Viejo Joe, el dueño del depósito de chatarra interpretado por Larry Hankin en Hacerse malo, regresa en un nuevo trailer de la próxima secuela de Netflix, El Camino. La película comienza después del final de Hacerse malo, con Jesse Pinkman a la fuga y buscado por su larga lista de crímenes, además de ser una persona de interés en la matanza de ametralladoras de Walter White de la banda de supremacistas blancos que mantenía prisionero a Jesse.
Aparte de Aaron Paul como Jesse, El camino tendrá una serie de personajes recurrentes de la serie, incluidos los viejos amigos de Jesse, Badger y Skinny Pete. En el primer tráiler de la película, Skinny Pete fue visto siendo interrogado por la policía sobre el paradero de Jesse, e insistió en que no tenía idea de dónde estaba Jesse. El regreso de Badger se confirmó poco después, y también apareció en el trailer completo de El camino.
El más nuevo El camino promo ve el regreso de otra cara familiar: Old Joe. El personaje maneja un lote de autos usados y se especializa en tomar autos que los delincuentes quieren destruir y eliminar, lo que significa que Jesse y Walt terminan cruzando caminos con él en múltiples ocasiones. La promoción muestra a Joe viendo la cobertura de Jesse en las noticias y luego recibiendo una llamada telefónica que solo puede ser de una persona.
Joe jugó un papel fundamental en Hacerse malo, ya que fue su conocimiento de la ley lo que salvó a Walt y Jesse de ser atrapados por Hank Schrader en la temporada 3. Los dos quedaron atrapados dentro de su vieja casa rodante de metanfetamina cuando Hank llegó a la escena y comenzó a intentar entrar. Sin embargo, Joe le informó a Hank que estaba invadiendo una propiedad privada y que necesitaría una orden para ingresar al RV, ya que técnicamente era un domicilio privado y, por lo tanto, "protegido por la Cuarta Enmienda de registros e incautaciones ilegales"Cuando Hank señaló que los agujeros de bala cubiertos con cinta adhesiva en la puerta eran la causa probable que se necesitaba, Joe le recordó que probablemente la causa debe ser"fácilmente evidentes", lo que significaba que la cinta adhesiva que los cubría negaba la presencia de los agujeros de bala.
Hank finalmente se alejó del depósito de chatarra, dándole a Joe tiempo para destruir el RV, pero esa no fue la única vez que Joe ayudó a Jesse y Walt a salir. En la temporada 5, regresó para ayudarlos a planear una travesura que involucraba una camioneta y un imán extremadamente poderoso, que utilizaron para borrar la evidencia del disco duro de una computadora portátil que la policía había recogido como evidencia. No hace falta decir que Joe ha demostrado ser una de las personas más útiles con las que Jesse podría contactarse cuando está en problemas, algo en lo que definitivamente está. El camino.
Por supuesto, aunque Joe estar en la película es bueno para Jesse, podría ser muy malo para El Camino que conduce. Después de todo, Joe se especializa en aplastar autos.