Brad Pitt le devuelve a su maquillador desde hace mucho tiempo en el Propiedad del hermano nuevo espectáculo Celebrity IOU. Los fanáticos están encantados de que los gemelos vuelvan a la acción y remodelen casas.
El rompecorazones de 56 años es mejor conocido por sus papeles de productor de cine y actuación que lo han llevado a convertirse en un nombre familiar. Mientras que Johnathan y Drew Scott se hicieron famosos por sus habilidades para comprar casas. Los gemelos ayudaron a los propietarios a remodelar su casa perfecta, que se convirtió en una sensación de la noche a la mañana.
Si bien la mayoría está luchando con la creciente pandemia, la red HGTV está haciendo todo lo posible para levantar el ánimo de todos durante este terrible momento al presentar un nuevo programa llamado Celebridad IOU. De acuerdo a CNN La premisa del programa es para Drew y Jonathan Scott es ayudar a sus amigos famosos de la lista A a retribuir a alguien en sus vidas que tuvo un gran impacto en su personaje con una nueva renovación del hogar.
Afortunadamente, para comenzar la nueva serie, Brad estaba disponible para el primer episodio. El famoso actor explicó a las cámaras que había hecho un amigo desde hace más de 30 años que resultó ser su maquillador favorito. los 12 años de esclavitud Star quería convertir su garaje separado en un hermoso estudio para invitados que incluiría un baño y su propio estudio de maquillaje. Los gemelos renovadores fueron llevados a Santa Mónica, California, al garaje que poseía Jean Black. Estaba encantada con el sentimiento de Brad y agradeció el cambio. Brad luego reveló a la audiencia que le gusta renovar sus propios proyectos mientras disfruta armar un proyecto. El actor dijo con mucha sinceridad que toda la idea era emocionante, ya que estaba esperando que las vieran años. “Algo le sucede a este basurero”. Los televidentes de HGTV esperaban que Jean no sintiera el insulto aquí, por el contrario, se sintió abrumada por su generosidad y amabilidad que él mostró hacia ella.
La idea detrás del espectáculo capitalizó la fama de Hermanos de propiedad ya que fue un espectáculo familiar conmovedor que todos los públicos podían respaldar. El espectáculo seguramente traerá un poco de felicidad a los demás, ya que ven a algunos de sus actores favoritos devolver a sus seres queridos y apreciados. Y en este momento, el mundo definitivamente puede usar un poco de energía extra positiva.
Celebrity IOU se transmite los lunes a las 9 p.m. EST en HGTV.
Fuente: CNN