Aaron Levie de Box dice que se necesitará creatividad y enfoque para superar esta crisis

Box toma una decisión rápida para agregar nuevas capacidades de colaboración ante una pandemia

Cuando el cierre comenzó hace seis semanas, los poderes que estaban en Box se reunieron para discutir la situación. No estaban en la misma habitación, por supuesto. Eran como todos los demás, separados por el virus, pero vieron esto como un momento clave para Box como empresa

Habían estado hablando de la transformación digital durante años, tratando de ayudar a los clientes a llegar allí con su plataforma de gestión de contenido en la nube, y este fue un momento crucial con millones de empleados trabajando en casa.

CEO de Box, Aaron Levie dice que los ejecutivos de la compañía tuvieron que decidir si el cambio en el estilo de trabajo que estaban viendo en ese momento iba a ser un evento temporal o algo que cambió el trabajo para siempre.

Después de un debate, concluyeron que iba a cambiar las cosas a largo plazo, y eso significaba acelerar la hoja de ruta del producto. “Hace seis semanas apostamos a que esto sería un cambio a largo plazo sobre cómo funciona el negocio, e incluso si se abren oficinas, pensamos que las empresas querrían ser resistentes para este tipo de evento en el futuro “, explicó Levie.

Desde la perspectiva de Box, vieron esto jugando de tres maneras cruciales. Los empleados tendrían que poder compartir archivos de forma segura (su punto óptimo). Tendrían que colaborar con personas dentro y fuera de la organización. Finalmente, mientras trabaja dentro de otras aplicaciones en la nube, ¿cuál es la mejor manera de interactuar con los archivos almacenados en Box?

Estos son todos los escenarios de los que Levie ha estado hablando durante años, y hasta cierto punto Box ya los ofreció, pero querían ajustar todo, al tiempo que agregaban una nueva funcionalidad. Para empezar, están ofreciendo una interfaz más limpia para que sea más fácil para los usuarios interactuar y compartir archivos.

También están ayudando a los usuarios a organizar esos archivos con una nueva característica llamada Colecciones, que les permite agrupar sus archivos y carpetas de manera que tengan sentido para ellos. Esto se organiza de manera individual, pero Levie dice que ya están escuchando solicitudes para poder publicar colecciones dentro de la organización, algo que podría surgir en el futuro.

A continuación, están agregando una capacidad de anotaciones que hace que sea fácil agregar comentarios, ya sea como un solo editor o en una discusión grupal sobre un archivo. Piense en las herramientas de colaboración de Google Docs, pero para cualquier documento, que permita a un individuo o grupo comentar un archivo de forma remota en tiempo real, algo que mucha gente necesita hacer en este momento.

Credito de imagen: Caja

Finalmente, los socios externos y los clientes pueden compartir archivos en Box desde una página de destino especial. Levie dice que esto está funcionando en conjunto con Box Shield, y la capacidad de detección de malware anunciada el mes pasado para garantizar que estos archivos se compartan de manera segura.

“Las empresas tendrán que asegurarse de que pase lo que pase, en otoño, el próximo año o dentro de 10 años, que puedan resistir un evento en el que las personas no pueden realizar transacciones físicas, donde no hay un manual procesos, donde los empleados pueden ir a trabajar desde su hogar instantáneamente, y eso va a cambiar drásticamente la forma en que ajusta las prioridades de su empresa desde el punto de vista tecnológico ”, dijo Levie.

Es posible que estas nuevas características no respondan a todas esas enormes preguntas estratégicas, pero este es un caso en el que Box vio una oportunidad para que la compañía aborde este cambio en la forma en que las personas trabajan más directamente, y aceleraron la hoja de ruta para aprovecharla.

Estas características se implementarán a partir de hoy y durante las próximas semanas.


Source link