Breaking Bad: 10 episodios más divertidos para volver a ver si echas de menos las payasadas de Jesse

Breaking Bad: 10 episodios más divertidos para volver a ver si echas de menos las payasadas de Jesse

Sin lugar a dudas, Hacerse malo es uno de los espectáculos más grandes de todos los tiempos y también uno de los más trágicos. Sin embargo, eso no quiere decir que no sea agradable o “divertido”. Como muchos programas de prestigio, Hacerse malo es a menudo tan divertido como desgarrador o palpitante.

En el corazón del humor del programa se encuentra Jesse Pinkman, el torpe compañero de Walter White. Jesse se vuelve más maduro a medida que avanza la historia: se toma su trabajo más en serio, mejora en la cocina y poco a poco se vuelve más abatido y deprimido a medida que su vida se desmorona a su alrededor. Pero temprano Hacerse malo Jesse está lleno de absoluta hilaridad.

10 Piloto

Jesse en su auto en el episodio piloto de Breaking Bad.

Las cosas no se ponen más divertidas que Jesse durante todo el Pilot. Se presenta cayéndose de un techo, y las cosas solo mejoran a partir de ahí.

Viste ropa ridículamente grande en un intento inútil de parecer frío y rudo, se golpea la cabeza contra una roca mientras huye de Emilio y Krazy-8, se abre paso a trompicones a través del conjunto de química de Walt, y quizás lo mejor de todo es que pronuncia su ahora famosa línea de “casa de vacas” a un desconcertado (y sin ropa) Walter. Este es el primer Jesse en su mejor momento.

9 Gato en la bolsa …

El piloto es seguido inmediatamente por Cat’s In the Bag, otro episodio brillante e hilarante que muestra la total ineptitud de Walt y Jesse como criminales. La historia de Jesse se centra en deshacerse del cadáver de Emilio, lo que deciden hacer usando un contenedor de polietileno. Cue Jesse está torpe al tratar de encontrar uno en la tienda.

Cuando no puede encontrar uno lo suficientemente grande, decide usar su bañera. Es una idea horrible, ya que el ácido corroe la cerámica y derrama los restos licuados de Emilio en el pasillo de abajo.

8 Un negocio sin asperezas

A pesar de servir como el emocionante final de temporada, A No Rough Stuff Type Deal es también el episodio más divertido de la primera temporada. La mayor parte de eso tiene que ver con el hilarante intento de Walt y Jesse de robar un bidón gigante de metilamina.

Toda la secuencia es de oro de la comedia, incluidos los pasamontañas con pompones que Walt les compró para la travesura. Si bien tienen éxito en el robo de metilamina, tienen problemas increíbles para levantar el barril y salir del recinto con torpeza.

7 Abajo

Jesse Pinkman en Down

Down es fácilmente uno de los episodios más tristes con respecto a Jesse. Como sugiere el título, toda la historia gira en torno a Jesse teniendo un horrible hechizo de suerte. Lo desalojan de la casa, sus amigos lo rechazan y le roban su motocicleta, lo que lo lleva a dormir en el piso desnudo de la casa rodante incautada.

Sin embargo, el episodio también está lleno de buen humor, particularmente la canción “Falacies” que Jesse y su viejo amigo tocan antes de que su esposa regrese a casa.

6 Negro Y Azul

Peekaboo sirvió como uno de los episodios más trágicos y desanimados de Hacerse malo, pero las cosas volvieron a aclararse con Negro y Azul. Jesse se ha visto terriblemente afectado por los eventos de Peekaboo, y Walt lo encuentra escondido en su apartamento en un estado de drogadicción.

Es trágico, pero el episodio lo usa como un momento de comedia, especialmente cuando Jesse usa el inspirador discurso de Walt para dar otro golpe de bong. El episodio también se refiere a los débiles intentos de Jesse de coquetear con Jane, y contiene un final dolorosamente dulce cuando Jesse y Jane se toman de la mano mientras esperan su señal de televisión.

5 4 días fuera

4 Days Out es ampliamente anunciado como uno de los mejores episodios de todo el programa: un episodio de botella perfecto relacionado con las payasadas de Walt y Jesse en el desierto. Si bien el episodio está reservado con Walt en el hospital, las secuencias del desierto son pura hilaridad de arriba a abajo.

Jesse tirando el todo enfriador de agua en el fuego del generador, decirle a Walt que proponga “algo científico”, preguntar con sinceridad si ha construido un robot y mostrar orgullo genuino de sí mismo adivinando el elemento de “cable”: todo está aquí, y todo desgarrador.

4 Puesta de sol

El RV se destruye en Sunset

Sunset demuestra el comienzo del fin para Jesse, ya que lo lleva a ser brutalmente golpeado por Hank. Pero el episodio todavía contiene algo de ligereza, particularmente la escena en la que Hank intenta acceder al RV incautado. La escena es increíblemente tensa, ya que Hank está a solo una puerta de atrapar a su cuñado en el acto.

Pero el día es salvado por Old Joe, quien instruye a Hank sobre los requisitos legales necesarios. Walt aprovecha el momento y hace que Jesse grite a través de la puerta. Por supuesto, Jesse no puede evitar hacer algunas adiciones coloridas al discurso de Walt.

3 Te veo

Jesse se mete en el laboratorio

Veo que Jesse es dado de alta del hospital después de haber sido golpeado brutalmente por Hank. Va al laboratorio subterráneo secreto y no puede contener su emoción. Su salvaje falta de profesionalismo en toda la escena es divertidísima, pero las cosas solo mejoran a partir de ahí.

Mientras Walt pasa sus días en el hospital visitando a Hank, Jesse se suelta en el superlaboratorio y aprovecha la oportunidad para jugar con el equipo del laboratorio. Es Jesse Pinkman puro, sin filtros, y es glorioso.

2 Vive libre o muere

Aaron Paul como Jesse Pinkman en Breaking Bad Magnets

Sirviendo como el estreno de la quinta temporada, Live Free or Die se refiere a Walt y Jesse que intentan apoderarse y / o destruir una computadora portátil que contiene evidencia del superlab. A Jesse se le ocurre la idea de usar imanes, usando un “ejemplo” particularmente divertido con sus manos.

Mientras prueba la viabilidad del plan, Jesse pronuncia una de sus frases más famosas en todo el programa: “¡Sí, perra! ¡Imanes!”. El episodio en sí no es particularmente divertido, pero Jesse ciertamente es bueno para reír.

1 Compra

Rompiendo el Bad Buyout

Buyout contiene otro maravilloso momento de Jesse. Invitado a cenar a la Casa Blanca, Jesse es sometido a una cena horriblemente incómoda en la que Walt y Skyler se miran en silencio y Skyler se emborracha con una enorme copa de vino.

Jesse hace todo lo posible para disminuir la tensión, como felicitar a Skyler por sus judías verdes (a pesar de que las compró en la tienda) y conversar sobre comida congelada y lasaña costrosa.


Source link