Brad Pitt ha entregado muchas actuaciones icónicas en su carrera, pero uno de sus personajes claramente tiene más aura que cualquiera de los otros. Pitt es ciertamente una estrella de cine, pero no se contenta con siempre confiar en su calidad de estrella de cine solo. Algunas de las mejores actuaciones de Pitt son cuando tiene muy poco aura.
Pitt obtuvo su primera nominación al Oscar por una actuación bastante desquiciada en la brillante película de ciencia ficción Doce monos. Era gracioso como empleado de gimnasio con tambores en los hermanos Coen ‘ Quemar después de leer. Incluso se estaba enfriando en el western subestimado El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford.
Sin embargo, no se puede negar que, a veces, parece que Pitt no puede evitar sobornar el aura en la pantalla, y eso nunca fue más cierto que con un personaje en particular.
Mickey O’Neill de Snatch tiene mucho aura
Pitt’s Irish Boxer es lo más destacado de la película de Guy Ritchie
Brad Pitt es una excelente adición al elenco de ArrebatarLa segunda película del director Guy Ritchie. Arrebatar Cuenta una historia de varios personajes entrelazados en el bajo vientre criminal de Londres, con un valioso diamante en el centro de todo. Pitt ofrece una gran actuación como Mickey O’Neill, un boxeador irlandés que se mezcla con un gángster.
El hecho de que no sepa lo que está diciendo no hace nada para disminuir su aura.
Mickey se destaca como un personaje memorable inicialmente porque Pitt está utilizando intencionalmente un acento que es imposible de entender. Sin embargo, el hecho de que no sepa lo que está diciendo no hace nada para disminuir su aura. A pesar de ser pasado por alto como basura por otros, Mickey es el personaje más genial de la historia.
Mickey consolida su aura en una escena temprana en la que se enfrenta a un luchador mucho más grande. Después de ser derribado una y otra vez, Mickey simplemente lo cepilla y vuelve a subir. Luego noquea al hombre con un golpe. De hecho, cada pelea en la que se encuentra, Mickey deja sin esfuerzo deja a su oponente con un solo golpe.
A pesar de estar en un mundo peligroso de gángsters y asesinos, Mickey nunca parece preocupado. Camina por la película sin preocuparse en el mundo, y después de ser subestimado por todos, demuestra que en realidad estaba dos pasos por delante todo el tiempo. Pitt disfruta el papel colorido y trae ese aura que otros actores simplemente no podían lograr.
Brad Pitt ha hecho una carrera desde la agricultura de aura
Pitt continúa mostrando una frescura sin esfuerzo en sus roles
Si bien Mickey es el personaje de Peak Aura en la carrera de Brad Pitt, el actor ha perfeccionado este tipo de personajes más que casi cualquier otro actor. Solo un año después ArrebatarPitt debutó su personaje de Rusty Ryan en Ocean’s 11. Si bien hay muchos clientes geniales en el Océano Películas, Rusty los supera a todos.
F1 Es el ejemplo más reciente de esto, ya que Sonny Haze participa en uno de los deportes más estresantes de la historia, pero sigue siendo genial y recolectado.
Pitt incluso ganó su primer Oscar por una actuación llena de aura como Cliff Booth en Érase una vez en Hollywood. Mientras que el mejor amigo de Cliff, Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), es una celebridad genuina, es Cliff quien se siente como la persona más carismática e interesante de Hollywood, como el especialista en Zen con algunas habilidades mortales.
Pitt continúa trayendo tanto aura a sus roles que parece deslizarse a través de sus películas. F1 Es el ejemplo más reciente de esto, ya que Sonny Hayes está participando en uno de los deportes más estresantes, pero sigue siendo genial y recolectado, nunca haciendo un giro equivocado. Se enfrenta a peligro con una sonrisa casual en su rostro.
Como resultado, Mickey de Arrebatar fue solo el comienzo de Brad Pitt Desatando su aura en el cine, y seguramente habrá muchos más roles para demostrarlo.

- Fecha de nacimiento
-
18 de diciembre de 1963
- Lugar de nacimiento
-
Ilee, lavado