Ícono del sitio La Neta Neta

Brandan, prometido de 90 días, casi se arrepiente antes de proponerle matrimonio torpemente a Mary (¿dirá ella que sí?)

Brandan, prometido de 90 días, casi se arrepiente antes de proponerle matrimonio torpemente a Mary (¿dirá ella que sí?)

Resumen

  • Todo en 90 días: Brandan y Mary de The Other Way, quienes se conocieron en una aplicación de citas, tienen un historial de problemas de confianza debido a sus experiencias pasadas de haber sido engañados y separados de sus padres a una edad temprana.
  • A pesar de mudarse a Filipinas, sus problemas de confianza persistieron y los celos extremos de Mary se convirtieron en una fuente de tensión en su relación.
  • En un giro sorprendente, Brandan le propone matrimonio a Mary en un almacén sin informar a sus familias sobre su embarazo, lo que añade aún más complejidad a su ya complicada relación.

Prometido de 90 días: al revés La estrella Brandan DeNuccio le pide a Mary Demasu-ay que se case con él en la propuesta más incómoda del mundo. Prometido de 90 días historia. Brandan, un joven de 23 años de Oregón, conoció a Mary, de 23 años, en una aplicación de citas. Ambos jóvenes habían sido engañados por sus ex. Ambos también tuvieron una infancia oscura en la que fueron separados de sus padres a una edad temprana. Esto generó graves problemas de confianza entre la pareja de reality shows que permanecieron pegados a sus teléfonos las 24 horas del día, los 7 días de la semana en videollamadas. Pero incluso cuando Brandan se mudó a Filipinas dos años después, las cosas realmente no cambiaron, ya que tuvo que lidiar con los celos extremos de Mary.

Para complicar más las cosas, Brandan y Mary ahora están embarazadas de su primer bebé. Como se reveló en una vista previa del próximo episodio de La otra manera temporada 5, cortesía de Gente, Brandan le propone matrimonio a Mary incluso antes de contarles a sus familias sobre su embarazo. La lleva a lo que parece ser un espacio de almacenamiento para pedirle que sea su esposa. “Tener los pies fríos de repente”, dice en voz alta ante su incómoda propuesta. “Esto ha tardado mucho en llegar y básicamente quería decirte que sabes que te amo y no sé de qué otra manera decirlo aparte de, ya sabes, demostrártelo,”, dice Brandan mientras saca una caja en forma de corazón.

Explicación de la relación de prometido de 90 días de Mary y Brandan

¿Qué es eso?” pregunta María, y Brandán le dice que “con un poco de suerte“Si ella dice que sí, entonces será su anillo de compromiso. Mary no tiene emociones en su rostro mientras ve a Brandan buscar a tientas en su propuesta improvisada. Le hace la pregunta a Mary mientras le dice que no la ensayó en absoluto. Mary, sin embargo, parece disgustada cuando Brandan le pide que se case con él. Sus abuelos le habían dado a Mary reglas estrictas a seguir con Brandan. A la pareja no se le permitía tener intimidad antes del matrimonio por el bien de su cultura y tradiciones. Apenas tres meses después de que Brandan se mudara a Filipinas, Mary reveló que estaba embarazada.

Mary afirmó que tenía fiebre del bebé. Ellos eran “humanos”, argumentó. Ella quería darle “todo”a Brandan. Incluso él tenía confianza en tener un bebé. Es por eso que aparentemente comenzaron “intentando” Quedar embarazada. Brandan empezó a tener dudas cuando Mary se hizo dos pruebas de embarazo para confirmar la llegada de su bebé. A los 23 años, ambos están desempleados. Brandan se fue de Estados Unidos con unos cientos de dólares en sus ahorros porque ya había gastado unos 60.000 dólares en la construcción de una casa para Mary. Ahora la pareja no está casada, tiene un bebé a punto de nacer y no tiene idea de cuándo se van a casar.

La propuesta de Brandan, si bien confirma que quiere pasar su vida para siempre con Mary, no es demasiado impresionante para que ella diga que sí. El rostro de Mary expresa lo infeliz que está con Brandan dándole lo que parece un anillo barato, cuando ella esperaba algo mejor. Mary ya abandonó su carrera universitaria y de danza por Brandan. Lo mínimo que podría haber hecho por ella es planearle una propuesta especial. Aún así, Brandan y Mary parecen estar todavía juntos, por lo que revelan sus publicaciones en las redes sociales. Sugiere que Mary no se atrevió a rechazar a Brandan en Prometido de 90 días: al revés ya que ella realmente lo ama de verdad.

Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EDT en TLC.

Fuentes: Gente, Brandan Denuccio/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil