Breaking Bad casi no tenía su mejor villano

Hacerse malo casi se perdió a su mejor villano, Gustavo Fring, debido a los primeros planes que habrían limitado el papel del personaje. El actor Giancarlo Esposito interpretó a Gus durante tres temporadas del drama criminal de AMC. Durante gran parte de ese tiempo, Gus fue el archienemigo de Walter White (Bryan Cranston) y el rival más peligroso.

Gus se introdujo por primera vez en la parte posterior de Hacerse malo temporada 2. El narcotraficante usó el restaurante de comida rápida, Los Pollos Hermanos, como una tapadera para sus actividades ilegales. Inicialmente, Gus estaba en contra de hacer cualquier tipo de negocio con Walt, pero luego aceptó comprar grandes cantidades de metanfetamina. En la temporada 3, Gus permitió que Walt y Jesse cocinaran en su superlab. La asociación comenzó a irse al sur cuando Walt se dio cuenta de que otro hombre estaba siendo preparado para hacerse cargo del laboratorio. Gus luego se convirtió en el principal antagonista para la segunda mitad de la temporada 3 y toda la temporada 4. La tensión constante y las amenazas mortales llegaron a su fin cuando Walt mató a Gus en el final de la temporada 4.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Cómo The Walking Dead ayudó a hacer de Breaking Bad's Best Death

Antes de que Gus se convirtiera en el villano más grande de Hacerse maloEn la historia, Esposito inicialmente solo fue contratado para un episodio de invitado de un episodio. Antes de regresar a casa de su trabajo en el episodio, el Hacerse malo El equipo lo contactó para regresar para el final de la temporada 2. Esposito acordó repetir su papel, pero declaró que sería el final de Gus a menos que le dieran al actor un papel mucho más destacado en la serie. Sí, la serie casi pierde a un personaje que se convertiría en su mejor villano.

Cómo Giancarlo Esposito negoció un papel más importante en Breaking Bad

Giancarlo Esposito Breaking Bad

Después de las apariciones especiales de Esposito en la temporada 2, Hacerse malo El creador Vince Gilligan y su equipo le ofrecieron al actor una temporada de siete episodios en la temporada 3. En ese momento, Esposito se había enamorado del elenco y el equipo. También sabía que su personaje era algo especial, por lo que rechazó la oferta, afirmando que solo regresaría si se lo consideraba un personaje normal. Hacerse maloLos productores dudaron pero Esposito puso la pelota en su cancha para aumentar la oferta. Fue persistente en presionar a la serie para que le diera un papel más importante, y terminó triunfando.

Esposito protagonizó todos menos cuatro episodios de las temporadas 3 y 4. Hacerse maloEl equipo creativo del equipo estaba enamorado de la actuación de Esposito como un señor del crimen escondido a plena vista, e igualmente impresionado con su química junto a Cranston. Esposito usó esos aspectos como influencia cuando buscaba una promoción, y al final funcionó muy bien. Gus sirvió como el villano más peligroso de Hacerse malo y un papel digno para Walter White, y su popularidad ni siquiera disminuyó después de la muerte del personaje. Esposito fue traído de vuelta para repetir el papel de Gus para el spin-off de la precuela, Mejor llamar a Saul, lo que dio a los espectadores más información sobre la vida de Gus antes de su tiempo en Hacerse malo. El carácter complejo está configurado para volver cuando Mejor llamar a Saul la temporada 5 se estrena en 2020.

Siguiente: Breaking Bad: todo lo que Walt copió de sus víctimas

Yoda en La venganza de los Sith y Baby Yoda en The Mandalorian

¿El mandaloriano sabe quién es Yoda?




Source link