Braun Strowman rara vez intenta cualquier movimiento de cuerda superior dentro de un anillo de la WWE. Pero mientras celebraba su cumpleaños en el Rockhouse Hotel en Jamaica el jueves, el hombre mayor decidió romper una luna mientras saltaba al mar.
"Tuve que subir a la cima de una palmera para obtener el servicio para publicar esto, aunque valió la pena (me dieron unos cocos) y ahora vuelvo al océano. Strowman escribió.
La inmersión llamó la atención de algunos otros luchadores.
"¡Dado en el clavo!" Chris Jericho escribió.
"¡Perfecto!" Comentó Ricochet.
Una vez que Strowman regrese de sus vacaciones, tendrá una semana ocupada de lucha libre por delante. El próximo pago por visión de WWE, Choque de campeones, verá a Strowman y Seth Rollins defender los Raw Tag Team Championships contra Dolph Ziggler y Robert Roode. Luego, los dos se darán la vuelta y tendrán un enfrentamiento uno contra uno para el Campeonato Universal de Rollins.
Además de todo eso, Strowman también tiene que lidiar con The O.C. Trató y no logró capturar el Campeonato de los Estados Unidos de AJ Styles en dos ocasiones en las últimas semanas, y "The Phenomenal One" decidió involucrarse en la firma del contrato del Campeonato Universal golpeando el anillo y rompiéndolo en pedazos. "Stone Cold Steve Austin" volverá a Raw la próxima semana para mediar en la firma del contrato, pero es posible que Styles se involucre nuevamente.
El partido del 15 de septiembre contra Rollins marcará otra oportunidad para que el "Monstruo entre hombres" finalmente gane un campeonato mundial. El gran hombre tuvo múltiples intentos de obtener el título de Universal frustrado en 2018, incluido un cambio de dinero en el Banco en Roman Reigns que fue interrumpido por Brock Lesnar.
Strowman declaró en una entrevista reciente con Deportes Ilustrados que siente que no necesariamente necesita un campeonato mundial en este momento, pero que aún sueña con estar en el evento principal de un WrestleMania.
"No necesito algo para mejorar mi personaje", dijo Strowman. "Recibo algunas de las reacciones más grandes de cualquiera que simplemente se vaya por mi gran tamaño y capacidad". Sería genial en este momento, pero estoy aquí a largo plazo y tengo muchos, muchos más años de WWE en mí. Hay un montón de tiempo."
Quien gane el título mundial en Choque de campeones entonces tendrá que preocuparse por "The Fiend" de Bray Wyatt, que ha llamado dibs al ganador en el Infierno en una celda Paga por ver.