Resumen
- Brandan y Mary de Prometido de 90 días: The Other Way están ignorando las señales de no casarse, pero su relación de codependencia ha sorprendido a todos.
- Los nervios de Brandan antes de la boda revelan que no está seguro de lo que está pasando por la cabeza de Mary, mientras que Mary desea que él la tranquilice.
- A pesar de las sorpresas y los desafíos del día de su boda, incluidos errores y un oficiante famoso, Brandan y Mary finalmente se casan, pero persisten los rumores de una separación debido a la obsesión por los juegos de Brandan y la falta de apoyo para la búsqueda de trabajo de Mary.
Prometido de 90 días: al revés La pareja de la temporada 5, Brandan DeNuccio y Mary Demasu-ay, están ignorando las señales del universo que les piden que no se casen. Brandan y Mary, ambos de 23 años, debutaron como estrellas de reality shows en 2023. Su historia llamó la atención debido a lo codependientes que eran el uno del otro durante su relación a larga distancia. Mary, que es de Filipinas, solía unirse a Brandan, residente de Oregón, en videollamadas. Estas llamadas continuaron durante 24 horas, todas las noches y los días, incluso cuando dormían. Si bien el público pudo haber pensado que Mary y Brandan se separarían antes de la boda, de alguna manera demostraron que todos estaban equivocados.
Sin embargo, La boda de Brandan y Mary tiene varias señales de alerta que tienen que superar, como revela Gente. Un clip de vista previa de La otra manera La temporada 5 muestra a Brandan en el pintoresco lugar de su boda. No conoce a ninguno de los invitados a la boda, ya que son amigos y familiares de Mary. Mientras Angela, la madre de Brandan, lo acompaña hasta el cenador, él habla de lo que siente en este momento. Brandan admite que es “muy nervioso“ porque no ha podido descifrar lo que pasa por la cabeza de Mary. Mientras tanto, María también estaba nerviosa ya que deseaba que Bradan hubiera hablado con ella y le hubiera asegurado que todo iba a estar bien.
Brandan, prometido de 90 días, se sorprende al descubrir quién oficia la boda
Mientras sale de su habitación con su traje de novia completo, Mary le dice a las cámaras que ha decidido no pensar en las peleas que ha tenido con Brandan. En cambio, ella está tratando de pensar en ser feliz con él. Ella sonríe y admite que siente mariposas en el estómago cuando Brandan la abraza. Le dice que su amor es real. “Entonces me casaré con él.“, añade María. Brandán sonríe de oreja a oreja al ver a su novia acercándose a él. “Ella tiene este hermoso vestido, maquillada y peinada. Estoy como, guau. Esta es una mujer tan hermosa aquí”, dice durante su confesionario.
La transformación de princesa de Mary no es lo único que sorprende a Brandan el día de su boda. Brandan dice que había dejado que Mary hiciera toda la planificación de la boda. Su hermano Romar le informa a Brandan que su boda será oficiada por una celebridad local. El alcalde de la ciudad, llamado Ray, se casará con Brandan y Mary. Esto sorprende a Brandan. Quizás quedó impresionado con el nivel de planificación que Mary había puesto en la ceremonia. Sin embargo, el día de la boda de Brandan y Mary no será un asunto feliz.
Una vista previa diferente del próximo episodio muestra que Brandan y Mary tendrán que lidiar con una calamidad natural. Brandan de repente ve un “niebla“Entra, pero luego se da cuenta de que no es niebla sino insectos. “Hay cientos de errores por todas partes“, agrega. Se enfrentaron a los errores y finalmente se casaron en abril de 2023. Sin embargo, Mary y Brandan provocaron rumores de separación recientemente. A ella todavía le molesta que Brandan juegue obsesivamente videojuegos y se niegue a ayudarla a ganar dinero. Mary, quien recientemente dio la bienvenida a su primer bebé con Brandan, actualmente está buscando trabajo en un centro de llamadas pero no tiene recursos suficientes para comprar una computadora portátil, lo cual es un requisito laboral para trabajar desde casa.
Prometido de 90 días: al revés se transmite los lunes a las 8 pm EST por TLC.
Fuentes: Gente, Brandan DeNuccio/Instagram