Mucho antes de que los dos se unieran de una manera poco convencional para este conmovedor drama de fantasía. SIBradley Cooper y Ryan Reynolds casi tuvieron la oportunidad de trabajar juntos en solo amigos. Reynolds dirigió la comedia de 2005 como Chris Brander, un hombre que, después de que su mejor amigo Jamie rechazara sus afectos románticos en la escuela secundaria cuando era obeso, se convierte en un productor discográfico mujeriego y vicepresidente de un sello musical.
Cuando las circunstancias, sin darse cuenta, lo vuelven a unir a él y a su antiguo amor, Chris se encuentra con una rara oportunidad de tener otra oportunidad de escapar de la zona de amigos. Coprotagonizada por Amy Smart, Anna Faris y Chris Klein, solo amigos superó su recepción mixta para convertirse en un éxito de taquilla y un clásico de culto, y a menudo se vuelve a ver durante la temporada navideña por su ambientación navideña.
En honor al vigésimo aniversario de la película, Liam Crowley entrevistó a Roger Kumble para discutir solo amigos. Cuando se le preguntó sobre el proceso de casting de la película, en particular los rumores previos de que Bradley Cooper y Jimmy Fallon estaban siendo considerados para el papel principal antes de que recayera en Reynolds, el director comenzó diciendo que iba a “darte la información correcta“sobre a quién buscó para el papel de Chris.
Para empezar, “Nunca escuché el nombre de Jimmy“Surge durante el proceso de casting.por lo tanto, desacreditar que el futuro presentador nocturno haya sido considerado para la comedia romántica. Sin embargo, con respecto a Cooper, Kumble reveló que él “dio una gran audición” para interpretar el papel de Dusty Dinkleman, el ex compañero de secundaria de Chris y Jamie que le sirve como competencia romántica en la película.
Pero aunque Kumble estaba muy interesado en elegir al futuro 12 veces nominado al Oscar para el papel, Cooper finalmente no pudo unirse al elenco por solo amigos debido a su compromiso con la serie dramática Jack y Bobbyque el director dice “no lo soltaría.” Como tal, con el mandato de “cubrir en caso de que no pudiera volar de regreso“, Kumble tuvo que ampliar su búsqueda de casting:
Roger Kumble: Estábamos en Regina, Saskatchewan, donde hacía como 30 grados bajo cero. Entonces, a veces los aviones no volaban porque hacía demasiado frío. No pudimos lograr que eso sucediera. Afortunadamente, Chris Klein entró y estuvo fantástico. Por mucho que perdí la oportunidad de trabajar con Bradley Cooper, amaba a Chris.
Aunque no es tan popular como su expansión a papeles más protagónicos con La resaca y Sin límitessi Cooper hubiera sido elegido solo amigoshabría sido una película bastante importante para él. En el momento, la estrella todavía estaba buscando su primer puesto importante.Alias roleque abarcaba desde lo antes mencionado Jack y Bobbyque sólo duró una temporada, hasta la adaptación de Clive Barker Tren de carne de medianoche.
Lo más interesante, sin embargo, es que Le habría dado a Cooper su segundo papel como rival romántico en una película centrada en la comedia.. Unos seis meses antes solo amigos Llegó a los cines, Cooper formó parte del conjunto repleto de estrellas de Intrusos de bodas interpretando a Zachary “Sack” Lodge, el novio de Claire de Rachel McAdams, con quien Owen Wilson compite por su afecto. Muy parecido a Dusty con Jamie en solo amigosSack también era más una figura antagonista en la película, con motivos más oscuros de los que Claire conocía.
Aunque es posible que no hayan podido colaborar juntos en la película, Cooper y Reynolds tendrían otra oportunidad de trabajar juntos casi 19 años después con SI. Sin embargo, a diferencia de la comedia romántica de 2005, los dos no compartieron ningún tiempo de acción en vivo juntos en la pantalla, con Reynolds interpretando al personaje principal Cal, mientras que Cooper interpretó a uno de los numerosos personajes amigos imaginarios de la película, un vaso de agua con hielo conocido simplemente como Ice.
Dado que la pareja es considerada dos de las estrellas más importantes de Hollywood en estos días, seguramente será una sorpresa para algunos que Reynolds y Cooper no hayan trabajado juntos más directamente en la pantalla. Sin embargo, dado que los dos han tomado caminos muy diferentes en sus carreras desde solo amigosy uno de ellos se centra en películas más taquilleras como Dead pool franquicia, mientras que el otro ha centrado su atención en establecerse como director con personajes como Ha nacido una estrella y ¿Está esto encendido?sería interesante ver cómo podría ser un encuentro de mentes para un proyecto adecuado entre ellos.
