Estados de sabiduría predominantes que a medida que una empresa SaaS empresarial evoluciona, existe una tendencia a sacrificar la rentabilidad por el crecimiento, lo que es comprensible, especialmente en los primeros días de la empresa. Sin embargo, en algún momento, una empresa necesita ser rentable.
Caja ha luchado por alcanzar ese objetivo desde que salió a bolsa en 2015, pero ayer, entregó un informe de ganancias mayormente positivo. Wall Street pareció aprobar, con un aumento de las existencias del 6,75% a medida que publicamos este artículo.
CEO de Box Aaron Levie dice que el objetivo en el futuro es encontrar un mejor equilibrio entre crecimiento y rentabilidad. En su llamada posterior al informe con analistas, Levie señaló algunos números positivos.
“Como compartimos en octubre [en BoxWorks], estamos enfocados en impulsar un equilibrio de crecimiento a largo plazo y una mejor rentabilidad, medida por la combinación de crecimiento de ingresos más margen de flujo de caja libre. En esta métrica combinada, esperamos entregar un aumento significativo en el año fiscal 21 al menos al 25% y eventualmente alcanzar al menos el 35% en el año fiscal 23 ", dijo Levie.
Creciendo la plataforma
Parte de la maduración y el impulso hacia la rentabilidad se debe al hecho de que Box ahora tiene una plataforma de producto más completa. Si bien muchos luchan por comprender el modelo comercial de la compañía, proporciona administración de contenido en la nube y moderniza ese aspecto del software empresarial. Como resultado, hay pocos proveedores de gestión de contenido de juego puro que pueden hacer lo que Box hace en un contexto de nube.
Source link