Ícono del sitio La Neta Neta

Breaking Bad: 10 argumentos que nunca se resolvieron | ScreenRant

A pesar de un comienzo difícil que fue causado por la huelga de escritores de 2008, Hacerse malo se convirtió en uno de los espectáculos más innovadores de esta generación, si no en la cultura pop en general. Elogiada por su sorprendente dirección, actuación estelar y escritura hermética, la transformación de un apacible Walter White en el despiadado señor de las drogas Heisenberg es considerada una de las mejores series televisadas que se ha emitido.

RELACIONADO: 10 derivaciones de personajes malos que todavía queremos ver

Sin embargo, por grandioso que sea, el programa dejó algunos hilos sueltos al final. Estos puntos de la trama colgantes no afectan el espectáculo o su legado de ninguna manera, pero dejan algunos detalles abiertos para una mayor interpretación de lo que los creadores pudieron haber planeado originalmente. Entonces, sin más demora, aquí hay 10 historias que Hacerse malo deja sin resolver.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Estudiantes de Walter White

No peleemos las palabras: los trabajos del día de Walter apestan. Antes de convertirse en un despiadado capo de las drogas, era un profesor de química en la escuela secundaria que nadie respetaba. Cuando sus alumnos lo ven trabajando en su segundo trabajo en un lavadero de autos, toman fotos para reír en lugar de simpatizar o incluso ser amables.

Los primeros espectadores pensaron que estos estudiantes engreídos serían revisados ​​más tarde, pero nunca se los volvió a ver. De acuerdo, los deberes de Walter en el aula palidecen en comparación con su creciente imperio de drogas, pero habría sido interesante ver si regresaba con los niños.

9 9 Kleptomania de Marie Schrader

Regresa cuando Hacerse malo fue lanzado como una comedia sobre drogas en los suburbios, El golpe de María sería su cleptomanía incontrolable. Aunque la serie cambió a un tono más serio, su hábito se mantuvo, al menos durante los primeros episodios.

Al principio del espectáculo, se muestra a María yendo a terapia para someter a su robo. Esto se dejó caer comprensiblemente a medida que el espectáculo progresaba, con los eventos en los que se encontraba cada vez más oscura y peligrosa. Al final, su cleptomanía está casi olvidada, aunque los fanáticos bromean que volvió cuando ella "robó" a Holly de Skyler.

8 Huell en la casa segura

Después de revelar la ubicación del dinero de Walter, el guardaespaldas de Saul Goodman, Huell, es dejado en una casa segura por los agentes de la DEA Hank y Steven. Los agentes prometen que enviarán a alguien para llevar a Huell a custodia protectora, y esta es la última vez que Huell lo ha visto o mencionado.

RELACIONADO: Breaking Bad: 10 mejores citas de Jesse Pinkman

El incierto destino de Huell resultó en algunas de las teorías más divertidas jamás concebidas por Hacerse malo fanáticos, y algunos dicen que Huell todavía está esperando que alguien lo busque hasta hoy. Los showrunners afirman que finalmente lo llevaron, lo interrogaron y lo liberaron, pero esto no es tan memorable como el canon de los fanáticos aceptado.

7 7 Tejón y flaco pete

La última vez que el público pudo ver al equipo original de Jesse: sans Combo: fue cuando Heisenberg les pagó para que desempeñaran el papel de "francotiradores expertos". En otras palabras, ganaron dinero rápidamente apuntando punteros láser de la tienda de dólares a los objetivos de Heisenberg.

Lo que han estado haciendo durante la desaparición de Jesse y lo que pretenden hacer con su día de pago nunca se aborda, ya que no es tan mortal como las cosas en las que se encontraron Jesse y Walter. Teniendo en cuenta que estaban con Jesse desde el principio, Esto es un poco deprimente.

6 6 Kaylee Ehrmantraut

Mike Ehrmantraut puede ser un asesino fríamente eficiente, pero no es un monstruo completamente desalmado. Lo único que muestra de humanidad es su amor genuino por su nieta Kaylee, a quien tristemente tiene que abandonar cuando las autoridades descubren quién es realmente Heisenberg.

RELACIONADO: Breaking Bad: Las 10 citas más rudas de Mike Ehrmantraut

Cuando los policías se acercan, Mike deja a Kaylee en el parque sin decir adiós. Nunca se aborda si alguna vez se entera de quién era realmente su amado abuelo o cuál es su paradero. Con Mike muerto, hay pocas posibilidades de que ella aprenda más sobre él. Él, sin embargo, le deja millones de dólares.

5 5 El intento de suicidio de Donald Margolis

A pesar de sus mejores esfuerzos para alejar a su hija del hábito de las drogas, Donald Margolis no logra mantener viva a su hija Jane. No es culpa suya (en realidad es de Walter), pero comprensiblemente no se puede decir lo contrario al padre afligido y se culpa a sí mismo por todo.

Debido a su depresión que sin darse cuenta causó una colisión en el aire, Donald se dispara a sí mismo. Walter solo se entera de esto por la radio, donde se informa que Donald estaba en una cirugía de emergencia luego de su fallido intento de suicidio. Nunca ha oído hablar de él ni lo ha vuelto a mencionar.

4 4 La pareja de Schwartz

Uno de los mayores misterios sobre Hacerse malo es el odio de Walter hacia los Schwartzes. Según él, él solía ser parte de su grupo que creó las exitosas Tecnologías Gray Matters, pero sus contribuciones se borraron lentamente. Los Schwartzes incluso afirman que Walter solo sugirió el nombre.

Pero debido a que Walter es un narcotraficante y manipulador que no estaba por encima de envenenar a un bebé solo para que Jesse volviera a su lado, sus relatos convincentes sobre Gray Matter son dudosos en el mejor de los casos. Se deja al público decidir si Walter fue perjudicado o no.

3 La familia de Walter White

La última vez que Walter y los espectadores pudieron ver a su familia, Skyler tuvo una posible orden de arresto, Walt Jr. (ahora conocido como Flynn) no quiere tener nada que ver con él, y Holly realmente no recuerda a su padre. Lo que les sucede después nunca se revela, aunque se dan algunas pistas.

El plan de Walter para darles su dinero de drogas a través de Schwartzes probablemente tendrá éxito, mientras que la ubicación de los dos agentes muertos de la DEA podría ayudar al caso de Skyler. En el lado positivo, Skyler y Marie parecen estar reconstruyendo puentes. Cualquier cosa más allá de esto, sin embargo, queda abierta a interpretación.

2 El fin de Heisenberg

Hasta hoy, nadie está realmente seguro de si Walter realmente murió de su herida de bala durante el inolvidable Hacerse malo final. Su muerte en un laboratorio de metanfetamina es un final apropiado tanto para el programa como para el maestro convertido en narcotraficante, pero recibió un disparo de tal manera que abrió más preguntas de las esperadas.

Los rumores sobre un posible Hacerse malo La película solo ha reforzado las especulaciones sobre su supervivencia, y muchos esperan que regrese. Esto, a pesar del hecho de que su supervivencia corre el riesgo de anular su arco de personaje de toda la serie.

1 La segunda vida de Jesse Pinkman

La historia que vale la pena volver a visitar más que la de Walter es la de su asistente Jesse Pinkman, quien se convirtió en el compañero del crimen de Heisenberg. En los últimos momentos de la serie, se dirige a la libertad, finalmente liberado del tráfico de drogas que devoraba su alma.

Esto deja algunos detalles en el aire, como el destino de Brock y tratar con las autoridades, que pueden o no explorarse en los rumores. Hacerse malo película. El creador del programa, Vince Gilligan, ha quedado en el récord diciendo que espera que Jesse haya hecho una escapada limpia, citando la debilidad que siempre ha tenido por él.

SIGUIENTE: Breaking Bad Movie: 10 preguntas que tendrán que responder de la serie


Source link

Salir de la versión móvil