Brandi Glanville finalmente habla sobre los supuestos avances no deseados que le dio RHONJ alum Caroline Manzo durante el rodaje Viaje definitivo de chicas Temporada 4 en Marruecos. Página seis informa que Glanville le dio a Manzo “besos no deseados” y supuestamente también tocó los senos y el área genital de Manzo, dejando a otros incómodos. Fuentes cercanas a la producción afirman que el elenco estaba de fiesta en grupo en una casa privada cuando Glanville, de 50 años, “metió la lengua [Manzo’s] garganta”. Manzo, de 61 años, se quedó atónito. “Me acerqué a ella después de todo el incidente de Brandi. Hay muchas cosas que ella no puede decir. [She’s] mal. Fue realmente traumático”, dijo la cuñada de Manzo, Jacqueline Laurita, a Carlos King en su Realidad con el rey podcast. “Ella realmente no podía hablar conmigo sobre eso. Solo quería saber si estaba bien. Porque originalmente, cuando salió, pensé que la había golpeado, o algo sucedió, yo estaba como, ‘¿Qué? ¿Qué diablos pasó? Creo que ha sido difícil para ella. No tengo todos los detalles. Escucho cosas en la prensa, pero realmente no lo sé. Cada vez que alguien está [assaulted]no es bueno.” Pero Glanville dice que la situación no es lo que se ha informado.
El ROBA alum lanzó una serie de tuits sobre el asunto, en los que aclaró que no emprenderá acciones legales contra Peacock ni “nadie más”, a pesar de los informes que así lo indican. Tanto ella como Manzo salieron temprano del viaje de 8 días. Se le pidió a Glanville que se fuera y Manzo se fue por su propia voluntad.
Según Glanville, tanto ella como Manzo estaban “muy intoxicados” cuando ocurrió el incidente y quiere ver el metraje completo en cuestión. “Puedo hablar sobre cualquier cosa sobre la que quiera hablar: fue al final de un día de trabajo de 18 horas en nuestra fiesta de danza del vientre y me gustaría ver imágenes antes, ya que Caroline y yo estábamos muy intoxicadas. “, afirmó en el Tweet.
Glanville también niega cualquier comportamiento inapropiado hacia Manzo. Ella afirma que los productores del programa y la cadena le pidieron que “traiga la fiesta” como lo hizo en su primera temporada de la serie Peacock.
“Estoy jodidamente harto de esta narrativa. Me contrataron para una segunda temporada de un viaje de chicas porque les ENCANTÓ lo que hice en la primera temporada. Me dijeron que trajera la fiesta como antes y eso es exactamente lo que hice y yo fue castigado por ello”, ella escribió. “Se siente como una maldita trampa. Es BS y Caroline estuvo bien”.
Glanville agregó: “Esas son mis declaraciones. Sí, estoy enojado. Sí, esto ha arruinado mi vida y no voy a responder a los comentarios de nadie”.