El CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, y el fundador de Arrington XRP Capital (y fundador de TechCrunch), Michael Arrington, se unirán a nosotros en TechCrunch Disrupt SF en septiembre para hablar de dinero.
Garlinghouse ha tenido una carrera larga e histórica en la industria de la tecnología, donde se desempeñó como vicepresidente senior en Yahoo !, presidente de Aplicaciones para el consumidor en AOL y CEO del servicio de colaboración de archivos Hightail. Pero en 2016, Garlinghouse fue ascendido de COO a CEO en la empresa de servicios de pago Ripple.
El objetivo de Ripple es intentar que sea lo más fácil posible transferir dinero entre dos tiendas de valor. En este momento, ese proceso es increíblemente tedioso, sin una estructura unificadora para enviar dinero al extranjero o a las comunidades que no cuentan con servicios bancarios. La noción de un libro mayor unificador no es nueva, pero ha transformado a Ripple en una empresa de pleno derecho.
Pero Ripple también creó el tercer token digital más grande del mundo, XRP. El token tiene una capitalización de mercado total actual de alrededor de $ 30 mil millones, y la compañía está trabajando para expandir los casos de uso de XRP, que se ha comercializado principalmente como una herramienta para los bancos, pero solo ha atraído servicios de pago transfronterizos.
A medida que las criptomonedas continúan evolucionando y obteniendo la atención generalizada, continúan surgiendo preguntas sobre cómo estos tokens revolucionarán la economía y ganarán utilidad.
El fundador y ex editor en jefe de TechCrunch, Michael Arrington, se unirá a Garlinghouse en el escenario para discutir la evolución de las criptomonedas. Arrington dejó TechCrunch en 2011 y comenzó a crear CrunchFund, que ha invertido en empresas emergentes de renombre como Uber, Airbnb y Yammer.
En 2016, Arrington redujo su puesto en CrunchFund y desde entonces comenzó Arrington XRP Capital, una empresa de gestión de activos digitales de $ 100 millones en los mercados de capital basados en blockchain. Ripple es una de las primeras empresas de cartera de Arrington XRP Capital.
Esto llega en un momento en que la SEC está haciendo todo lo posible para aprender más sobre las criptomonedas, enviando citaciones a los fondos criptográficos a lo largo y ancho. incluyendo Arrington XRP Capital.
Esta conversación seguramente será interesante y no querrá perderse. Las entradas para Disrupt SF (del 5 al 7 de septiembre) ya están disponibles.
Source link