El ex campeón universal de la WWE, Braun Strowman, visitó Instagram durante el fin de semana para mostrar algunas fotos de antes / después de su increíble transformación de pérdida de peso. “El monstruo entre los hombres” escribió: “Hombre, es increíble lo que puedes hacer cuando crees en ti mismo. La foto de la derecha fue hace aproximadamente 2 años, cuando estaba luchando contra la depresión, bebiendo todo el tiempo, sin dormir y pasando por la mitad”. los movimientos en el gimnasio. ¡¡¡Tú controlas tu propio destino y puedes hacer de tu vida lo que quieras si estás dispuesto a hacer el trabajo porque nadie te va a entregar esa mierda !!! Tienes que saber cuándo alejarte de cosas que no son buenas para ti y eso es lo que hice y que me condenen si alguna vez miro hacia atrás. Creo que lo más loco de esto es que solo hay una diferencia de 35 libras en mi peso corporal en las dos fotos. ! “
Strowman se ha abierto sobre sus batallas con la depresión en el pasado, admitiendo en un episodio de WWE Chronicle a principios de este año que luchó con pensamientos de suicidio al principio de su carrera en la WWE.
“Un día me encontré con Vince en una reunión y le dije: ‘Necesito hablar contigo’, echó a todos de una reunión de producción y se sentó y me habló, no como jefe a empleado, pero como de hombre a hombre, como casi como una charla entre padre e hijo “, dijo Strowman en el video, revelando una conversación fundamental que tuvo con Vince McMahon. “Él me dio tal nivel de confianza y seguridad en mí mismo ese día. Encendió un fuego completamente nuevo debajo de mi trasero para ser mejor en esto, para seguir trabajando duro porque sabía que era por una causa. el punto en el que sentía que estaba haciendo todo este trabajo duro y solo estaba haciendo girar mis neumáticos en el barro y Vince me aseguró que eso no era lo que estaba pasando y me dijo, ‘oye, no solo te quiero aquí por a largo plazo, te necesito aquí a largo plazo. [He] me aseguró que soy uno de sus caballos de carreras y está probado en esto especialmente en este último año “.
“Estoy muy agradecido de tener una relación con él porque tal vez ni siquiera esté aquí. Había, ni siquiera me gusta hablar de esto en voz alta, estaba pensando en suicidarme un par de veces y es solo que … es una mierda que llegué a ese punto y debería haber hablado con alguien antes, y nunca supe cuánto se preocupaba por mí “, agregó. “Pensé que solo era, ya sabes, un número en el sistema, y ese día me hizo darme cuenta de que soy más importante que solo un número. No puedo agradecerle lo suficiente por hacer eso”.
Strowman actualmente está cumpliendo una suspensión de la historia por poner sus manos sobre el oficial de la WWE Adam Pearce la noche siguiente. Series de supervivencia.