La edición de regreso a casa de WWE Royal Rumble de SmackDown esta semana tuvo un partido interesante agregado a la cartelera que no se anunció con anticipación: Daniel Bryan vs.AJ Styles. De hecho, SmackDown solo tuvo una pelea anunciada antes de la hora del espectáculo (Bianca Belair vs. Bayley). Bryan abrió el programa y dio un discurso apasionado sobre por qué quiere ganar el Rumble. Fue interrumpido por Styles, que estaba allí desde Raw. Desafió a Bryan a un partido más adelante en el programa.
Los dos comenzaron a luchar a un ritmo que te haría pensar que tendrían suficiente tiempo para trabajar. Un poco de lucha técnica lenta al principio llevó a una interrupción de Sami Zayn. Con Bryan distraído, Styles pudo aprovechar cuando se dirigieron al primer corte comercial.
Zayn se quedó en el ringside, protestando con carteles mientras Michael Cole lo llamaba “Sr. Teoría de la Conspiración”. Corey Graves defendió a Zayn, diciendo que estaba haciendo algunos buenos puntos para respaldar sus teorías.
Bryan contrarrestó un Phenomenal Forearm en un Butterfly Suplex y LaBell Lock. Justo cuando se rompió el control, el tema de Big E surgió y salió al ring para enfrentarse a Zayn. Cesaro también participó en los comentarios de los invitados.
Las cosas podrían permanecer tranquilas en el ringside solo por un tiempo … 💥 #Bofetada @SamiZayn @WWECesaro @WWEBigE @AJStylesOrg @WWEDanielBryan pic.twitter.com/nT0XoFjLcM
– WWE (@WWE) 30 de enero de 2021
Zayn gritó que estaba protestando pacíficamente y que no estaba haciendo nada malo. Big E tranquilamente se quitó la chaqueta y el cinturón del título de IC, luego atacó a Zayn. Después de sacar a Zayn, E fue atacado por Cesaro. Bryan luego vino volando hacia el exterior con una inmersión suicida para eliminar a Zayn y Cesaro.
Los cuerpos vuelan por todos lados en #Bofetada! pic.twitter.com/612uO2yEKV
– WWE (@WWE) 30 de enero de 2021
Bryan saltó hacia atrás en el ring para continuar luchando con Styles cuando Zayn lo saltó por detrás, terminando el combate en una descalificación. Big E y Cesaro luego entraron al ring y Shinsuke Nakamura salió corriendo. Atacó a Styles y Zayn pero dudó en golpear a Cesaro. Durante esa vacilación, Styles lo sacó por detrás. Fueron a un corte comercial con Big E, Bryan y Nakamura de pie en el ring.
Como se esperaba, esto se convirtió en una etiqueta de seis hombres con Daniel Bryan, Big E y Cesaro enfrentándose a Cesaro, AJ Styles y Sami Zayn. Durante el combate, The Miz y Jim Morrison salieron al ring (se les mostró detrás del escenario antes) y atacaron a Nakamura y Big E. Esto llevó a otra descalificación del oficial. Otis salió a salvar, sacando a Miz y Morrison.
.@OtisWWE finalmente se venga de @mikethemiz Y @ElRealMorrison! #Bofetada pic.twitter.com/kkJCyLjaFl
– WWE en FOX (@WWEonFOX) 30 de enero de 2021
Este segundo desglose del combate lo convirtió, lo adivinaste, en otro combate por equipos. Fueron cuatro contra cinco hasta que Sheamus salió corriendo al final del partido para salvar a Daniel Bryan, quien estaba siendo atacado por Zayn con todos los demás dispuestos. Encerró a Zayn en el Clover Leaf, pero Morrison lo sacó con una superpatada por detrás. Después de que todos los demás se involucraron brevemente, Sheamus terminó golpeando el Brogue Kick en Zayn y consiguiendo el pinfall para su equipo.
.@BraunStrowman ¡¡está de vuelta!! 😱#Bofetada pic.twitter.com/YRK28p8Dp0
– WWE (@WWE) 30 de enero de 2021
Después de eso, Sheamus fue asaltado por el otro equipo hasta que Braun Strowman salió corriendo. Mencionaron que fue suspendido después de Survivor Series, pero aparentemente ahora está de regreso. Strowman limpió por completo la casa en el ring mientras los locutores especularon si había sido agregado al Royal Rumble. Cole gritó sobre cómo Strowman se ve desgarrado y debe ser considerado un favorito si está en el Rumble.