La estrella de ‘Real Housewives of Beverly Hills’ fue salvada por uno de los dos hijos que comparte con su exmarido Eddie Cibrian.
Brandi Glanville se está recuperando después de ser hospitalizada el domingo tras un colapso en Las verdaderas amas de casa de Beverly Hills la casa del alumbre. La estrella de Bravo, de 50 años, reveló en las redes sociales después del incidente que fue su hijo quien finalmente pidió ayuda de emergencia, insinuando que la razón principal de su colapso se debió al estrés derivado de su próxima aparición en El viaje definitivo para chicas de Real Housewives Temporada 4.
“Me desplomé en casa este [morning] ¡Y mi HIJO tuvo que llamar al 911 para pedir ayuda! Ustedes no tienen idea de la cantidad de estrés con la que estoy lidiando”, escribió la personalidad del reality, que comparte hijos Mason, de 20 años, y Jake, de 16, con su exmarido Eddie Cibrian. Al día siguiente, Glanville confirmó que todavía estaba en “Todos en mi hospital son súper amables, súper trabajadores y se están preparando para ir a la huelga”, escribió el lunes. “¡¡¡REALMENTE merecen más!!!” Aunque REALMENTE quiero irme”.
¡Todos en mi hospital son súper amables, súper trabajadores y se están preparando para ir a la huelga! ¡¡¡REALMENTE merecen más!!! Aunque REALMENTE quiero irme 🙏
– Brandi Glanville (@BrandiGlanville) 2 de octubre de 2023
Glanville no ha compartido nada oficial sobre el motivo de su colapso, pero alegó que estaba “siendo rehén de la amenaza de una mala edición” en la próxima serie de Peacock. “¡¡No se puede escapar de @BravoTV ni siquiera en la sala de emergencias!! Mire el nombre de mi doctor y de mis enfermeras. Ser rehén de la amenaza de una mala edición es en parte el problema”, escribió junto a una foto de su expediente en el hospital. En el equipo de atención, el nombre de su médico figura como Dr. Cohen, el mismo apellido que Andy Cohen de Bravo, y una de sus enfermeras figura como Ciara, el primer nombre de Casa de veranoEs Ciara Miller, que ha trabajado como enfermera en la UCI.
Sin escape@BravoTV¡¡incluso en urgencias!! Mire el nombre de mi doctor y mis enfermeras. Ser rehén por la amenaza de una mala edición es en parte el problema. pic.twitter.com/4ZGq6Tfj00
– Brandi Glanville (@BrandiGlanville) 1 de octubre de 2023
Glanville criticó previamente a Bravo después de que ella se fue RHUGT La cuarta temporada llegó a Marruecos temprano en medio de informes de que besó repetidamente a su coprotagonista Caroline Manzo, de 62 años, sin su consentimiento varias veces durante el rodaje. En las redes sociales, Glanville escribió que tanto ella como el Amas de casa reales de Nueva Jersey La estrella estaba “muy ebria” en el momento del presunto incidente. “Puedo hablar sobre cualquier cosa que quiera hablar; fue al final de un día de trabajo de 18 horas en nuestra fiesta de danza del vientre y me gustaría ver imágenes de ello de antemano, ya que Caroline y yo estábamos muy ebrios”. ella escribió en marzo.
“Estoy jodidamente harta de esta narrativa. Me contrataron para una segunda temporada de un viaje de chicas porque les ENCANTÓ lo que hice en la primera temporada. Me dijeron que trajera la fiesta como antes y eso es exactamente lo que hice y estaba castigado por ello”, continuó. “Se siente como una maldita trampa. Es una tontería y Caroline estaba bien”. La personalidad del reality agregó: “Esas son mis declaraciones. Sí, estoy enojado. Sí, esto ha arruinado mi vida y no responderé a nadie que comente”.
“La seguridad del elenco y el equipo durante el rodaje es extremadamente importante y tomamos todos los informes en serio”, dijeron representantes de Peacock y Shed Media en un comunicado después de que surgieron los informes. “Ante esta situación, la producción inició inmediatamente una revisión exhaustiva y está tomando las medidas adecuadas”.