Ícono del sitio La Neta Neta

Bray Wyatt da una respuesta hilarante al ataque de Seth Rollins Firefly Fun House

Seth Rollins cerró el Monday Night Raw de esta semana de manera impactante cuando apareció en la Firefly Fun House, atacó a Bray Wyatt y prendió fuego al fuego. Wyatt parecía completamente indefenso durante el ataque, preguntando "Seth, ¿por qué haces esto?" mientras sus títeres suplicaban que el actual Campeón Universal de la WWE se detuviera. Pero a las pocas horas del ataque, Wyatt ya estaba de vuelta en Twitter, y una vez más tuvo la respuesta perfecta a la situación. Wyatt y Rollins se enfrentarán una vez más por el título Universal en Crown Jewel el 31 de octubre, solo que esta vez el combate será un combate de Falls Count Anywhere.

"El conejo Ramblin nos fue arrebatado en el súper innecesario y cruel ataque incendiario de esta noche", escribió Wyatt. "RIP hermano".

Luego hizo la pregunta que estaba en la mente de todos: ¿cómo encontró Rollins la Fun House?

Muchos fanáticos señalaron que esta no era la primera vez que alguien había incendiado la casa de Wyatt. Durante la construcción de su combate por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 33, Randy Orton encontró la cabaña de Wyatt y le prendió fuego (que puede o no haber destruido el cuerpo de la hermana Abigail en el proceso).

Rollins y Wyatt se enfrentaron por primera vez dentro de Hell in a Cell en el pay-per-view de Hell in a Cell el 6 de octubre. Desafortunadamente su pelea terminó por la detención del árbitro cuando Rollins usó un mazo en "The Fiend", que fue tan mal recibió que Rollins fue expulsado de la arena mientras los fanáticos cantaban para obtener reembolsos y All Elite Wrestling. WWE fue tan lejos como para que el árbitro, Rod Zapata, emitiera una declaración para aclarar por qué terminó el partido antes.

"Con Bray inmóvil, y Seth claramente haciendo lo que fuera necesario para ganar ese partido … Tenía que pensar en la seguridad del competidor y en ese momento, hice lo que pensé que era lo mejor", escribió.

Si Wyatt logra vencer a Rollins en Crown Jewel, podría causar algunos problemas con la nueva división de la marca WWE. El ex campeón mundial fue reclutado para SmackDown el viernes pasado, y la Marca Azul ya tiene un campeón mundial en Brock Lesnar. Entonces, si gana, probablemente tendrá que mover espectáculos.





Source link

Salir de la versión móvil