Breath of the Wild: las 10 mejores armas para el juego temprano que los nuevos jugadores necesitan

Breath of the Wild: las 10 mejores armas para el juego temprano que los nuevos jugadores necesitan

Para gran parte de su apasionada base de fans, La leyenda de Zelda: Breath of the Wild brilla como un paso evolutivo importante en el histórico Zelda serie, y aparentemente solo mejorará con el anticipado Aliento de lo salvaje continuación. Cuando se trata de esta aventura encantadora, tener un arsenal de armas robustas y confiables a mano es crucial para los jugadores. Este es especialmente el caso dada la tendencia de la mayoría a romperse regularmente.

En las partes iniciales del juego, particularmente cuando Link está confinado a la región de Great Plateau, la experiencia se parece más a una lucha por la supervivencia que al viaje de un héroe. Poco parece estar disponible para Link en medio del vasto y desconocido desierto de Hyrule posterior a la Calamidad. Afortunadamente, hay una gran cantidad de armas que se pueden recolectar con relativa facilidad, algunas de las cuales incluso se pueden obtener en el horario de apertura del juego.


10 Hacha doble

Este hacha de confianza marca la mayoría de las casillas cuando se trata de armas ideales para empuñar desde el principio. Es bastante simple de usar, moderado en términos de fuerza con una estadística de potencia base de 18, y es muy duradero para arrancar. No solo esto, sino que es multifuncional. Además de matar monstruos, los jugadores pueden usarlo para talar algunos de los muchos árboles esparcidos por Hyrule.

Esta útil herramienta se suelta de los monstruos más comúnmente en West Necluda y Gerudo Highlands, el primero de los cuales se puede alcanzar bastante temprano en el juego.

9 Hoja Óctuple

Al estar ubicado justo al sur de Hyrule Field en West Lecluda y Lake Hylia, el Eightfold Blade se puede asegurar con relativamente poco tiempo invertido. Elaborado a partir de Aliento de lo salvajeCon la confiable tecnología Sheikah, esta espada de estilo oriental es una gran opción después de aventurarse más allá de la Gran Meseta.

Aunque no es la potencia que una vez se pensó que estaba entre los habitantes de Hyrule, aún puede hacer el trabajo con una potencia base de 15 y una gran calificación de durabilidad de 26.

8 Lanza de Lizal bifurcada

Como Aliento de lo salvaje Los aventureros saben que los Lizals son un enemigo bastante común desde una etapa temprana del juego. Estos lagartos altos y bípedos pueden causar algunos problemas a Link si los jugadores no están preparados, aunque también pueden producir algunas armas potentes cuando son asesinados.

Si bien dejan caer con mayor frecuencia las tibias y frágiles lanzas de Lizal en su forma básica, a veces también producen las variantes bifurcadas más robustas. Estos son útiles en caso de apuro, ya que no solo infligen 18 de daño, sino que también tienen un alcance decente, lo que permite a Link desviar a los enemigos desde una distancia segura. Por lo general, se pueden obtener en Eldin Canyon, Akkala Highlands y Rutile Lake.

7 Lizal Boomerang

Aunque su potencia base es de un escaso 10, el Lizal Boomerang es una herramienta útil y versátil para tener a disposición. Por supuesto, puede tratarse como un arma a distancia y lanzarse contra enemigos desprevenidos. Además, también puede manejarse como una espada curva y balancearse como un arma cuerpo a cuerpo con una sola mano.

Además, esta arma es bastante fácil de conseguir. A menudo cae de los Lizalfos comunes dentro de los humedales de Lanayru, que no requieren mucho viaje desde Aliento de lo salvajeZona de inicio, la Gran Meseta.

6 Arco de soldado

Cuando se trata de armas a distancia, es difícil superar la precisión y la fiabilidad de un buen arco, especialmente para un arquero experimentado como Link. El arco del soldado, acertadamente llamado, es una buena opción para disparar. Si bien ciertamente hay arcos más potentes, esta es una de las armas de mejor alcance que se pueden tener en Aliento de lo salvajeidas tempranas.

Su poder base es un respetable 14, y cuenta con una durabilidad sólida de 36. La mejor parte es que no debería tomar mucho tiempo o esfuerzo buscar, ya que estas armas caen de varios enemigos que deambulan por Hyrule Field y Faron. Pastizales.

5 Moblin Club con pinchos

Los moblins son enemigos comunes (y generalmente molestos) que acechan en casi todas partes de Hyrule. Si bien a menudo producen armas más tibias, a veces abandonan el espinoso Moblin Club con pinchos. Estos son realmente un corte por encima de los Moblin Clubs predeterminados. Los huesos puntiagudos de los animales que se les adhieren aumentan su daño, lo que les otorga un poder base de 27 y una durabilidad respetable de 18.

El Spiked Moblin Club puede tener un impacto real, especialmente para un arma de madera. Se pueden obtener con mayor frecuencia en los Blue Moblins que deambulan por Hyrule Field y Akkala Highlands.

4 Espada ancha de soldado

Manejada por los valientes guerreros que una vez defendieron el Castillo de Hyrule, hay un grado de leyenda adjunto a esta espada junto con su habilidad ofensiva. Por supuesto, esta arma no es una espada maestra, pero hará el trabajo en las fases inicial y media del juego.

Esta espada de acero perfora a los enemigos con 14 de poder base y, como ventaja adicional, los jugadores pueden arrojarla a un enemigo por 28 de daño (momento en el que se rompe). Como la mayoría de los objetos de acero, la espada del soldado también responde a la runa Magnesis de Link y conduce rayos si se usa en una tormenta.

3 Arco de caballero

Viajar una distancia moderada al oeste de la Gran Meseta le dará a Link la oportunidad de obtener este arco fuerte y duradero. Específicamente, los enemigos que residen en Tabantha Frontier y Gerudo Desert a veces los dejarán caer.

Con esta robusta arma a distancia, el héroe de Hyrule puede poseer el arco que una vez empuñaron los caballeros del Castillo de Hyrule. Al estar hecho de metal, el arco de caballero es muy duradero, pero atraerá rayos si Link queda atrapado en una tormenta. Puede eliminar enemigos de manera convincente con su poder base 26.

2 Hacha de batalla antigua

Al principio del juego, Link no puede hacer mucho contra los La leyenda de Zelda enemigos que alimentan la pesadilla llamados Guardianes además de aturdirlos y huir. Estos grandes y siniestros enemigos pueden aniquilar al héroe en una o dos explosiones, incluso a medida que avanza el juego.

Sin embargo, da la casualidad de que el Guardian Scout II, más pequeño y menos amenazante, se puede encontrar bastante temprano en el juego, y puede producir grandes armas para arrancar. Esperan a Link dentro de los Santuarios Antiguos “Prueba Menor de Fuerza”, algunos de los cuales se pueden alcanzar poco después de comenzar el juego. Entre las armas que sueltan se encuentra este hacha luminosa, que, aunque no es la más duradera de las armas, inflige un gran daño con su fuerza base de 30.

1 Espada Maestra

Si bien, de hecho, hay armas más fuertes en el juego, es difícil encontrar un arma que sea tan eficiente como la icónica Master Sword de Link. La ventaja de que nunca se rompa le da un inmenso valor agregado por sí solo, incluso cuando se toma en cuenta su recarga de 10 minutos. Agregue su poder de ataque de 30 (que se duplica cuando se enfrenta a enemigos de Calamity) y la Master Sword es una elección segura. ¿Pero realmente se puede tener desde el principio?

Como sucede, Aliento de lo salvaje los jugadores pueden obtener la legendaria Master Sword rápidamente en el juego. El único inconveniente es que necesitarán explotar un problema técnico para hacerlo.


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