Hacerse malo y Hombres Locos son dos de los programas de televisión más populares y aclamados por la crítica de todos los tiempos, y ambos prosperan al tener personajes increíbles. Los personajes están en los extremos completamente opuestos del espectro en realidad, con los de Hacerse malo estar involucrado en el mundo del crimen. Mientras tanto, Hombres locos los personajes son vistos como ciudadanos más honrados que prosperan en el mundo de la publicidad.
Sin embargo, las relaciones son parte de ambos programas y, aunque los personajes pueden no estar en entornos similares, las personalidades de los personajes hacen que sea fácil de emparejar. Dentro de estos dos programas, hay algunos personajes que claramente se mezclarían bien, mientras que otros simplemente no serían buenas parejas románticas.
10 Trabajaría: Jane Margolis y Don Draper
Don Draper tiene innumerables relaciones a lo largo de su tiempo en Hombres Locos, incluidos dos matrimonios, por lo que no hay duda de que trabajaría su encanto con el Hacerse malo personajes también. Un personaje que probablemente llamaría su atención es Jane Margolis, quien sale con Jesse Pinkman durante todo el programa.
Puede que no parezca necesariamente una pareja perfecta debido al hecho de que es una adicta a las drogas. Sin embargo, Don parece gravitar hacia las almas rotas, y esta relación sería similar a la suya con Midge. Puede que Jane no sea perfecta, pero Don estaría emocionado por su imprevisibilidad y sus conversaciones interesantes.
9 No funcionaría: Saul Goodman y Faye Miller
Saul Goodman es alguien que tiene buenas intenciones en su corazón, aunque a veces puede ser bastante exagerado. Sin embargo, aunque hace todo lo posible con la gente y es una persona amable, Saul también es alguien que se mete en muchas situaciones peligrosas con el trabajo y trata de ocultar su verdadero yo con su personalidad segura.
Gracias al trabajo de Faye Miller, ella podría ver todo lo relacionado con Saul. Le gusta montar un espectáculo, y eso es algo que simplemente no funcionaría con Faye, que se adapta mejor a estar con alguien un poco más inteligente que podría proporcionar algunas conversaciones más interesantes.
8 Trabajaría: Lydia Rodarte-Quayle y Megan Draper
Tanto Lydia como Megan son dos personajes que terminan uniéndose a sus respectivos programas más adelante en la serie, y ciertamente funcionarían bien como parejas románticas. Ambos son personas increíblemente motivadas y apasionadas, ansiosas por impresionar y escalar la escalera de sus respectivos mundos profesionales, lo que podría ser una razón por la que se conectarían bien.
Megan demuestra ser un espíritu bastante libre dentro Hombres Locos, y aunque Lydia es lo opuesto a eso, dicen que los opuestos se atraen. Don también es bastante tenso, por lo que claramente es algo que no le causa ningún problema a Megan, y juntos serían la pareja perfecta.
7 No funcionaría: Skyler White y Pete Campbell
Pete Campbell es alguien en quien no se puede confiar, y eso es algo que finalmente llevaría a que Skyler White y él no funcionen. Skyler es una persona muy inteligente y fuerte, y no es alguien que esté dispuesto a ser tomado por tonto.
Pete no trata a Trudy muy bien a lo largo de la serie, y eso es algo que Skyler simplemente no toleraría. Ella es lo suficientemente inteligente como para ser capaz de comprender una situación y actuaría, probablemente en forma de venganza por derecho propio.
6 Funcionaría: Walter White Jr. y Sally Draper
Walter White Jr y Sally Draper son hijos de los personajes principales y realmente se demuestra que se desarrollan a lo largo del transcurso del programa. Potencialmente, serían grandes socios a medida que atraviesan situaciones familiares muy similares, ambos son decepcionados por sus padres y no son tímidos al dar a conocer sus opiniones.
Son personajes muy seguros que muestran eso y se vuelven aún más positivos a medida que avanza la serie. Ambos son muy divertidos y también pueden ser cariñosos, incluso si son un poco bruscos a veces. Sin embargo, juntarlos ciertamente podría funcionar.
5 No funcionaría: Jesse Pinkman y Peggy Olson
Jesse Pinkman y Peggy Olson son dos de los personajes principales de sus respectivos programas, pero no serían buenos socios. Ambos son demasiado obstinados para poder trabajar juntos, ya que esto solo conduciría a innumerables discusiones entre ellos.
Peggy es increíblemente motivada y realmente no tiene tiempo para comprometerse con las relaciones, mientras que a Jesse le gusta tener una conexión profunda, como lo hace con Jane. Además, la forma de vida desordenada y relajada de Jesse es algo que probablemente Peggy no aceptaría.
4 Trabajaría: Gale Boetticher y Salvatore Romano
Salvatore Romano esconde su verdadero yo en todo Hombres Locos, principalmente porque le preocupa ser avergonzado. Sin embargo, si iba a encontrar el amor de la Hacerse malo mundo, entonces Gale Boetticher parece encajar perfectamente en una relación que sin duda funcionaría bien.
Salvatore es una mente muy creativa, ya sea con su dibujo o con su comida. Es alguien que tiene un verdadero entusiasmo por la vida, y eso es exactamente lo mismo con Gale. Sin duda, juntarlos crearía algunas conversaciones fantásticas y una verdadera emoción para ambos, por lo que funcionarían bien juntos.
3 No funcionaría: Marie Schrader y Roger Sterling
Marie Schrader es el tipo exacto de personaje que llamaría la atención de Roger Sterling, pero eso no significa que necesariamente funcionarían como un elemento. Marie es alguien que sin duda atraería a Roger, ya que le gustan las mujeres adineradas que muestran un sentido de confianza.
Sin embargo, la realidad de su relación no funcionaría. Roger se adapta mejor a alguien que es un poco más de espíritu libre, que no es el caso de Marie. A ella le gusta tener el control de cada situación y esto solo causaría tensión entre ellos.
2 Trabajaría: Hank Schrader y Joan Holloway
Joan Holloway es increíblemente desafortunada en el amor Hombres Locos, a pesar de que es una persona increíblemente exitosa en su carrera. Ella está buscando a alguien que tenga un trabajo estable y pueda mantenerla, y ahí es donde Hank Schrader sería un socio ideal.
Tiene un trabajo fantástico y podría proporcionar y mimar a Joan, haciéndola sentir especial y deseada. Hank es alguien en quien Joan puede confiar y no es alguien que la lastimaría, como hacen otros personajes, lo que los convertiría en una gran pareja juntos.
1 No funcionaría: Walter White y Betty Draper
Dos de los personajes principales que son personas realmente orientadas a la familia pueden parecer una buena opción en el papel. Sin embargo, Walter White y Betty Draper serían terribles juntos. Betty tiene verdaderos problemas de confianza y es alguien a quien le gusta sentirse especial y protegida, que es algo que Walter no podría traer.
Walter antes de Hacerse malo podría ser un compañero ideal para Betty, pero el hombre que se convierte en Heisenberg no sería un buen compañero para Betty. Trae muchos peligros a la vida de su familia, con los que Betty no es lo suficientemente fuerte como para lidiar, además, Walter es alguien en quien Betty simplemente no puede confiar, que es lo que finalmente pone fin a su relación con Don.