Resumen
- Brandan y Mary, conocidos por su relación tóxica en Prometido de 90 días, se han enfrentado a una reacción violenta por usar su fama en los reality shows para promocionar videos en los que aparece su bebé.
- La pareja carece de carreras estables o buenos trabajos, y su ascenso en Cameo demuestra que están desesperados por dinero.
- Los fanáticos están decepcionados por las acciones de Brandan y Mary, ya que esperaban que la pareja trabajara duro para su hija y encontrara trabajos estables para mantener a su familia. En cambio, se centraron en las redes sociales y en planes para ganar dinero rápidamente.
Muchos Prometido de 90 días Los espectadores están furiosos con el nuevo plan para hacer dinero de Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay. El dúo recién llegado es más famoso por su relación tóxica en Prometido de 90 días: al revés. Nunca se dieron espacio ni valoraron los límites personales. Durante la temporada, Brandan y Mary enfrentaron problemas culturales y monetarios que demostraron que eran simplemente demasiado inmaduros y jóvenes para casarse. A pesar de eso, se casaron y quedaron embarazadas sin pensarlo dos veces. La pareja dio la bienvenida a su bebé, Midnight, en agosto de 2023. Sin embargo, anunciaron la gran noticia en noviembre.
Brandan y Mary no tienen carreras estables ni buenos trabajos. Por lo tanto, han estado tratando de utilizar su fama en los reality shows y cobrarla en las redes sociales. Recientemente, la pareja promocionó su Cameo y pidió a sus seguidores que reservaran un “promoción de año nuevo” para obtener videos especiales que muestren a su bebé. Ellos escribieron (a través de Membresía-queasy-43), “Reserve un cameo nuestro con medianoche”.
A muchos usuarios de las redes sociales no les gustó “desagradable” promoción. Un usuario de Reddit comentó: “Estas personas no son seres humanos reales y repugnantes”. Otro escribió, “Esto está simplemente mal”. Alguien incluso afirmó que Brandan y María estaban “vender a su hijo”.
¿Qué trabajos tienen Brandan y Mary en Filipinas?
La promoción Cameo de Brandan y Mary demuestra que necesitan urgentemente dinero. Cuando Brandan se mudó a Filipinas, solo tenía $306 en su cuenta de ahorros.. Parecía seguro de que sería suficiente para empezar una nueva vida con Mary, pero eso no sucedió. A lo largo de los meses, Brandan y Mary probaron varias carreras, desde vender artesanías hechas a mano hasta bocadillos filipinos.. Sin embargo, no han podido construir un negocio fructífero ni encontrar un empleo digno. Han intentado transformar su fama en los reality shows en éxito en las redes sociales, pero aún no lo han logrado.
Los fanáticos están, con razón, furiosos con Brandan y Mary porque esperaban algo mejor. Querían que la pareja trabajara duro para su hija y encontrara trabajos estables para mantener a su familia. Sin embargo, Brandan y Mary decepcionaron a todos con sus acciones a lo largo de los meses. Su cameo de promoción con su bebé es solo una de las muchas cosas que hicieron que convirtió a sus seguidores en críticos. La pareja podría haber encontrado nuevas carreras en Filipinas, pero decidió perder el tiempo en las redes sociales. No tienen pasión por el trabajo ni un sueño realista.
A los fanáticos generalmente les gusta cuando las estrellas de reality shows brindan valor o dan más a sus seguidores. Ellos apoyan a los trabajadores Prometido de 90 días miembros del reparto y sus objetivos. Sin embargo, las acciones de Mary y Brandan demuestran que están pensando más en encontrar una solución rápida y ganar unos cuantos dólares. Todavía parecen inmaduros, como lo demuestran los vídeos de baile de Mary y la obsesión de Brandan por los videojuegos. Los dos nunca estuvieron preparados para ser padres y lo demuestran todos los días. El nuevo Prometido de 90 días: al revés La pareja necesita tomarse un descanso de las redes sociales y tomarse un poco más en serio sus vidas y su futuro.
Prometido de 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Membresía-queasy-43/Reddit
Source link