WWE llega a un acuerdo sobre el lanzamiento de las superestrellas Braun Strowman, Aleister Black, Lana y más, poniendo fin a la relación de las estrellas con la compañía.
La WWE ha lanzado una variedad de superestrellas de su lista, incluidos nombres como Braun Strowman, Aleister Black, Lana y más. La compañía, que se dirige a su infame pay-per-view “Hell in the Cell” el 20 de junio, ha estado editando su talento de sus programas para encontrar la lista adecuada que se ajuste a su estilo de lucha libre profesional. A principios de este año, WWE lanzó otras nueve superestrellas, como Samoa Joe, Mickie James y Mojo Rawley.
A lo largo de los años, WWE no ha sido ajena a los frecuentes cambios de talento. Debido a la naturaleza del negocio, la empresa está constantemente tratando de alterar su marca, así como su talento, para que la gente siga viendo los programas en vivo y genere entusiasmo por sus eventos de pago por evento. Ya sea por una lesión, un drama detrás del escenario o el truco de alguien no está resonando lo suficiente entre los fanáticos, la compañía frecuentemente corta lazos con el talento.
Sean Ross Sapp de Fightful.com publicó un tweet el 2 de junio, revelando que WWE lanzó a Braun Strowman, Aleister Black, Ruby Riott, Lana, Santana Garrett y Buddy Murphy. El tweet fue confirmado más tarde por la cuenta oficial de Twitter de WWE. No se dio el razonamiento detrás de la decisión de liberar a las superestrellas. Mira el tweet a continuación:
Fightful se ha enterado de que se han lanzado los siguientes luchadores de la WWE.
– Braun Strowman
– Aleister Negro
– Ruby Riott
– Lana
– Santana Garrett
– Buddy Murphy– Sean Ross Sapp de Fightful.com (@SeanRossSapp) 2 de junio de 2021
Es posible que la decisión no sea sorprendente para algunos fanáticos, ya que la compañía ha estado luchando con la dirección que deben tomar estas superestrellas en los últimos meses. Black y Riot fueron difíciles de manejar para la compañía, porque cuando la organización estaba tratando de empujar a las superestrellas al centro de atención, sufrieron lesiones, lo que los obligó a salir del ring por períodos prolongados de tiempo. Lana ha sido lanzada en muchas direcciones durante su carrera en el ring, después de haber comenzado como gerente, de luchadora individual, para luego aparecer en WrestleMania de 2021 como un equipo de etiqueta con Naomi durante la noche uno del evento de dos noches. La compañía trató de hacer que su personaje funcionara, pero nunca pudieron encontrar el que encajaba perfectamente.
Con Black y Garrett, estaba claro que a pesar de que se esforzaron en sus partidos y con frecuencia ofrecieron buenas actuaciones en el ring, la compañía no les iba a dar el empujón adecuado. La compañía mantuvo su enfoque en impulsar el talento que ya había establecido, luego intentó impulsar a estas estrellas por encima del nivel que la compañía consideraba dignas. Strowman, quien fue un campeón muy condecorado con la compañía, es más impactante. Habiendo tenido una carrera con el Cinturón de Campeonato Universal, el Cinturón de Campeonato Intercontinental, además de ser dos veces Campeón de Parejas de Raw, parecía que iba a tener un lugar sólido en la organización.
WWE siempre está avanzando, construyendo eventos como Summer Slam este agosto y desarrollando un nuevo videojuego WWE 2k22 que, con suerte, puede redimir la franquicia después de la farsa que fue 2k20. Si bien las salidas de las superestrellas pueden ser desalentadoras para sus fanáticos, les da a las superestrellas la oportunidad de seguir adelante con sus carreras. Con múltiples marcas que luchan por el entretenimiento, como AEW, Impact y New Japan, no debería pasar mucho tiempo antes de que el talento sea arrastrado por la competencia de la WWE. Esta oportunidad de cambiar la marca y redirigir sus trucos puede ser justo lo que las estrellas necesitan para finalmente ganarse el respeto de las promociones y los fanáticos por igual. Los luchadores nunca se quedan abajo, y siempre lucharán para ganarse su lugar en la cima. Ahora tendrán que encontrar una nueva plataforma para comenzar su ascenso.
Fuente: Sean Ross Sapp