La estrella de Breaking Bad, RJ Mitte, reflexiona sobre lo que le sucedió a Walt Jr. después del final, bromeando diciendo que su personaje podría convertirse en un capo de la droga.
Breaking Bad La estrella RJ Mitte explica por qué cree que Walt Jr. podría terminar convirtiéndose en un capo de la droga. Creado por Vince Gilligan, Breaking Bad contó la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de secundaria desencantado que recurre a cocinar y vender metanfetamina junto con su ex alumno Jesse Pinkman (Aaron Paul) después de ser diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa tres. La serie AMC se hizo inmensamente popular en el transcurso de su ejecución, lo que llevó a la escisión. Mejor llamar a Saul y la película de seguimiento El Camino.
Walt Jr. (Mitte) nació con parálisis cerebral, que se manifiesta en dificultades del habla y deficiencias en el control motor. Breaking Bad. Eventualmente se distancia de su padre y se acerca a su tío Hank. Los fanáticos nunca tienen una ventana completa a la vida de Walt Jr., lo que deja a muchos fanáticos preguntándose qué pasó con el personaje. Mientras promociona su nueva película Triunfo, en el que interpreta a un adolescente con parálisis cerebral que sueña con un futuro en la lucha libre, Mitte ha ofrecido una teoría.
Durante una entrevista con don, Mitte reflexionó sobre lo que fue de Walt Jr.después de la Breaking Bad final. Bromeando diciendo que es posible que su personaje siguiera los pasos de su padre al convertirse en un capo de la droga, explicó que la pérdida de respeto que Walt Jr. experimentó con su padre cambió mucho. Puede leer la cita de Mitte a continuación:
“¿Por qué no? Una pequeña acción de capo de la droga. Creo que con la forma en que terminó el programa, todo el deseo de Walter Jr. de ser como su padre, creo que disminuyó, donde realmente perdió mucho respeto por él. En su mayor parte, Walt Jr. todavía tiene su brújula moral y realmente admiraba a su tío Hank. Nunca se sabe, podría ser un capo de la droga o un héroe de la DEA, así que tendremos que ver “.
Aunque el actor está hablando en parte en broma, es interesante considerar cómo los eventos del drama de AMC dieron forma a Walt Jr. El personaje es, en última instancia, una gran parte de por qué Walter decide tomar medidas tan drásticas, argumentando que necesita proveer para su familia y particularmente para su hijo. Sin embargo, a pesar de ser un componente importante de la historia, Walt Jr. está algo al margen. Parte de esto es deliberado, ya que Jesse se convierte en una especie de hijo sustituto de Walter en algunos momentos. Durante una escena, Walter incluso se refiere a Walt Jr. como Jesse. Y, sin embargo, a pesar de la intencionalidad e incisividad de la escritura, el efecto práctico es que Walt Jr. a menudo se sentía como un personaje secundario incluso con el estatus de Mitte como miembro regular del reparto.
Hubiera sido interesante verlo interactuar con Jesse, ya que los dos nunca se conocieron durante el programa, y hubiera valido la pena pasar algunos episodios rumiando sobre la relación fundamentalmente alterada entre padre e hijo. Dado lo excelentemente Breaking Bad envuelto, y que los escritores le dieron a Walt Jr. unos momentos de claridad hacia el final, es difícil mirar hacia atrás con demasiada dureza en la descripción de Walt Jr. Pero a pesar del humor que pretende la respuesta de Mitte, no está del todo equivocado: su personaje fácilmente podría haber terminado fácilmente en un lado de la ley o en el otro. El programa permitió ambas posibilidades, y algunas otras, aunque nunca exploró al hijo de Walter con suficiente profundidad como para decirlo con certeza.
Fuente: Esquire