Box ahora permite que todo el personal trabaje desde casa para reducir el riesgo de coronavirus

Box ahora permite que todo el personal trabaje desde casa para reducir el riesgo de coronavirus

Box se ha unido a una serie de compañías tecnológicas que apoyan a los empleados para trabajar de forma remota desde su hogar en respuesta al brote del nuevo coronavirus, conocido como COVID-19.

Aplica la política a todo el personal, independientemente de su ubicación.

Tarde ayer, el cofundador de Box, Aaron Levie tuiteó una declaración que detalla la respuesta de la compañía de computación en la nube a COVID-19 para “asegurar la disponibilidad de nuestro servicio y la seguridad de nuestros empleados”.

En los últimos días Twitter igualmente ha alentado a todos los miembros del personal a trabajar desde casa. Mientras que compañías como Amazon, Google, LinkedIn y Microsoft también han aconsejado a algunos empleados que trabajen de forma remota para reducir el riesgo de exposición al virus.

En su declaración de respuesta, Box escribe que ha promulgado sus planes de continuidad comercial “para garantizar que las funciones y tecnología comerciales centrales estén operativas en caso de cualquier interrupción potencial”.

“Hace tiempo que reconocemos los riesgos potenciales asociados con las interrupciones del servicio debido a eventos adversos, como un terremoto, un corte de energía o una crisis de salud pública como COVID-19, que afectan nuestras obligaciones estratégicas, operativas, de partes interesadas y de clientes. Es por eso que hemos implementado un programa de Continuidad de Negocio para proporcionar las políticas y planes necesarios para proteger las operaciones y Cfunciones comerciales críticas ”, escribe la compañía.

En una sección sobre “resistencia de la fuerza laboral y continuidad del negocio”, señala que el trabajo desde las prácticas hogareñas es una parte normal de sus operaciones comerciales, pero dice que ahora está extendiendo la opción a todo su personal, independientemente de la oficina o ubicación en la que normalmente trabajan: diciendo que lo está haciendo “por precaución durante COVID-19”.

Otras medidas que la compañía dice que se han tomado para reducir aún más el riesgo incluyen suspender todos los viajes internacionales y limitar los viajes nacionales no esenciales; reduciendo grandes eventos y reuniones de clientes; y enfatizando la salud y la higiene en todas las ubicaciones de las oficinas, “manteniendo los suministros de saneamiento y fomentando la mentalidad de” si está enfermo, quédese en casa “.

También dice que está llevando a cabo prácticamente todas las entrevistas de orientación para nuevos empleados y candidatos.

Box nombra una serie de herramientas que dice que usa habitualmente para soportar la movilidad y el trabajo remoto, incluido su propio servicio para la colaboración segura de contenido; Zoom herramienta de comunicación por video; la aplicación de mensajería Slack; Okta para una identificación segura; además de “herramientas de nube críticas” adicionales sin nombre para garantizar “un trabajo remoto ininterrumpido para todos los empleados”.

Espiando claramente la oportunidad de incorporar a nuevos usuarios, a medida que más empresas cambien el trabajo remoto como resultado de las preocupaciones de COVID-19, la publicación de Box también se vincula a recursos de capacitación gratuitos para sus propias herramientas de computación en la nube.




Source link