Ícono del sitio La Neta Neta

Bray Wyatt demuestra que no está muerto después de incendiarse en WWE TLC


WWE TLC El PPV cerró el domingo con Randy Orton derrotando a “The Fiend” Bray Wyatt en un Firefly Inferno Match, y luego prendiendo fuego a su cuerpo inconsciente nuevamente después de echarle gasolina. Pero a los pocos minutos de que el programa saliera del aire, Wyatt se dirigió a Twitter con un simple mensaje: “Gracias”. Más temprano en el día, publicó otro mensaje que decía: “Lo que pasa con el fuego es que hace lo que le place. Yo quemo, tú quemas, todos quemamos. Al final”. Esa publicación tenía una imagen en blanco y negro de una oruga, mientras que la nueva tenía una imagen diferente de un capullo.

¿Podría ser esto una señal de que Wyatt va a sufrir otra transformación y dejar atrás a The Fiend? ¿O simplemente hará que su alter ego parezca aún más demente? ¡Escuchemos sus predicciones a continuación!

Poco después de ser reclutado de regreso a Raw, Wyatt comenzó a apuntar a Orton para vengarse de su enemistad anterior en 2016-17. Para aquellos que no recuerdan, Orton fingió ser miembro de la Familia Wyatt durante varios meses antes de finalmente traicionar al grupo, incendiando la cabaña de la Hermana Abigail y derrotando a Wyatt por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 33. Wyatt se vengó un poco. de vuelta ganando un partido de “House of Horrors” en el Payback Payback semanas después, pero ese partido fue difamado por mala reserva / producción.

WWE volverá al pago por evento el 31 de enero con el evento Royal Rumble 2021. Los informes de lo que Wyatt hará en la temporada de WrestleMania han sido escasos, mientras que durante meses se ha informado que Orton completará su trilogía con Edge en WrestleMania 37.

Consulte los resultados completos de TLC below:

  • (Kickoff) Big E, Daniel Bryan, Chad Gable y Otis derrotan. Sami Zayn, King Corbin, Shinsuke Nakamura y Cesaro
  • Campeonato de la WWE: Drew McIntyre der. AJ Styles y The Miz (TLC Match)
  • Campeonato Femenil de SmackDown: Sasha Banks der. Carmella
  • Campeonatos de Parejas de Raw: The Hurt Business der. El nuevo dia
  • Campeonatos de Parejas Femeninas de la WWE: Asuka y Charlotte Flair der. Nia Jax y Shayna Baszler
  • Campeonato Universal WWE: Roman Reigns der. Kevin Owens (TLC Match)
  • Luciérnaga Inferno Match: Randy Orton derrota. “El demonio” Bray Wyatt




Source link

Salir de la versión móvil