bradley cooper es uno de los mejores y más entretenidos actores que trabajan hoy en día, pero claramente prospera más en papeles secundarios que como actor principal. Cooper ha tenido una trayectoria profesional interesante desde que se convirtió en un actor rentable establecido a fines de la década de 2000. El actor apareció en múltiples comedias románticas, luego se convirtió en una gran estrella siguiendo La resaca películas, y ahora es un actor nominado al Premio de la Academia. Pero si bien es un gran actor dramático, también hay un trasfondo cómico en casi todas sus actuaciones. Ya sea como Richie DiMaso en ajetreo americano o Cohete en Guardianes de la GalaxiaCooper ha sido conocido por hacer reír.
Sin embargo, ha pasado a un segundo plano en una sorprendente cantidad de películas, optando no solo por papeles secundarios, sino también por papeles increíblemente menores. El último ejemplo de eso es mazmorras y dragones: honor entre ladrones, que utiliza a Cooper como una de las mayores sorpresas de la película. Durante la aventura, el grupo realizó una breve visita a la casa de Cooper’s Marlamin, quien se reveló como el exmarido mediano de Holga. La escena que compartió con el personaje de Michelle Rodríguez en Honor entre ladrones sirve como un ejemplo apropiado de lo que otras películas de Hollywood deberían hacer con el actor.
El cameo D&D de Bradley Cooper continúa con su increíble tendencia de papeles secundarios
Honor entre ladrones solo usa a Cooper para esa escena, pero es suficiente para agregar algo especial a la película. A pesar de que solo interactúa con el personaje por nada más que unos minutos de tiempo de pantalla, su escena Honor Among Thieves logra mostrar cuán grande puede ser en papeles pequeños y divertidos que le dan la libertad de ser tonto y experimentar con el personaje. La actuación de Cooper como Marlamin demuestra una vez más por qué el actor debería asumir papeles más glorificados en el futuro.
El papel de Cooper en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones es la forma correcta de hacer un cameo, y sigue la tendencia de muchos otros divertidos papeles secundarios del actor. Cooper apareció en la película sobre la mayoría de edad de la década de 1970. Pizza de regaliz como el productor de la vida real Jon Peters, y la excentricidad del personaje, la mecha corta y el clásico instantáneo de una sola línea, “soy de la callefue una adición a la película que robó escenas. Junto con la película dirigida por Paul Thomas Anderson, Cooper también tuvo papeles menores pero memorables en Perros de guerra, 10 Cloverfield Laney ahora Honor entre ladroneslo que debería conducir a una demanda de más papeles terciarios de la estrella de cine.
El cameo de Bradley Cooper es una de las mejores partes de D&D: Honor Among Thieves
La aparición de Cooper en Dragones y mazmorras: Honor entre ladrones fue esencialmente un favor para el director John Francis Daley, ya que siguieron siendo buenos amigos después de un proyecto en el que trabajaron juntos hace años. Sin embargo, irónicamente, es una de las actuaciones más entretenidas del actor. La entrada de Cooper en escena funcionó como un giro inesperado, especialmente porque va en contra del estilo al interpretar a un personaje tranquilo y pasivo como Marlamin. La relación casi de amor/odio entre él y Holga (Michelle Rodríguez) proporciona a la película una dinámica de carácter única. Y potencialmente podría tener un segundo cameo en Dragones y mazmorras 2pero claro, que eso dependería en gran medida de Honor entre ladrones’ rendimiento de taquilla.
Lo que hizo que el papel de Cooper fuera tan perfecto es que su apariencia no se conocía de antemano y no estaba en ninguno de los materiales de marketing. Este fue un movimiento valiente del estudio dado que Cooper es una estrella tan rentable y se habría sumado a su poder de estrella. Pero no utilizarlo para promocionar la película generó una recompensa mucho mayor cuando apareció en la pantalla que si estuviera en el material de marketing. Sin embargo, dado que la película no se está desempeñando tan bien como debería y probablemente no recuperará su presupuesto, vale la pena preguntarse si el estudio debería haber utilizado bradley cooper para promocionar la película.
Fuente: Variedad
Source link