Ícono del sitio La Neta Neta

Breaking Bad: Las 10 peores cosas que Walt hizo alguna vez | ScreenRant

Hacerse malo Siguió el viaje de Walter White, el profesor de química convertido en capo de las drogas. Uno de los mayores atractivos del programa fue ver a este hombre de buenos modales convertirse en una fuerza villana a pesar de que se suponía que debíamos apoyarlo. Como el creador del espectáculo, Vince Gilligan, simplemente lo expresó, el programa consistía en tomar al Sr. Chips y convertirlo en Scarface.

Con una premisa como esa, es probable que su principal antagonista realice algunas acciones cuestionables a lo largo de la serie. Los espectadores pueden ver a Walt descender al mal a medida que avanza el espectáculo. Hacia el final del espectáculo, es como si Walt fuera el villano de la historia. Su ego y su codicia ponen a muchos en peligro. En preparación para el próximo El camino película, vamos a echar un vistazo a algunas de las acciones más terribles de Walt. Estas son las diez peores cosas que hizo Walter White.

RELACIONADO: Breaking Bad: lo peor que cada personaje principal ha hecho

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Chantajeando a Jesse para que cocine con él

Si bien su asociación es la fuerza impulsora del programa, casi olvidas que su relación comenzó como un chantaje. Después de que Walt vio a Jesse escapar de la DEA, Walt lo reconoce inmediatamente como un ex alumno.

Más tarde esa noche, él va a la casa de Jesse y le dice que quiere comenzar a cocinar metanfetamina. Luego procede a decirle a Jesse que si no lo hace, lo entregará. Mirando hacia atrás, es extraño pensar que Jesse se mantendría tan leal a Walt cuando así es como empezó todo.

9 9 Hacer deportar a algunos empleados de lavandería

Como verá varias veces en esta lista, el ego de Walt termina arriesgando la vida de las personas que lo rodean. En este episodio, Jesse salió del laboratorio con Mike, obligando a Walt a limpiar solo. Walt claramente no quiere todo este trabajo para sí mismo, por lo que decide subir las escaleras en la lavandería y soborna a tres mujeres para que lo ayuden a limpiar.

Mientras limpian, Walt se sienta con su café y lo brinda a la cámara, que Gus está observando claramente. Como estos empleados ahora han estado en el laboratorio, terminan siendo deportados a Honduras. La peor parte es que Walt claramente sabía desde el principio lo que iba a suceder, pero solo estaba destinado a ser un golpe para Gus.

8 Forzando su camino de regreso a la vida de Skyler

Hubo un tiempo en que Skyler era uno de los personajes odiados en la televisión. Irónico, considerando que ella está en un espectáculo lleno de asesinos y traficantes de drogas. Inicialmente, los fanáticos la molestaron porque echó a Walt de la familia. En retrospectiva, sin embargo, te das cuenta de que Skyler estaba justificada en su decisión, ya que Walt es claramente un sociópata capaz de violencia extrema.

Es terrible ver cómo usa a las personas que lo rodean para manipular a Skyler para que lo deje volver a la casa. En la temporada 5, puedes ver claramente que Skyler realmente le tiene miedo a Walt. Walt es completamente ajeno a esto, o elige no preocuparse. De cualquier manera, es un comportamiento tóxico para este "hombre de familia".

7 7 Obligar a Jesse a matar a Gale

En un último esfuerzo por salvar sus propias vidas, Walt se da cuenta de que Gale tiene que morir. De esa manera, Gus no tiene a nadie más que cocinar, excepto Jesse y Walt. Inicialmente, Walt iba a hacer el hecho. En cambio, Walt es llevado a la lavandería para esperar su ejecución. En el último segundo, puede hacerle saber a Jesse que tiene que ser él.

Obligar a Jesse a matar a Gale es horrible por un par de razones. Por un lado, Gale era mayormente inocente (además del hecho de que cocinaba metanfetamina). En segundo lugar, dispararle a Gale realmente afecta a Jesse y vemos esto como su primer paso hacia la depresión y la adicción a las drogas durante la primera mitad de la temporada 4.

6 6 Disparando Mike

A pesar de ser un espectáculo violento, Hacerse malo rara vez mató a personajes queridos. La mayoría de los otros personajes que fueron asesinados salvajemente eran generalmente villanos. No fue hasta la temporada 5 Di mi nombre episodio en el que el público estaba desconsolado al perder al favorito de los fanáticos, Michael Ehrmantraut.

El frío y calculador asesino a sueldo de Gus Fring fue realmente muy agradable gracias a su brújula moral. Debido a esto, los fanáticos estaban muy enojados con Walt por dispararle a Mike por pura envidia y egoísmo. Para muchos, esto fue cuando Walt se convirtió en el verdadero villano del espectáculo.

RELACIONADO: Breaking Bad: Las 10 citas más rudas de Mike Ehrmantraut

5 5 Contratación de neonazis para matar a diez hombres en prisión

A mediados de la temporada 5, Walt se enfrentó a Michael Corleone. Después de matar a Mike, Walt se dio cuenta de que también tenía que sacar a los diez tipos de Mike en prisión que podían hablar con la policía. Lo que sigue es una secuencia de eventos editada por expertos donde diez hombres son asesinados en golpes en la prisión.

Esta escena violenta y brutal está yuxtapuesta por el clásico de 1936, "Pick Yourself Up". Tan genial como era una escena para ver visualmente, es inquietante saber que Walt se ha convertido realmente en el narcotraficante que ha deseado durante tanto tiempo. Llegó al extremo de contratar neonazis literales para llevar a cabo estos trabajos horribles.

4 4 Bombardear un hogar de ancianos

Si bien probablemente sea el momento más memorable del programa, todavía es bastante inquietante cuando lo piensas. Durante todo el episodio, hemos estado apoyando a Walt para que saque a su mayor enemigo, Gustavo Fring. Parecía que Gus siempre estaba dos pasos por delante de Walt y, por lo tanto, no sabíamos cómo Walt lo lograría.

Sin embargo, no teníamos idea de que implicaría plantar una bomba literal en un hogar de ancianos. Afortunadamente, las únicas personas que murieron en la explosión fueron Tyrus, Gus y Héctor. Dicho esto, sabemos que Walt solo vería una muerte inocente como daño colateral. Estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar.

3 Dejar que Jane tome una sobredosis

Muchos miran hacia atrás en este momento como el momento decisivo para que Walt se rompa completamente mal. Esto fue cuando los fanáticos se dieron cuenta de que Walt es un verdadero criminal que matará a cualquiera que se interponga en su camino. Jane era alguien que se interpuso en su camino, ya que Jesse estaba claramente de su lado.

Walt puede no haber tenido la intención de matar a Jane en ese momento, como lo demuestra su sorpresa repentina al ver su sobredosis de heroína. Aún así, en lugar de tratar de salvarla, Walt decide usarlo como una oportunidad y recuperar a Jesse de su lado. Lo afecta emocionalmente, pero esto fue solo el comienzo de acciones horribles a seguir.

2 Dando Jesse a Jack y Todd

Enojado y afligido por la muerte de Hank al comienzo del episodio "Ozymandias" (la mayor hora de televisión de la historia), Walt claramente no tiene más simpatía y respeto por Jesse. A principios de la temporada, Walt contrató a Jack y su pandilla para sacar a Jesse en silencio, pero tenía sus dudas y reservas al respecto.

Después de que Hank es asesinado, Jack dice que intentará encontrar a Jesse. Walt inmediatamente revela su posición y luego Jack y su pandilla llevan a Jesse a su base. Para agregar insulto a la lesión, Walt le dice a Jesse que dejó morir a Jane. Walt no muestra ningún remordimiento en dejar que Jesse sea capturado, a pesar de ser una figura paterna para él.

1 Envenenamiento Brock

En la temporada 4, Walt envenena a Brock con la flor de lirio de los valles, que tiene síntomas similares a la ricina. Todo esto es solo una estratagema para poner a Jesse de su lado y decir que Gus le robó su ricina para envenenar a Brock y culpar a Walt.

Sí, es un plan muy complicado que todavía tiene algunos problemas. Sin embargo, este espectáculo tuvo a su protagonista principal envenenando a un niño y los fanáticos no sabían cómo tomarlo. A lo largo del espectáculo, se sabía que Walt manipulaba a Jesse varias veces. Esta vez, sin embargo, lo llevó un paso demasiado lejos.

SIGUIENTE: 10 hechos detrás de la fabricación de Breaking Bad




Source link

Salir de la versión móvil