Ícono del sitio La Neta Neta

Breaking Bad: ¿Es realista la muerte de Gus Fring? | Rant de pantalla

El antagonista agudo Gus Fring fue asesinado por la explosión de una bomba en un tubo. Hacerse malo Temporada 4, en uno de los momentos más impactantes y memorables del show. Gus logró alejarse brevemente antes de sucumbir a sus lesiones, pero ¿qué tan realista es eso? Aquí está nuestro desglose de la escena de la muerte de Gus.

Gustavo Fring (Giancarlo Esposito) fue una espina en el lado de Walter White (Bryan Cranston) desde el principio. Gus era un capo de la droga que controlaba la distribución en la parte suroeste de los Estados Unidos. Utilizó sus negocios, principalmente Los Pollos Hermanos, como un frente para sus esfuerzos ilegales. Walt se alineó con Gus, produciéndole metanfetaminas por sugerencia de Saul Goodman. Gus se preocupó más por la habilidad de Walt y rápidamente se dispuso a reemplazarlo, algo de lo que Walt se enteró. Walt no tuvo más remedio que matar a Gus, por lo que elaboró ​​un plan utilizando al enemigo de su rival, Hector Salamanca. Con una bomba de tubo equipada para su silla de ruedas, Hector llevó a cabo el asesinato de Gus, pero su muerte no fue instantánea.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Breast Bad Backstory de Hector Salamanca (revelado en Better Call Saul)

Después de que la bomba detonara en el hogar de ancianos de Héctor, Gus salió de la habitación aparentemente ileso. No fue hasta que la cámara giró a su lado derecho que los espectadores se enteraron de que la mitad de la cara de Gus estaba apagada. La cavidad del ojo derecho estaba vacía y el costado de su cara era de piel desnuda. También tenía heridas en todo el hombro y la mano derecha. Gus todavía logró arreglar su corbata antes de desplomarse y morir. Después de que el shock se disipó, una de las primeras preguntas que tuvieron los fanáticos fue si era realmente posible que alguien se alejara luego de sufrir lesiones similares a las de Gus.

Muchos profesionales médicos han brindado información sobre la discusión sobre la muerte de Gus desde el episodio "Face Off" emitido. Se asumió que Gus fue golpeado por la explosión como resultado de la explosión, no la bomba en sí. Desde que escuchó la campana de Héctor y se dio cuenta del plan, Gus probablemente giró su cuerpo y trató de salir del camino. La onda expansiva hirió gravemente su lado derecho, pero no golpeó sus órganos vitales, lo que podría explicar por qué no falleció de inmediato.

Gran parte de la cabeza y el rostro de Gus estaban heridos, pero su cráneo todavía estaba intacto. Es común que las personas que han sufrido lesiones graves continúen las funciones motoras, como caminar y hablar. Después de la explosión, Gus se habría quedado en shock, razón por la cual salió tan tranquilamente de la habitación. Su cuerpo no habría reconocido el dolor, y el estallido de adrenalina posiblemente le hubiera dado suficiente tiempo para caminar unos pocos pasos antes de que su cuerpo fallara.

Solo porque algo de lo que le pasó a Gus es posible, no significa que fue realista en todos los aspectos. Incluso si no murió de inmediato, su escena de muerte fue claramente exagerada. Salir de la habitación con total compostura era una forma de representar a Gus como si no fuera humano, y permitirle a la audiencia pensar que tal vez podría haber sobrevivido antes de revelar los horripilantes restos de su cabeza. Para Walt, Gus era casi como un monstruo del que no podía deshacerse, e incluso al borde de la muerte, Gus no se inmutó, lo que hizo que la situación fuera aún más espeluznante. Esto podría ser atribuido a Hacerse malo El showrunner Vince Gilligan priorizó el arte sobre el realismo, pero fue una escena inolvidable que pasará por Hacerse malo historia.

A continuación: Breaking Bad: lo que realmente significa el título de la serie

Explicación final de Another Life Season 1


Source link

Salir de la versión móvil