Ícono del sitio La Neta Neta

Bradley Cooper casi deja de actuar antes de Licorice Pizza

Bradley Cooper casi deja de actuar antes de Licorice Pizza

El actor Bradley Cooper admite que iba a dejar de actuar, pero la oferta de Paul Thomas Anderson para protagonizar Licorice Pizza le hizo cambiar de opinión.

bradley cooper dice que estuvo a punto de dejar de actuar antes de que le ofrecieran un papel en la película del cineasta Paul Thomas Anderson Pizza de regaliz. A pesar de una carrera llena de elogios y múltiples nominaciones al Oscar, Cooper nunca antes había trabajado con Anderson, y con un currículum cinematográfico que incluye éxitos como Boogie Nights, Magnolia, y Habrá sangre, es fácil entender por qué aprovecharía la oportunidad de trabajar con el autor de 51 años.

Después de llegar a la escena en 1996 con Gwyneth Paltrow, John C. Reilly y Phillip Baker Hall, Ocho duro, Anderson logró obtener una atención significativa, pero no mucho reconocimiento general. No fue hasta su segunda película. Boogie Nights Fue lanzado al año siguiente que el nombre de Paul Thomas Anderson se convirtió en una verdadera fuente de discusión. La ambiciosa película repleta de estrellas sobre los primeros días de la industria del cine pornográfico en Los Ángeles y las inesperadas conexiones familiares que construyó obtuvo críticas muy favorables y ayudó a proporcionar a Mark Wahlberg un impulso considerable a su todavía incipiente carrera como actor. A partir de ese momento, parecía que Anderson tenía una gran habilidad para atraer a algunos de los nombres más importantes de la actuación a sus películas, a pesar de que todavía no había ganado un Oscar.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien la lista de actores que han trabajado con Anderson a lo largo de los años es realmente larga, todavía hay muchas estrellas que no han trabajado con el respetado cineasta. Hasta hace poco, Cooper era una de esas personas. Mientras hablaba con Mahershala Ali durante Variedad‘s Actores sobre actores serie, sin embargo, Cooper dejó en claro que básicamente aprovechó la oportunidad de interpretar a Jon Peters en Anderson’s Pizza de regaliz. Parece que la experiencia fue muy memorable y beneficiosa para Cooper, quien incluso llegó a admitir que la oferta de Anderson lo salvó de dejar de actuar:

La razón por la que no dejé de actuar es Paul Thomas Anderson. Cuando me llamó para quizás estar en su película, Mahershala, quiero decir realmente, creo que abriría una puerta en su película. Yo haría cualquier cosa. Salimos de “Nightmare Alley”, pude dejarme crecer la barba y Searchlight estaba rezando para que no me contagiara de COVID, porque teníamos que regresar y continuar con “Nightmare Alley”, pero yo estaba como, “No hay forma de que No lo estoy haciendo. Esa fue la primera película que regresó de COVID. Y Jon Peters fue el comienzo de la película, así que comencé con todos los demás, lo cual fue maravilloso, en lugar de entrar cuando todos ya estaban río abajo. Pasé tres semanas y media con Paul. Vi todas las pruebas de cámara. Me estaba enseñando todo sobre lentes, cosas que nunca supe. Él es increíble.

Para un actor tan exitoso como Cooper se ha convertido a lo largo de los años, es probable que hablar de dejar de fumar sorprenda a más de algunos de sus fanáticos. Aunque sus papeles iniciales se movieron más en la dirección de la comedia, el trabajo posterior apuntó a un actor dramático hábil que finalmente hizo la transición exitosa a la dirección. Coincidentemente, tanto él como Anderson tienen la misma cantidad de nominaciones al Oscar y, al igual que Anderson, aún no ha ganado ninguna. Pero se desconoce exactamente por qué incluso consideró dejar de actuar, ya que Cooper no da más detalles sobre la declaración. Afortunadamente, Cooper Pizza de regaliz El casting ha revitalizado su deseo de actuar.

Es muy probable que los pensamientos de dejar de actuar provengan de un mayor deseo de dedicarse a la dirección. Por lo que parece, el tiempo de Cooper con Anderson fue una experiencia alucinante, como la que proporcionaría una educación invaluable para cualquier cineasta. Con dos películas aclamadas en su currículum de 2022, bien podría ser que este sea el año bradley cooper obtiene su primer Oscar. Si ese termina siendo el caso, será todo un triunfo para alguien que una vez consideró dejar atrás la actuación.

Fuente: Variedad

  • Pizza de regaliz (2021)Fecha de lanzamiento: 25 de diciembre de 2021
  • Callejón de pesadillas (2021)Fecha de lanzamiento: 17 de diciembre de 2021




Source link

Salir de la versión móvil