Al igual que el último registro trimestral de Box, la compañía una vez más promocionó que tuvo flujo de efectivo libre en el primer trimestre de este año como parte de su informe de ganancias del primer trimestre de hoy, una señal que Wall Street puede estar buscando como un barómetro de su salud futura. como empresa
En el último trimestre, Box dijo que probablemente perdería entre 14 y 15 centavos por acción, aunque parece que superó sus propias expectativas con una pérdida de 13 centavos por acción. La compañía también superó las expectativas de ingresos al generar alrededor de $ 117 millones, un 30 por ciento más que en el primer trimestre del año pasado. Wall Street esperaba una pérdida de 14 centavos por acción sobre ingresos de alrededor de $115 millones.
Para el segundo trimestre, Box dijo que espera perder entre 13 y 12 centavos por acción, también en línea con las expectativas de los analistas. Dijo que los ingresos deberían estar entre alrededor de $ 121 millones y $ 122 millones, también en línea con lo que busca Wall Street. Después de ajustar sus expectativas el último trimestre, parece que está de vuelta en lo que los inversores esperan en el futuro. Para una empresa empresarial en la que el crecimiento fiable y predecible es valioso, es una buena señal, y se demostró en su rendimiento fuera del horario laboral, ya que las acciones subieron un 5 por ciento.
En el último informe trimestral de Box, el CEO Aaron Levie destacó que la empresa se había convertido en un “flujo de efectivo libre positivo”, una señal de que Box puede estar en camino de convertirse en un servicio de colaboración empresarial rentable y bien establecido. Frente a empresas como Dropbox que también afirman que su flujo de efectivo es positivo, Box puede estar bajo más presión de lo normal para ofrecer resultados a los inversores como una empresa que cotiza en bolsa. Dropbox también dijo que alcanzó una tasa de ejecución de ingresos de mil millones de dólares a principios de este año.
Inevitablemente, las comparaciones se establecerán entre Dropbox y Box, ya que las dos empresas chocan cada vez más en los servicios empresariales y tratan de cortejar a las corporaciones más grandes. Dropbox, que tradicionalmente ha adoptado un enfoque de abajo hacia arriba comenzando con un consumidor, se encontró lidiando con un comparable a Box, que más o menos siempre se ha centrado en las grandes empresas de ballenas.
A pesar de una posible amenaza inminente, Box disfrutó de una buena racha el año pasado, ya que sus acciones aumentaron alrededor del 65 por ciento, alrededor del 35 por ciento solo este año, ya que busca posicionarse como una oferta empresarial más establecida y confiable, lo que debería atraer inversores A medida que avanza hacia ser más rentable, eso abre la oportunidad de comprar su camino hacia nuevos espacios o comenzar a devolver ese capital a los inversores en forma de dividendos o recompras (la última de las cuales les da una ventaja obvia sobre Dropbox).
[graphiq id=”3ipBvCSMtlX” title=”Box, Inc. (BOX) Stock Price – Year to Date” width=”600″ height=”459″ url=”https://sw.graphiq.com/w/3ipBvCSMtlX” frozen=”true”]Actualizar: Esta historia indicó anteriormente que Box esperaba que los ingresos del segundo trimestre estuvieran entre $ 122 millones y $ 123 millones. Box espera que los ingresos del segundo trimestre estén entre $ 121 millones y $ 122 millones.
Source link