchos juegos, películas y series, pero Star Wars: Cazarrecompensas primero demostró cuán ancho Guerra de las Galaxias los medios podrían desarrollar su potencial.